Nunca me causó risa ese programa ni el del 4
![]() |
|
|
|
|
avecesssssss |
|
|
Un rotundo, NO! |
|
|
Ya no pasa nada con ese programa, desde que se fué alvarez el programa raya en la chabacaneria, no veo ese bodrio. |
|
|
a veces, le esta faltando creatividad a sus sketchs, y con carlos alvarez tampoco era la gran weada, ni el especia ni el cartel, ni mucho menos pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos recargados de risas, son actualmente buenos programas comicos. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Una pregunta: el programa de Carlos Alvarez lo pasan en ATV? A que hora? Estoy algo desinformada con respecto a esos programas... A boxxy.gyzav y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Este JB me recuerda al programa QUIEN SOY de Miyashiro.. pura improvisacion , ya es cualquier cosa.. Y lo de la escuelita ese humor es de los 90, ya quemo hace tiempo. Nunca pense decirlo pero mejor estaba con Carlos Alvarez, cuando lo negreaba y lo ponia de segundon a JB. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
a mi si, y ahora con las parodias de Yo soy y El valor de la verdura esta mejor q nunca ![]()
|
|
|
Solo en algunos sketch. |
|
|
no es lo mismo a lo que era antes, por cierto el programa de Alvarez es mas de lo mismo. |
|
|
Me divierten algunos sketchs, aunque como que tienen siempre la misma constante en alguno de ellos... |
|
|
|
|
|
No, ya muy lejos de sacarme una sonrisa siquiera. Al menos si me reia con la dupla KB.CA en varios sketches. |
|
|
Comparando con lo q hay quizas está algo mejor q el resto. El asunto es q se está pareciendo cada vez más a risas de américa y eso no está bien para nuestra salud mental |
|
|
Hay ciertos bloques q están demás, como el de la escuelita, pero no puedo negar q lo veo ni que me agrada, ya que me ha hecho reír en mas de 1 ocasión y comparado con el esperpento de Risas de América, es 1000 veces mejor... No se le puede quitar merito a JB que hace lo mejor que puede para alegrarnos los sábados en la noche a los que a veces nos quedamos en casa algun sabado. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
No,ya no da risa...se ha convertido en el programa JB de hace años. La única secuencia que veo,cuando puedo,es la de la parodia de Yo Soy e inmediatamente cambio de canal... |
|
|
con o sin Carlos alvarez en la misma historia, cuando estaba el tambien habían sketchs buenos otros aburridos, lo malo de Carlos es que quería salir en todos los sketchs y eso daba cólera !! |
|
|
A mi en particular me gusta el sketch " El valor de la verdura" es un mate risa... yo no paro de reír por la imitación del programa de la Beto |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| especial del humor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|