![]() |
|
Ayer estuve con mi enamorada sentados.... y un pata paso con su perro casi por encima de nosotros... él desde una superficie elevada al costado de nosotros y el perro al otro costado... practicamente la cadena paso por encima de nosotros... yo senti que algo ahi estuvo mal... no reclame ni nada por el estilo.... tambien porque mi enamorada y yo estabamos discutiendo un tema y ella se sentia muy mal por otras razones, hasta que aparece este patán... mi enamorada lo conoce y es el ex-enamorado de su prima... quizas lo hizo por joder o que rayos!... la cosa es que me doy cuenta que la pudo haber mordido a ella... y eso estuvo peligroso... que hubiera sido una posible solucion?.... enfrentarme a ese pandillero reclamandole su falta de respeto?... ella menciono que pueden hacerme daño si le hago problemas.... cual es la mejor solucion?... enfrentarme a uno y luego a todos?... que se puede hacer frente a eso? |
|
|
A locociencia y wolfiko les gustó este mensaje |
|
|
sabes muy bien que ese tipo de personas te agarran en grupo , todos son unos cobardes , si lo atacas es probable que termines muerto y en la portada de algún diario en policiales . |
|
|
Era solo uno y tú pones "pandilleros" Como dijo el pata arriba: Arrugaste. A gatofasico y wolfiko les gustó este mensaje |
|
|
Pucha, lo mejor es no meterte en problemas, pero si reclamar debidamente, por mi casa hay muchos pandilleros, que no creen en nadie, se pelean continuamente en la zona, con palos, piedras, cuchillos, y hasta hace poco armas, lo peor es que la mayoría son hijos de policías. Por tanto, reclama con derecho y respeto, pero no te metas con ellos. A G.Inmortal y wolfiko les gustó este mensaje |
|
|
pero también le pudo haber atacado el perro, no necesariamente el pata le hubiera pegado. Asi que no arrugaste, simplemente pensaste bien antes de hacer algo. |
|
|
kien no va a arrugar si despues que le saques la cs.m vienen todos sus maridos y terminas muerto...... |
|
|
Mas vale aqui corrio que aqui muriooo ... eso de "arrugar" los que dicen no saben que si lo gomeas el pata viene con toda su bateria y juazz en una te ajustan y hasta te meten punta si no t agarran a machete limpio. En estos tiempos es mejor evitarse problemas que hacerse el machito... ya no se puede pelear como antes cuerpo a cuerpo y si perdiste perdiste ahora te agarran a traicion en mancha o con lo que tengan en mano. |
|
|
Esa gente no pelea limpio ademas estaba con su perro, eso si no te hubieras quedado callado le hubieras dicho que tenga cuidado con su cadena con una voz firme |
|
|
arrugaste.... no, no tienes que aplicar la misma táctica delincuencial eso esta bien para un grupo de gente estúpida o decerebrada, ese tipo de gente no tiene nada que perder y actuan cobardemente no te ganes líos por deporte, solo deja de frecuentar esos lugares. |
|
|
Como sabias que era un pandillero? bien podría ser un imbécil que se quiso pasar de vivo con ustedes, y como esta con su Pitbull no le temía a nada xD yo particularmente si estoy en un lugar que no conosco y lo veo "solo" le doy de patadas y puñetes tan fuertes que tomo el primer taxi y salgo con mi novia
|
|
|
seguramente te vieron con cara de ****** por eso no te respetaron, particularmente en mi caso cuando estoy con mi flaca nica voy a dejar q eso suceda tengo que hacer que el invesil ese la respete. Cosa contraria seria si estoy solo o con amigos como la hueva... evito problemas. A wolfiko le gustó este mensaje |
|
|
solo le hubieras dicho ... ten cuidado p brother aprende a respetar y listo como conoce a tu flaca no creo que te hubiera buscado bronca .... aunq si era EL CAUSHA AI SI YA PERDIAS
|
|
|
En realidad mi enamorada vive por ahi y siempre paso por ahi estabamos juntos sentados.. mi enamorada estaba llorando (razones "x")... y cuando paso me dijo que el es un pandillero .. yo tampoco me percate de ello... pues su vestimenta no parecia a la de uno .. pero ella lo recalco... gracias a todos por las respuestas... arruge?... en realidad yo en ese momento como les mencione.. senti que algo ahi no estuvo bien.. y nose que sucedió .... que me quede callado en ese momento... recien reacciono y me doy cuenta lo que pudo haber pasado... es la primera vez que un hecho como este me sucede.... y mas aun en la zona donde vive mi enamorada. Como enfrentarte a un pandillero sin que los demas se te vengan encima?.. a menos que no sepa quien lo gomeo... jeje. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 12:39 ----- ahora que lo pienso bien.... no sabia que decir.... o no sabia como reaccionar frente a este hecho... será porque es la primera vez que sucede?... o por el momento en el que estabamos mi enamorada y yo? |
|
|
Cita:
Oe chera. ![]() Me haces recordar al Jhonatan, bateria seria , interpretado por Adolfo Bolivar en mal elemento.
|
|
|
|
hahahha la verdad es dificil contestar la cosa seria que le pase a uno mismo ps para saber uno su reaccion aunque aca todos o la mayoria te dira que arrugaste pero uno no sabe como reaccionarian ellos ps |
|
|
Practica algun arte marcial con verdaderos profesores, no con pichiruches ![]() particularmente practico Wushu (llevo casi 1 año) y creo que si me faltan el respeto o a mi novia podria defenderme y hacer que el otro no me golpee... esa es la cuestion hacer que el otro no te golpee pues si lo gomeas te aseguro que aparece en tu casa con su manchita y con un plomo (maricas)
|
|
|