Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Vida privada / Vida publica

Respuesta

inefable Hombre

Registro: jul-2009
22-jul-2012, 20:38
. Editado por inefable 22-jul-2012, 21:02

Cada vez la division entre ambas se acorta..disminuye..se hace mas fina...para ilustrar esta disyuntiva solo mencionare dos asuntos..
El primero una reu a la q asisti el viernes por la noche con foristas de aqui...fue mi primera experiencia de ese tipo...algunos mas recelosos q otros en brindar sus datos personales(yo entre ellos)...pero claro queriamos conocernos mas pero quizas no todos con la misma velocidad...algunos a favor de las fotos otro no(yo entre ellos)..y cosas asi..hubo un buen ambiente pero cada quien a su manera supongo queria mantener ciertos limites...la reu de alguna manera estaba volviendo publica algo q hasta antes era algo totalmente privado..por aqui el foro aguanta casi todo ..bueno so pena de ser baneado...pero aun asi la vida continua..

Lo segundo..la charla de Ines Temple del sabado en la FIL y su incidencia en tener un solo perfil..es decir..cuando buscas un trabajo ahora tambien te buscan en facebook y demas..veran tus fotos de rey de la fiesta por ejemplo...o sea no puedes ser de una manera en tus redes sociales..y de otra en la entrevista asi tan seriecito...eso te descalifica...y ahora es cada vez mas facil que esa foto donde sales tan mal..se publique..ese video se cuelgue en youtube...ese comentario tuyo con lenguaje inadecuado lo lea tu jefe ...etc..etc...etc..

Teniendo en cuenta estas dos cosas..me pregunto...tu como forista...q pasaria si un dia mas tarde todas las cosas q has puesto aqui ...de manera "privada" ..anonima..se volvieran publicas...es decir q tu nick ya no te sirva para ocultarte...por el contrario tu nick sea vinculado a tu nombre y apellido....si al momento de ver tus referencias puedan leer las cosas q has publicado o comentado...q pensarian tus amigos ..tus compañeros de trabajo...tu jefe...tu pareja...??? tendrias algun inconveniente en volver publica tu vida foril??
inefable está desconectado  

Temas similares:

Mau_669 Hombre

Registro: ene-2011
22-jul-2012, 20:43
. Editado por Mau_669 22-jul-2012, 20:43

los que me conocen pensarian que soy igual a como soy en la vida real, mi fb esta bien privado y con otro nombre asi que si me buscaran de alguna chamba no me encontrarian

me daria igual si alguien viera lo que posteo aca
Mau_669 esta en línea ahora  

Dreamy Mujer

22-jul-2012, 20:48

Dices, si algún día el foro decide revelar todos los nombres originales de los foristas y al día siguiente... ka- boom!! jajh

Bueno, normal.
No hay palabras de las cuales me arrepienta de haber escrito aquí...
salvo en el foro de "amor y vida en pareja".
Dreamy está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
22-jul-2012, 20:49

Yo no tendria problema . El uniko problema son los memeros . Eso si me da miedo

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 20:50 -----

Obviamente en la calle no te van a decir INEFABLE o leuzemia o franko696 . O te estaban pidiendo tu apellido ?
franko696 está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
22-jul-2012, 20:52

jajaja este tema de la vida privada me hace recordar a esa peli de super heroes donde ocultan su identidad..... muchachos hagamos una reu .. pero para ir a las b****s. ya mucha comidita y paseito

k_ele está desconectado  

inefable Hombre

22-jul-2012, 21:04

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Dices, si algún día el foro decide revelar todos los nombres originales de los foristas y al día siguiente... ka- boom!! jajh

Bueno, normal.
No hay palabras de las cuales me arrepienta de haber escrito aquí...
salvo en el foro de "amor y vida en pareja".
asi es...imaginate en primera plana...y los foristas sooooooooooon:
inefable está desconectado  

Dreamy Mujer

22-jul-2012, 21:07

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
asi es...imaginate en primera plana...y los foristas sooooooooooon:
Mmm, muchas verdades descubiertas. eh.
Pero bueno, no creo qué haya muchos conocidos por aquí...
espero qué el mundo no sea tan pequeño.

A inefable le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
22-jul-2012, 21:46

Bueno, aca todos creen que mi nombre es Hector Ormano y es mas lejos de la realidad. Supongo que en mi caso no es tan alarmante porque mi nick es otro nombre en vez del que tengo xD. Fuera de bromas no me molestaria en absoluto porque para haber escrito todo lo que puse en muchas de mis referencias personales es porque lo hice a plena conciencia.
Hector Ormano esta en línea ahora  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
22-jul-2012, 21:48

si descubren mi cuenta de foros peru no me dan chamba ni loco, en face tengo solo imagenes de anime
RyuzakixD esta en línea ahora  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
22-jul-2012, 21:56

yo soy recontra anonimo, todo es falso, hasta mi ip, se podria decir que es de varios personas.
DI0S esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:09