antes combate era bacan, ahora ya no lo veo...
![]() |
|
|
|
|
Compañero de foro, una duda, quieres subir tu rango del foro rápido?? |
|
|
no, porque? dan premio por subir de rango? plata , o algo??? si es asi avisa para escribir con ganas...
|
|
|
Cita:
, solo tenia esa duda, saludos .
|
|
|
|
debería haber "dinero foril"...una usuaria lo propuso y me parecfió una idea super interesante... seria mostro!!! jejeje |
|
|
En Combate de canal 9 y ese programa del canal 4 que no sé como se llama de la misma hora, solo enseñan el rabo, eso da audiencia del público masculino. |
|
|
Donde veas muchos Combatixers afuera de un canal gritando, en su mayoría mujeres. Ten cuidado con tu billetera porque son de dudosa procedencia. |
|
|
Critiquenme lo que quiera me yo prefiero Combate que Yo Soy. Aunque no veo mucho combate, pero lo prefiero ante Yo Soy. Es mi opinión ![]() ![]() No pueden negar que estas chicas son muy guapas. A Caroline Light le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, Alejandra se ve una chica muy buena onda, aunque no tenga "el cuerpaso" cae bien. La otra chica, bueno pagó por sus operaciones y sus tintes, no cae tan bien. A JhonConnor le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
me dan risa muchos hipócritas, si lo ven bien si no también es mas me parece un tema estúpido es como decir si te gusta el ají de gallina??? pónganse a hacer temas mas productivos |
|
|
antes veia combate, no lo niego..pero ahora no lo soporto!!!!! todos se hanvuelto demasiado diforzados!!! |
|
|
a ratos me puse a ver, pero nunca entendi cual era el objetivo del programa, pense q era un concurso, pero los participantes creo q van mas de un año ... |
|
|
|
|
|
Me entretiene ![]() Imagino que para la tercera temporada habrá un Combate internacional junto con el Combate de Costa Rica o el de Ecuador
|
|
|
En mi casa mi prima lo veia, pero ahora ve esto es guerra... Yo no lo veia, pero supongo q debe haber empeorado |
|
|
Cita:
Dejame adivinar justo te caen bien Israel Dreyfus y Alejandra baigorria ![]() Ya se por donde va tu odio y déjame decirte que das pena. |
|
|
|
combate que es eso una serie de militares o algo asi nunca he visto ese programa en que canal da |
|
|