Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Problemas con pandilleros??

Respuesta

wolfiko Hombre

Registro: ene-2010
23-jul-2012, 10:58

Ayer estuve con mi enamorada sentados.... y un pata paso con su perro casi por encima de nosotros... él desde una superficie elevada al costado de nosotros y el perro al otro costado... practicamente la cadena paso por encima de nosotros... yo senti que algo ahi estuvo mal... no reclame ni nada por el estilo.... tambien porque mi enamorada y yo estabamos discutiendo un tema y ella se sentia muy mal por otras razones, hasta que aparece este patán... mi enamorada lo conoce y es el ex-enamorado de su prima... quizas lo hizo por joder o que rayos!... la cosa es que me doy cuenta que la pudo haber mordido a ella... y eso estuvo peligroso... que hubiera sido una posible solucion?.... enfrentarme a ese pandillero reclamandole su falta de respeto?... ella menciono que pueden hacerme daño si le hago problemas.... cual es la mejor solucion?... enfrentarme a uno y luego a todos?... que se puede hacer frente a eso?
wolfiko está desconectado  

Temas similares:

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
23-jul-2012, 11:03

arrugastes

la mayoria hace eso. pero otros lo enfrentan.
A locociencia y wolfiko les gustó este mensaje
nclaus esta en línea ahora  

perjams Hombre

Registro: ago-2009
23-jul-2012, 11:05

sabes muy bien que ese tipo de personas te agarran en grupo , todos son unos cobardes , si lo atacas es probable que termines muerto y en la portada de algún diario en policiales .
A boxxy.gyzav, cajacho, franko696 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
perjams está desconectado  

Rimbaud Hombre

Registro: jun-2011
23-jul-2012, 11:06
. Editado por Rimbaud 23-jul-2012, 11:06

Era solo uno y tú pones "pandilleros"

Como dijo el pata arriba: Arrugaste.
A gatofasico y wolfiko les gustó este mensaje
Rimbaud está desconectado  

Techgspyunis Hombre

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 11:11

Lo golpeabas y nunca mas regresabas a ese lugar para que no cobren venganza.

A wolfiko le gustó este mensaje
Techgspyunis está desconectado  

James_Felix Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-jul-2012, 11:11

Pucha, lo mejor es no meterte en problemas, pero si reclamar debidamente, por mi casa hay muchos pandilleros, que no creen en nadie, se pelean continuamente en la zona, con palos, piedras, cuchillos, y hasta hace poco armas, lo peor es que la mayoría son hijos de policías. Por tanto, reclama con derecho y respeto, pero no te metas con ellos.

A G.Inmortal y wolfiko les gustó este mensaje
James_Felix está desconectado  

M1GUEL Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
23-jul-2012, 11:12

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
arrugastes

la mayoria hace eso. pero otros lo enfrentan.
pero también le pudo haber atacado el perro, no necesariamente el pata le hubiera pegado. Asi que no arrugaste, simplemente pensaste bien antes de hacer algo.
A boxxy.gyzav, chalo1990, Diego Cocca y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
M1GUEL está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 11:12

Bueno asi estuviese solo, te mechas, bien le pegas o te pega, pero eso no queda ahi, sabes que te van a buscar con mas gente y ya puedes imaginarte lo que te puede pasar.
mat789 está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-jul-2012, 11:13

kien no va a arrugar si despues que le saques la cs.m vienen todos sus maridos y terminas muerto......
A ArKaNoZ, DiegoVip, G.Inmortal y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Nightm@re está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 11:16

Mas vale aqui corrio que aqui muriooo ... eso de "arrugar" los que dicen no saben que si lo gomeas el pata viene con toda su bateria y juazz en una te ajustan y hasta te meten punta si no t agarran a machete limpio.

