![]() |
|
Buenos días con todos. Mi presencia en este foro responde al deseo de encontrar personas interesadas en que se les redacte algún material literario. Tengo conocimientos afines en ese propósito; además de cierto material que en determinada oportunidad he postulado con mediano éxito. Aunque mi carrera profesional (mi formación profesional) sea la de un Contador, deben saber, los interesados y aquellos que lean este mensaje, que el trabajo que recibirán será uno de una calidad respetable. Actualmente ya laboro en esto, o mejor dicho, ya percibo ingresos redactando escritos. Primero me publicité por periódicos, luego a mis amistades y a interesados dentro de la universidad en la que estudié. Pero deseo que el grupo aumente; ya que lo que comenzó como un pasatiempo, ahora es otra fuente de ingreso económico para la familia que recién estoy formando. Si hay algún interesado o interesada, me lo hace saber: Redacto biografías personales, familiares desde el punto de visión que la persona elija. También, asimismo, puedo elaborar aquel proyecto de novela, del cual quizás tengan varias ideas, pero no el conocimiento "técnico" para elaborarlo. En realidad puede ser cualquier formato narrativo, bajo cualquier intencionalidad personal. Si están interesados, el costo de mi servicio es bastante módico. Cobro por página concluida: si el interesado/a no está conforme con lo realizado, simplemente no paga por el lo redactado hasta ese momento. En ese caso redactaría diferentes modelos, hasta que al fin haya conformidad. Se hace exactamente lo que ustedes deseen. Bueno, me dejan sus mensajes en mi perfil, en privado. No sé si esté permitido mostrar mi correo (aún no conozco bien las normas de este foro); así que pueden preguntármelo por mensaje privado supongo. Con el permiso de ustedes, me retiro. |
|
|
Miércoles... que seriedad.... bienvenido!!! Y qué género literario escribes??? |
|
|
|
|
|
Un chico de letras eeeh??? mucha formalidad pero bienvenido al foro... no olvides leer las normas y espero te diviertas... n_n A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
alfin un verdadero escritor ....no un excritornov... que esta por las weas por aca xD A Aldani1.3 y arqueologomusic les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pero también redacto sonetos y poemas, ensayos y crónicas. Así que supongo que hago algo de todo. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola, que interesante, mando mis escritos, los lees y me los devuelves mejorado ... Bienvenido que siempre me ha gustado la buena ortografía. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si lo que deseas es que corrija la gramática de algún texto en particular, también puedo hacerlo. Saludos amicales. |
|
|
|
Hola pues, mira como sera la vida que entras al foro y desaparecen los rangos de honor, supongo que sera una victoria de las niñitas renegonas que andan en "sugerencias" que mejor seria "estupideces" , que se le hace. Pasala bien |
|
|
hola y bienvenido y dime? ya has publicado algo o nada? porque yo tengo acceso a imprentas y contactos de todo ese rollo para sacar libros, obras, novelas, etc..como yo no soy escritor pero mi novia si y se lo permita a ella en un futuro. salu2! |
|
|
vas a tener mucho trabajo aca,,,,,,,,,saludos. pd:por un momento pense que eras el hermano mayor de escritor novel. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido Escritor32, espero que su estancia en el foro sea agradable!!
|
|
|
|
|
|
Bienvenido insecto con infulas de escritor A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Gracias por la bienvenida, sabandija con ínfula de saiyayín. ¡Me has hecho recordar ese dibujito! |
|
|
|
|
|