Cada vez la division entre ambas se acorta..disminuye..se hace mas fina...para ilustrar esta disyuntiva solo mencionare dos asuntos..
El primero una reu a la q asisti el viernes por la noche con foristas de aqui...fue mi primera experiencia de ese tipo...algunos mas recelosos q otros en brindar sus datos personales(yo entre ellos)...pero claro queriamos conocernos mas pero quizas no todos con la misma velocidad...algunos a favor de las fotos otro no(yo entre ellos)..y cosas asi..hubo un buen ambiente pero cada quien a su manera supongo queria mantener ciertos limites...la reu de alguna manera estaba volviendo publica algo q hasta antes era algo totalmente privado..por aqui el foro aguanta casi todo ..bueno so pena de ser baneado...pero aun asi la vida continua..
Lo segundo..la charla de Ines Temple del sabado en la FIL y su incidencia en tener un solo perfil..es decir..cuando buscas un trabajo ahora tambien te buscan en facebook y demas..veran tus fotos de rey de la fiesta por ejemplo...o sea no puedes ser de una manera en tus redes sociales..y de otra en la entrevista asi tan seriecito...eso te descalifica...y ahora es cada vez mas facil que esa foto donde sales tan mal..se publique..ese video se cuelgue en youtube...ese comentario tuyo con lenguaje inadecuado lo lea tu jefe ...etc..etc...etc..
Teniendo en cuenta estas dos cosas..me pregunto...tu como forista...q pasaria si un dia mas tarde todas las cosas q has puesto aqui ...de manera "privada" ..anonima..se volvieran publicas...es decir q tu nick ya no te sirva para ocultarte...por el contrario tu nick sea vinculado a tu nombre y apellido....si al momento de ver tus referencias puedan leer las cosas q has publicado o comentado...q pensarian tus amigos ..tus compañeros de trabajo...tu jefe...tu pareja...??? tendrias algun inconveniente en volver publica tu vida foril??