Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

FIL Lima 2012

Respuesta

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
21-jul-2012, 12:46
. Editado por Clau_Pontmercy 21-jul-2012, 12:54

Cita:
Publicado por Tom_Sawyer Ver Mensaje
Mmmm que raro, en Crisol me dijeron que estaban aplicando un 15% de descuento para todos los libros, aunque son sólo unos soles menos.
Lo que me parecia desigual es que el un puesto vendían los comics de batman de Perú 21 a 4 soles mientras que en otro puesto de comics los vendían a 15 vsoles. ¿?
Yo pregunté en el stand de Crisol por Jane Eyre y por uno de Leonor de Aquitania y me dijeron un precio, cuando les pregunté y con el descuento por feria ?, el chico me dijo que ya estaba con descuento, la verdad me sale a menos en amazon

por ejem este libro, lo vi en 3 stands en la FIL, en uno me pideron 111 soles, en otro 116 y en otro 125. A mi me salió a 91.78 en amazon envio incluido

En lo que son librerias casi no hay descuentos, en Ibero si, el 15% como dije anteriormente. En las Distribuidoras si que hay descuentos y 2 x1. En libros para niños si hay precios cómodos Llevé un par para mi sobrinito que le encantan los de dinosaurios y del cuerpo humano
A Tom_Sawyer le gustó este mensaje
Clau_Pontmercy está desconectado  

Temas similares:

inefable Hombre

Registro: jul-2009
21-jul-2012, 20:47

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
Yo pregunté en el stand de Crisol por Jane Eyre y por uno de Leonor de Aquitania y me dijeron un precio, cuando les pregunté y con el descuento por feria ?, el chico me dijo que ya estaba con descuento, la verdad me sale a menos en amazon

por ejem este libro, lo vi en 3 stands en la FIL, en uno me pideron 111 soles, en otro 116 y en otro 125. A mi me salió a 91.78 en amazon envio incluido

En lo que son librerias casi no hay descuentos, en Ibero si, el 15% como dije anteriormente. En las Distribuidoras si que hay descuentos y 2 x1. En libros para niños si hay precios cómodos Llevé un par para mi sobrinito que le encantan los de dinosaurios y del cuerpo humano
Asi es Clau......como habia comentado antes...es mejor empezar por los stands de las Editoriales o distribuidoras..q tienen "saldos"...y muchos de ellos los rematan ...por q simplemente no tienen tanta demanda lo q no quiere decir en absoluto q sean malos nooo..todo lo contrario...hay buenos textos pero claro para los conocedores como nosotros..

Y si toma tiempo......pero vamos q todo es en el mismo lugar...y ademas supongo q comparten conmigo el placer de encontrar...si...de curiosear en medio de tanto material...leer las contratapas...y claro comprar ...asi el tiempo se pasa volando...y sin molestias...

Estuve hoy para la conferencia de Ines Temple...gratis..y pude incluso hacerle preguntas....tomarle fotos..y sacarle un autografo...eso creo q ya vale la pena......no??

Revisen sus programas...no vaya ser q se pierdan alguna buena conferencia en sus diferentes audiorios...por ejemplo por ahi habra una de Marco Aurelio Denegri...

Ahh..lo que si es una advertencia...mejor vayan bien alimentados..jajaja...los precios por algo para aplacar el apetito por caminar son bien elevados....parecen los del aeropuerto...-...asi q lleven sus botellas de agua ...y algun bocadillo..

Y claro..NO COMPREN POR ANSIEDAD...controlense... no vaya ser q en la misma feria unos stands mas alla este el mismo libro a precio menor...siempre es mejor una primera vuelta exploratoria..y pedir descuento (aun q sea obvio q ya existe) ...insistir amablemente..."q pasa si llevo 2 ??" jajjaa..hacerse los desanimados...y como q dejan el libro..."puede consultar con el encargado?"..
y asi....de a pocos se iran ahorrando algo extra..
Lo mejor son las comprar casi al final del dia..no de la feria..si no del dia...cuando estan cerrando...ahi aprovechas en insistir...varias veces he obtenido descuentos adicionales..

Espero disfruten su visita..saludos..
inefable está desconectado  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
22-jul-2012, 11:55
. Editado por Joanot 22-jul-2012, 11:58

Ayer fui a la FIL. Me encontré con 5 amigos foristas. Algo compré y me regalaron uno de ensayos de MVLl que me falta.

Volveré, especialmente a los stands de IBERO y OCEANO (están con el 30% de descuento, así que ya le eché el ojo a otro libro del británico Ian McEwan).

