![]() |
|
Bueno en el poster del ppv sale "The perfect Storm" seguro Lesnar vs HHH(y su nariz) será el main event. Y seguro AJ trolleara a Bryan y se irá con Kane dejando a Bryan como la victima asi cambiaría a face. En lo de Cena, Rock y Punk no me arriesgo a especular. |
|
|
Como dicen un Raw imperdible lleno de incógnitas. |
|
|
A mi me huele a que le descubren un videito comprometedor a Daniel Bryan en plena boda, por lo que todo se va al diblo, y los que sueñan con verlo como face a llorar al rio. Es solo una suposición. |
|
|
quizas salen sus fotos con brie bella, ya que en el twitter ni siquiera se apega al storyline
|
|
|
esta es mi predicción para el raw 1000!!! cena vs cm punk por el titulo de la wwe, al final nadie gana porque se mete the rock xD y en wrestlemania tenemos una triple amenaza. |
|
|
Hay rumores que el "gran" angulo del verano boreal, similar a Nexus en el 2010 y el 'worked shoot' de CM Punk el año pasado, arrancaria en el ultimo segmento del Raw 1000. La verdad que no me lo pierdo, tiene muchisimo potencial para ser historico. |
|
|
Cita:
yo ke pensaba ke punk iba a chocar con stone cold pero este ni aparece
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el y su enamorada cuelgan sus fotos y se mandan mensajes x twitter arruinando el angulo de la boda para todos para mi ke anda celosa de Aj
|
|
|
JEJEJEJEJE, ok |
|
|
el capitulo 1000 de raw ya parece un maint event jajaja, saben si venderan en DVD la transmision de dicho capitulo? por tiempo no creo que lo pueda ver |
|
|
Cita:
Tambien los puedes ver por youtube, por ejemplo los Raw están disponibles el mismo lunes desde las 10 de la noche mas o menos
A Duenderelojero y xSagato les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para mí que ese angulo del verano debe ser concerniente al Main Event de Summerslam, en lo cual me da la sensación que Lesnar y Heyman estarán involucrado en el principal storyline de la empresa... y ese storyline empezará en el RAW 1000 (ya que a estas alturas ese RAW ya captó el interéz de todos los fans) en donde se dirá que Heyman será el nuevo GM de RAW. Heyman logra ese objetivo luego que convenza al comite ejecutivo que retirará esa demanada con esa condición. Eso se dirá luego que Heyman haga perder a Cena en su Match con CM Punk... Algo asi debe hacer la WWE u otro angulo donde por ejemplo The Rock salga a decir que será el Main Event de Summerslam para vender PPVs, el año pasado el angulo Punk/Cena y el de la conspiración fué un fracaso en cuanto a ventas de PPVs y eso es un claro hecho... |
|
|
|
el proximo raw ,no me lo pierdo!!!!!!!!!!!! lo espero tanto,k pasara??????? no quiero leer los rumores, quiero k todo sea una sorpresa!! |
|
|
|
|
|
esa imagen de arriba un fail total.... el que la hizo tenia que ser fan de cena ya que ni sabe diferenciar una lucha por el campeonato de la wwe y una lucha por el titulo mundial pesado.... |
|
|
Esa imagen es de joda noma, cm punk se ve con la justa xDDD seria genial q regresara goldberg
|
|
|
jaajajaja probably other things jajajaja recontra fanmade |
|
|
|
|
|