![]() |
|
Estuve jugando el LA Noire y de pronto se colgo, apague el play pero nunca se llego a apagar por completo! Asi q lo tuve q desconectar del tomacorriente. Cuando volvi a encenderlo puse el juego y no lo leia, probe con mis demas juegos y nada! Solo me funciona los juegos q tengo descargados de la psn store... Alguien sabe que puedo hacer? Donde arreglarlo y cuanto me saldria? Me avisan porfa! |
|
|
Debe de ser un problema con el lente ya que sí juega los descargados, la solución es polvos azules. |
|
|
El lente como dice osoxxx1, si pudieras dar tu modelo de ps3 para ayudarte. |
|
|
nada amigo eso me paso ami en mi caso desaparacio la lectora del ps3, metia cualquier disco se oia que leia pero no aparecia nada,, en mi caso movi mi pierna mientras jugaba se desconecto y no me leia la lectora, en foros vi que era el driver interno de la lectora bd rom estaba dañado asi que la unica solucion era restauraracion de fabrica y santo remedio me volvio a leer los discos de nuevo |
|
|
Bueno acabo de probar con unas pelas en dvd y si lo lee normal! Solo los juegos no lo lee! Me parece raro... Ah y el modelo de mi play es el slim 120gb gracias por sus comentarios ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 14:08 ----- Cita:
|
|
|
|
Tuve 3 veces mala suerte de que pasara esto desconectarse el cable mientras jugaba y cuando paso esto la ps3 al encenderla estaba dañada y te da la opcion de restaurar sistema se arreglo y todo normal .... y tambien me ah pasado esto de colgarse pero no cuando jugaba sino cuando entraba al explorador y trataba de salir pero se quedaba solo el fondo de pantalla , tuve que apagarlo desenchufando o quedandome apretado el boton de apagar y al iniciar me pedia retaurar sistema .. q raro q no te salga esa opcion |
|
|
ustedes usan blue ray piratas eso malogra el lector bluray |
|
|
Deja de hablar pavadas que no existen discos piratas. |
|
|
Me refiero a las peliculas bluray |
|
|
Cita:
La verdad no me salio esa opcion! Creo que lo llevare a polvos para q lo revisen nomas... Si ha alguien mas le ha pasado esto y lo pudo resolver avisenme porfa |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podria probar haciendo eso ya que acabo de regresar de polvos azules y me dijeron que tengo que cambiar mi lectora... lo malo es que me sale como 230 soles! mas bien... me podrias explicar como formatearlo? y si hay alguna manera de guardar mis partidas y juegos de la store para que no se borren! |
|
|
haber amigo te enseño a restablecer tu sistema ps3 primero que todo tienes que sincronizar tus trofeos para que guardes los trofeos de los juegos que has consegido hasta ahora 1. te vas a la opcion trofeos ![]() presionas, y sincronizas ![]() y esperas que termnie de sincronizar. 2. de ahi puedes sacar un backup a tu disco duro externo para salvar tus juegos, de demora entre unos minutos horas dependiendo cuanta informacion tengas en tu disco, por si acaso si tienes videos en tu ps3 borralos por que te van a demorar mas sacar el backup, si no nada importante los juegos tambien puedes descargalo de nuevo. para hacer un backup entras a sistema y a herramienta de copia de seguridad ![]() presionas, para esto debes conectar tu disco duro externo de aqui pones crear copia de seguridad ![]() ![]() si no deseas hacer un backup de tu disco duro, y prefieres bajarlo de nuevo omite este paso 2. lo bueno del backup es de que te ahorras de bajar todo de nuevo. 3. nos vamos a restaurar sistema entramos a herramientas de sistema ![]() de aqui nos vamos a restablecer sistema ![]() entramos, de ahi nos sale lo siguiente, si deseamos restaurar el sistema. ![]() antes de formatear lee lo que dice (esto lo explico en la parte 4) , despues de haber hecho la parte 4 pones si para restaurar el sistema despues nosva mostrar si formato rapido o completo si lo quieres rapido, formato rapido, si quieres saber si tu disco tiene errores defectuosos y quieres que sean marcado formato completo. 4. pero podemos darnos cuenta que nos pide que hagamos algo la maquina que desactivemos, es algo sencillo voy a poner solo foto vamos a administracion de cuentas ![]() entramos y de ahi a system activation ![]() de ahi ps3 system ![]() selecionamos game ![]() de ahi seleccione desactive system ![]() despues de esto vamos al paso 3 y restauramos el sistema. prueba amigo te puedes ahorrar plata, si vas a polvos azules tienen que reparartelo en tu delante y que no te digan mañana lo termino por que si no te cambian piezas para repuesto y tu ni enteraro, hasta a lo mejor los frescos te dicen nada se puede hacer, despues de cambiarte las piezas. con esto que te enseño en fotos mi lectora leyo de nuevo mis juegos de blu ray ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 20:20 ----- Cita:
para guardar tus partidas necesitas un usb y para guardar tu juegos un disco duro externo, pero los juegos lo puedes bajar de nuevo de la store lee mi manual haber que pasa y cuentas. |
|
|
|
que buen tutorial! gracias por tomarte el tiempo en hacerlo! de todas maneras probare eso, aunq si necesito conseguirme un disco externo, muchas gracias otra vez! me ayudaste un monton y si eso de arreglarlo en polvos me paltea un toque de suerte no lo deje! esta semana probare tu tutorial y te aviso que tal me fue! te agrego al psn! muchas gracias loco! |
|
|