Un recorrido por la FIL:

http://blogs.peru21.pe/leeporgusto/2...a-feria-d.html
A Pollo_ le gustó este mensaje
Joanot está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

¿Cómo? Te regalaron Carta de Batalla de Tirant lo Blanc.
NEUROMANCER está desconectado  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
22-jul-2012, 12:13

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
¿Cómo? Te regalaron Carta de Batalla de Tirant lo Blanc.
Sí. Son los ensayos de Vargas Llosa sobre la novela de Joanot Martorell.

http://www.prisaediciones.com/pe/lib...nt-lo-blanc-2/
Joanot está desconectado  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
22-jul-2012, 12:17

Cita:
Publicado por goboudica Ver Mensaje
voy, ojala encuentre lo q busco
y que literatura buscas? Hay nuevas editoriales, y sobre todo distribuidoras independientes. Suerte!
eklektiko está desconectado  

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 22-jul-2012, 12:19

Sí, ya lo sé, ¿pero tienes el libro? Bueno, seguro que sí, por tu nick.

Cita:
Publicado por Joanot Ver Mensaje
Sí. Son los ensayos de Vargas Llosa sobre la novela de Joanot Martorell.

http://www.prisaediciones.com/pe/lib...nt-lo-blanc-2/

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
22-jul-2012, 12:26

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
Asi es Clau......como habia comentado antes...es mejor empezar por los stands de las Editoriales o distribuidoras..q tienen "saldos"...y muchos de ellos los rematan ...por q simplemente no tienen tanta demanda lo q no quiere decir en absoluto q sean malos nooo..todo lo contrario...hay buenos textos pero claro para los conocedores como nosotros..

Y claro..NO COMPREN POR ANSIEDAD...controlense... no vaya ser q en la misma feria unos stands mas alla este el mismo libro a precio menor...siempre es mejor una primera vuelta exploratoria..y pedir descuento (aun q sea obvio q ya existe) ...insistir amablemente..."q pasa si llevo 2 ??" jajjaa..hacerse los desanimados...y como q dejan el libro..."puede consultar con el encargado?"..
y asi....de a pocos se iran ahorrando algo extra..
Lo mejor son las comprar casi al final del dia..no de la feria..si no del dia...cuando estan cerrando...ahi aprovechas en insistir...varias veces he obtenido descuentos adicionales..

Espero disfruten su visita..saludos..
Buenos consejos. De acuerdo en todo, para conseguir buenos libros se tiene que invertir un poco mas de tiempo y sobre todo comparar entre distribuidoras, y encontrar cuales son los temas fuertes en cada una de ellas.
Ayer por ejemplo encontré "Carta al Padre" de Franz Kafka, un titulo imperdible para revelar las bases psicologicas del autoritarismo.
Para los interesados en ciencias sociales, son muy recomendables los libros de Zygmunt Bauman, el autor de "La Modernidad Líquida", aunque no lo encontré, en el stand de una nueva editorial encontré MODERNIDAD y AMBIVALENCIA, un título reciente pero demasiado caro S/ 127.00.
En el stand oficial de España encontré una revista especializada sobre Ciencias Sociales, Psicologia y análisis crítico. No recuerdo el título. Habia una seccion especial: Que significa ser Heterodoxo Hoy en Dia".

Algun forista que tambien busque titulos sobre la Modernidad y análisis critico de la modernidad, podria postear sus descubrimientos por favor.
eklektiko está desconectado  

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 22-jul-2012, 12:42

El otro consejo es tener paciencia, pues uno puede pagar 40 soles, 70 o 120 soles por un libro y un día, caminando por la calle, se encuentra con un vendedor ambulante que pide menos de 5 soles por el libro.

Paciencia.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Lo que quiero es una feria de tiempo,para poder leer todos esos libros
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
council está desconectado  

NEUROMANCER

Entonces tienes que buscar un Banco de tiempo, tal vez exista uno como en la novela Momo de Michael Ende, donde depositaban o ahorraban el tiempo y luego, según los hombres Grises, que administraban el banco, lo devuelven con intereses. Aunque como todo banco, es probable que al final lo pierdas todo.
A AudioAdrenalina y council les gustó este mensaje

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
22-jul-2012, 13:00

todo los años siempre digo para que voy a trabajarpero cuando empieza las ferias me lamento de no trabajar y estar esperando las propinashasta que acaba la feria y se me pasa de nuevo las ganas
_x666x_ está desconectado  

inefable Hombre

22-jul-2012, 13:59

Hey foreros...sigan pasando los datos de sus hallazgos...veo que hay nuevos stands ..compartan las novedades q encuentren y sobre todo las oportunidades... ..

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 14:04 -----

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje
Buenos consejos. De acuerdo en todo, para conseguir buenos libros se tiene que invertir un poco mas de tiempo y sobre todo comparar entre distribuidoras, y encontrar cuales son los temas fuertes en cada una de ellas.
Ayer por ejemplo encontré "Carta al Padre" de Franz Kafka, un titulo imperdible para revelar las bases psicologicas del autoritarismo.
Para los interesados en ciencias sociales, son muy recomendables los libros de Zygmunt Bauman, el autor de "La Modernidad Líquida", aunque no lo encontré, en el stand de una nueva editorial encontré MODERNIDAD y AMBIVALENCIA, un título reciente pero demasiado caro S/ 127.00.
En el stand oficial de España encontré una revista especializada sobre Ciencias Sociales, Psicologia y análisis crítico. No recuerdo el título. Habia una seccion especial: Que significa ser Heterodoxo Hoy en Dia".

