Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy
Yo pregunté en el stand de Crisol por Jane Eyre y por uno de Leonor de Aquitania y me dijeron un precio, cuando les pregunté y con el descuento por feria ?  , el chico me dijo que ya estaba con descuento,  la verdad me sale a menos en amazon
por ejem este libro, lo vi en 3 stands en la FIL, en uno me pideron 111 soles, en otro 116 y en otro 125. A mi me salió a 91.78 en amazon envio incluido
En lo que son librerias casi no hay descuentos, en Ibero si, el 15% como dije anteriormente. En las Distribuidoras si que hay descuentos y 2 x1. En libros para niños si hay precios cómodos  Llevé un par para mi sobrinito que le encantan los de dinosaurios y del cuerpo humano 
|
Asi es Clau......como habia comentado antes...es mejor empezar por los stands de las Editoriales o distribuidoras..q tienen "saldos"...y muchos de ellos los rematan ...por q simplemente no tienen tanta demanda lo q no quiere decir en absoluto q sean malos nooo..todo lo contrario...hay buenos textos pero claro para los conocedores como nosotros..
Y si toma tiempo......pero vamos q todo es en el mismo lugar...y ademas supongo q comparten conmigo el placer de encontrar...si...de curiosear en medio de tanto material...leer las contratapas...y claro comprar

...asi el tiempo se pasa volando...y sin molestias...
Estuve hoy para la conferencia de Ines Temple...gratis..y pude incluso hacerle preguntas....tomarle fotos..y sacarle un autografo...eso creo q ya vale la pena...

...no??
Revisen sus programas...no vaya ser q se pierdan alguna buena conferencia en sus diferentes audiorios...por ejemplo por ahi habra una de Marco Aurelio Denegri...

Ahh..lo que si es una advertencia...
mejor vayan bien alimentados..jajaja...los precios por algo para aplacar el apetito por caminar son bien elevados....parecen los del aeropuerto...

-...asi q lleven sus botellas de agua ...y algun bocadillo..
Y claro..NO COMPREN POR ANSIEDAD...controlense... no vaya ser q en la misma feria unos stands mas alla este el mismo libro a precio menor...siempre es mejor una primera vuelta exploratoria..y pedir descuento (aun q sea obvio q ya existe) ...insistir amablemente..."q pasa si llevo 2 ??" jajjaa..hacerse los desanimados...y como q dejan el libro..."puede consultar con el encargado?"..

y asi....de a pocos se iran ahorrando algo extra..
Lo mejor son las comprar casi al final del dia..no de la feria..si no del dia...cuando estan cerrando...ahi aprovechas en insistir...varias veces he obtenido descuentos adicionales..
Espero disfruten su visita..saludos..