![]() |
|
Este 23 de Julio cumplo un año más de vida que Dios me da en compañia de mi familia Ysabel mi esposa, Emely mi hija mayor y Ammi la menor pero esta ves la pasaremos durante una semana en la mejor Playa de la República Dominicana y del Caribe He conocido buenas playas y balneareos como Punta Cana, Bavaro, Bayhibe, La Romana, Juan Dolio, Boca Chica, Puerto Plata, Sosua, Barahona, Samana, Galeras y muchas otras playas pero La más impresionante por su diversidad de aguas paradisiacas y aun una playa para el surf son las de las Terrenas ahi se encuentran la Playa Coson, Playa Bonita muy linda, Playa de los Pescadores, Playa Punta Popy, Playa Portillo todas forman parte del nuevo circuito del Boulevar Turistico del Atlantico de Las Terrenas ni las playas de Varadero de Cuba, Ni las de Cancum Mexico, Ni las de San Andrés Colombia, ni las Panama se comparan con esta Maravilla Algún día espero comprar un lote para construir un hospedaje Se me olvido preparare un Ceviche o Cebiche en la playa los pescadores estan invitados! |
|
|
Y cual es el tema para debatir, es foro, no blog personal o estas invitando a los "amigos del chat"
|
|
|
|
|
|
Estoy invitado? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Minimo fotos pondrás y asi si valdrá la pena el post |
|
|
yyyyyyyy...... |
|
|
asi que que, bueno que raro tema, sapo verde tuyu entonces Mmm..... ya se quien eres
|
|
|
Cita:
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
Me dicen que aún no puedo subir fotos, iba a poner las de otros viajes pero en los buscadores hay imagenes de Las Terrenas y sus playas |
|
|
ya y que hacemos, fiesta? |
|
|
jojjojojojo bueno amigo CACHAY no puedes subir fotos por q no tienes suficientes mensajes |
|
|
Estoy invitado entonces? |
|
|
claro amigo estas invitado, pero llegas con regalo aunque sea un pescado o los limones |
|
|
Bueno, feliz cumpleaños en el caribe, pásala bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiesta en el Caribe!!!!, ya q tengo una invitación para Miami aprovechare para pasar para saludarte.... Feliz cumple!!!!![]() |
|
|
|
|
|