Algun forista que tambien busque titulos sobre la Modernidad y análisis critico de la modernidad, podria postear sus descubrimientos por favor.
Has estado en el stan del Fondo de cultura economica?? ayer vi varios de Zygmunt Bauman en las estanterias...pero no pregunte el precio por q estaba buscando novedades de la editorial Turner ...
inefable está desconectado  

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 22-jul-2012, 15:47

Y lo más importante, ¿Cómo se llega a la feria de libros? A ver, si alguien quiere tomar el bus en Alfonso Ugarte o Parque Kenedy, ¿qué carro hay que tomar y dónde hay que bajarse?.

Tom_Sawyer Hombre

22-jul-2012, 18:59

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Y lo más importante, ¿Cómo se llega a la feria de libros? A ver, si alguien quiere tomar el bus en Alfonso Ugarte o Parque Kenedy, ¿qué carro hay que tomar y dónde hay que bajarse?.
Es fácil dar con el lugar, está al frente del Hospital Rebagliati, tomar cualquier carro que vaya por la Av. Salaverry por el Hospital.

Por cierto ayer en la FIL vi un libro de Don Quijote de la Mancha, de tapa dura pero de gran tamaño, por lo menos del largo y ancho de una laptop de 14 pulgadas y el alto de unos 20 centimetros, la vendedora me dijo que era una copia del libro original(será cierto? ), incluso venía con graficos; el precio era de 300 soles .

Tom_Sawyer está desconectado  

aliz Mujer

Registro: oct-2009
22-jul-2012, 22:36

Cita:
Publicado por Joanot Ver Mensaje

Cita:
Otras dos opciones interesantes y al margen de los grandes sellos son el stand de Arkabas, que presenta los catálogos de editoriales argentinas como Caja Negra o La bestia equilátera, que van desde William Burroughs hasta Jean-Luc Godard, pasando por una nutrida lista de autores coreanos
Sobre lo que se menciona en el enlace, agrego para los interesados de editorial "caja negra": en Casatomada los precios son más cómodos. Tienen los mismos libros que Arkabas, pero -a unos pasos más- ahorré con ellos un aprox. de S/. 15.00 al comprar "Patafísica" y "Antología del Decadentismo".

Cita:
Finalmente, si está dispuesto a hacer un esfuerzo por una joya como esta, adelante y adquiera los Cuentos completos de Guy de Maupassant -en dos tomos- a S/.306. Sabemos que es difícil encontrar los relatos de este maestro francés, por eso su compra podría ser el mejor regalo de Navidad adelantado.
Esos dos tomos me quitaron más de un suspiro. No sé si merezca ese precio, tampoco sé si sean cuentos "completos", pero ayer estaban tan sellados que solo queda creer.

De igual manera encontré dos tomos de Chesterton, también tienen la leyenda de "completo"; C/U a S/. 42.00 en el stand de la PUCP, bueno, son 3 soles menos que en la feria pasada.
A Joanot le gustó este mensaje
aliz está desconectado  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por Tom_Sawyer Ver Mensaje
Es fácil dar con el lugar, está al frente del Hospital Rebagliati, tomar cualquier carro que vaya por la Av. Salaverry por el Hospital.

Por cierto ayer en la FIL vi un libro de Don Quijote de la Mancha, de tapa dura pero de gran tamaño, por lo menos del largo y ancho de una laptop de 14 pulgadas y el alto de unos 20 centimetros, la vendedora me dijo que era una copia del libro original(será cierto? ), incluso venía con graficos; el precio era de 300 soles .
Gracias, pero igual, no conozco el Hospital Rebagliati. Ya conseguiré un guía, hubiera sido bacán Raggamuffin, pero me dijo que no conoce Lima.

Pollo_ Hombre

Registro: sep-2009
23-jul-2012, 15:06

Yo me compré un librito de Raymond Queneau: El diario íntimo de Sally Mara.
Es tranca encontrar obras de este genial autor francés, autor de Ejercicios de estilo y Cien mil millones de poemas. Lo compre en RIGUSE
A AudioAdrenalina y Joanot les gustó este mensaje
Pollo_ está desconectado  

aliz Mujer

Registro: oct-2009
23-jul-2012, 16:16
. Editado por aliz 23-jul-2012, 16:16

Ah, sobre Arkabas, hoy Lunes de 5:30 a 6:45 p.m. se hará la presentación de los catálogos de las editoriales argentinas Bajo La Luna y Cebra. También hay sorteo.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje
aliz está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

Registro: mar-2012
23-jul-2012, 16:18

Cita:
Publicado por aliz Ver Mensaje
Ah, sobre Arkabas, hoy Lunes de 5:30 a 6:45 p.m. se hará la presentación de los catálogos de las editoriales argentinas Bajo La Luna y Cebra. También hay sorteo.
¡Qué suerte! justo estaba rumbo a la FIL ¿Sabe qué se sorteará?
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
AudioAdrenalina está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:14