En estos tiempos es mejor evitarse problemas que hacerse el machito... ya no se puede pelear como antes cuerpo a cuerpo y si perdiste perdiste ahora te agarran a traicion en mancha o con lo que tengan en mano.
A boxxy.gyzav, G.Inmortal y wolfiko les gustó este mensaje
Negropolis está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
23-jul-2012, 11:27

Esa gente no pelea limpio ademas estaba con su perro, eso si no te hubieras quedado callado le hubieras dicho que tenga cuidado con su cadena con una voz firme
Nikola está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
23-jul-2012, 11:30
. Editado por clau_N 23-jul-2012, 11:30

arrugaste.... no, no tienes que aplicar la misma táctica delincuencial eso esta bien para un grupo de gente estúpida o decerebrada, ese tipo de gente no tiene nada que perder y actuan cobardemente no te ganes líos por deporte, solo deja de frecuentar esos lugares.
A boxxy.gyzav, cajacho, franko696 y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
clau_N esta en línea ahora  

BABAF Hombre

Registro: may-2012
23-jul-2012, 11:34

era solo para que le digas fuerte y claro , ten cuidado o fijate
BABAF está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 11:34

Como sabias que era un pandillero? bien podría ser un imbécil que se quiso pasar de vivo con ustedes, y como esta con su Pitbull no le temía a nada xD

yo particularmente si estoy en un lugar que no conosco y lo veo "solo" le doy de patadas y puñetes tan fuertes que tomo el primer taxi y salgo con mi novia
A TexTex y wolfiko les gustó este mensaje
Durkheim está desconectado  

Wryn Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-jul-2012, 11:40

seguramente te vieron con cara de ****** por eso no te respetaron, particularmente en mi caso cuando estoy con mi flaca nica voy a dejar q eso suceda tengo que hacer que el invesil ese la respete. Cosa contraria seria si estoy solo o con amigos como la hueva... evito problemas.
Wryn está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-jul-2012, 12:00
. Editado por zharDrak 23-jul-2012, 12:03

solo le hubieras dicho ... ten cuidado p brother aprende a respetar y listo como conoce a tu flaca no creo que te hubiera buscado bronca .... aunq si era EL CAUSHA AI SI YA PERDIAS porque te hubiera dicho
A G.Inmortal, gian_25, Kev27 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

wolfiko Hombre

Registro: ene-2010
23-jul-2012, 12:29

En realidad mi enamorada vive por ahi y siempre paso por ahi estabamos juntos sentados.. mi enamorada estaba llorando (razones "x")... y cuando paso me dijo que el es un pandillero .. yo tampoco me percate de ello... pues su vestimenta no parecia a la de uno .. pero ella lo recalco... gracias a todos por las respuestas...
arruge?... en realidad yo en ese momento como les mencione.. senti que algo ahi no estuvo bien.. y nose que sucedió .... que me quede callado en ese momento... recien reacciono y me doy cuenta lo que pudo haber pasado... es la primera vez que un hecho como este me sucede.... y mas aun en la zona donde vive mi enamorada.

Como enfrentarte a un pandillero sin que los demas se te vengan encima?.. a menos que no sepa quien lo gomeo... jeje.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 12:39 -----

ahora que lo pienso bien.... no sabia que decir.... o no sabia como reaccionar frente a este hecho... será porque es la primera vez que sucede?... o por el momento en el que estabamos mi enamorada y yo?
wolfiko está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 12:39

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
solo le hubieras dicho ... ten cuidado p brother aprende a respetar y listo como conoce a tu flaca no creo que te hubiera buscado bronca .... aunq si era EL CAUSHA AI SI YA PERDIAS porque te hubiera dicho
Jajaja
Oe chera.
Me haces recordar al Jhonatan, bateria seria , interpretado por Adolfo Bolivar en mal elemento.
mat789 está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

23-jul-2012, 12:55
. Editado por Mr.Dezkiziado 23-jul-2012, 12:55

hahahha la verdad es dificil contestar la cosa seria que le pase a uno mismo ps para saber uno su reaccion aunque aca todos o la mayoria te dira que arrugaste pero uno no sabe como reaccionarian ellos ps
Mr.Dezkiziado está desconectado  

Durkheim Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 13:11

Practica algun arte marcial con verdaderos profesores, no con pichiruches

particularmente practico Wushu (llevo casi 1 año) y creo que si me faltan el respeto o a mi novia podria defenderme y hacer que el otro no me golpee...

esa es la cuestion hacer que el otro no te golpee pues si lo gomeas te aseguro que aparece en tu casa con su manchita y con un plomo (maricas)
Durkheim está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:24