![]() |
|
Yo tambien considero que a nadie se le puede juzgar por su opcion sexual, creo que en el mundo hay gay que tienen hijos, lesbianas que tienen hijos, bisexuales que tienen hijo,.... . Lo que es inperdonable es cuando hagan de su opcion sexual un escandalo, yo le deseo lo mejor a Leyla, en vida privada. Pero jode cuando se va sentarse a un canal de television a decir que Natalia, es una super entrenadora pero,que la gente no la tiene paciencia, que Natalia, es buena enseñando voley,... esta bien que sean amigas intimas pero tampoco por eso no puedes ser ciega y alagar a una inutil asi sea tu intima amiga. Me dio colera ese dia que vi la entrevista, serio se me cayo Leyla, hay dos cosas para sacar en conclusion de esa entrevista, no se si LEYLA esta loka o es que Leyla no sabe de voley,PERO TANTA IGNORANCIA NO PUEDE TENER LEYLA, NO SE QUE PENSAR PARECE QUE A LEYLA LE IMPORTA UN PEPINO EL DESARROLLO DEL VOLEY PERUANO. |
|
|
No es argentina, su pareja es española y es Patricia Aranda Muñoz la voleybolista ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 20:40 ----- La pareja de Leyla es la española y también voleybolista Patricia Aranda. CONFIRMADO ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 20:49 ----- Ahora mismo estan vacacionando en el norte, patricia aranda es pareja de leyla. Confirmado |
|
|
Cita:
A EJMayFair y Negocio_redondo les gustó este mensaje |
|
|
|
Cuando salga a la luz se daran cuenta que es cierto. Patricia aranda es pareja de leyla, por eso su hijo se llamara patricio. ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:27 ----- ahorita estan en playas norteñas ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 07:28 ----- Este ojito las ha visto |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Acá hablamos de vóley y del rendimiento de las jugadoras, y las carreras que siguen las ex-jugadoras. Su vida privada no debe ser para nada nuestro interés. |
|
|
|
|
|
|
Felicitacones Leyla! |
|
|
Cierre este post. No nos importa las sabanas de los atletas. Cada uno escoge llevar su vida como le conviene y si lo hace con la discreccion del caso , mucho mejor. A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
Mushas felicidades a leyla y su nuevo retoño, alguien sabi que name le pondraaa, renatta podria ser un lindo nombre sho no se que va hacer esa niña con dos madres.
|
|
|
Debo confesar que, si no fuera por este medio, no me enteraba |
|
|
Cita:
Seria bueno tambien que Leyla, no s evaya sentar a un set de television hablar pavadas, no puedes pes decir que Natalia, es buena entrenadora y que la gente no le comprende. Osea nosotros estamos lokos en decir que Natalia, es mala entrenadora, Leyla, simplemente da pena como comentarista, va aun set de television poner alfonbras a Natalia, por ultimo que me interesa que Natalia, sea la madrina de su hijo. |
|
|
|
Quienes somos nosotros para juzgar a las personas..... FELICIDAES LEYLA.... ahora tu vida tiene otro sentido. |
|
|
YA NACIO EL HIJO DE CHIHUAN?? QUE DIOS BENDIGA AL BB Y LA MADRE,, su vida privada es de ella,nostros no debemos opinar de su vida privada.si de su carrera politica |
|
|
Si Leyla Chihuan manda flores a Natalia, es por que ve una buen DT,.... nos ha llevado otra vez al Mundial.... Felicitades x el criter.... |
|
|
Cita:
tambien le deseo felecidades a su critter algo que tu nunca podras tener, lo siento pero es la verdad, un beso.
|
|
|
|