![]() |
|
Battlefield es un juego de equipo de 6 o mas jugadores, claro pero solo te puedes comunicar con 4 xD. Call of duty Black Ops es para mi el mejor, ya no lo juego xq toy empesinado en prestigio 20 de MW3. |
|
|
te puedes comunicar con todo tu equipo XD, sólo tienes que seleccionar TEAM en VOIP. Aunque para juego estratégico es más ordenado mantenerlo en SQUAD y comunicarte sólo con 4. Ahora que si quieres meter chacota .... xD A HAGEN83 le gustó este mensaje |
|
|
que diferencias hay entre el call of duty mw3 y el blacks ops? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uncharted es un juego muy pero muy bueno |
|
|
Remato fifa2012 150 soles y call of dutty mw3 150 soles ! ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 11:20 ----- Son nuevos ! |
|
|
El fifa no lo comparo con el pes tiene movimientos muy extraÑo en cuanto ala calidad grafica es muy buena |
|
|
God of War |
|
|
dynasty warriors |
|
|
Ese no es remate, esos son los precios normales en polvos. |
|
|
|
|
|
Empate técnico entre Tekken 6 y Skyrim |
|
|
Battlefield 3 ,para mi es el mejor juego de la ps3 no se compara con nada ni con esa cochinada llamada call of duty de ahi seguirian otros juegos como uncharted killzone god of war 3 gta4 etc etc |
|
|
Los mejores juegos de PS3 para mi son los siguientes: 1) Uncharted 2 2) Assassins Creed 2 3) Naruto Ultimate Ninja Storm Generations 4) Red Dead Redemption 5) LA Noire |
|
|
Twisted Metal !! De lejos el mejor juego .... De ahí COD MW3 es un juegazo!! Mas abajo Killzone God of War !, Slds |
|
|
god of war |
|
|
que a nadie le gusta Little Big Planet? alguien que de su opinion de ese juego para comprarlo ps... me gusta Killzone en modo online |
|
|
te apoyo con el God Of War 3 me gusta mucho ^^ |
|
|