Yo no lo comería
![]() |
|
|
|
|
yo e visto la amburguesa 7 colores xD neee io como lo q hay como buena pobre
|
|
|
De verlo me da ganas de vomitar...vaya mescolanza |
|
|
Pues yo no lo he probado, no sabía que existía un plato así, tampoco creo que lo pruebe porque tampoco sé dónde lo preparan. |
|
|
|
|
|
No eh comido pero dicen q es Rico 7 colores jeje |
|
|
si, es delicioso... |
|
|
Me saca de apuro. |
|
|
Asu mare, nunca en mi vida he comido esto, pobre estómago!!! |
|
|
No he comido eso. |
|
|
que tal higado!!! |
|
|
que ricoooo.. ya me dio hambre =( |
|
|
Cita:
Que tal mezcla.Cada uno por separado me parece agradable,pero todo en un solo plato como que me desmotiva un poco.Aunque nunca se sabe,será cuestión de probar algún día como para decir no me gusta o sí. Por el momento mi rpta. al post es yo no. |
|
|
|
|
|
|
Yo, sinceramente sólo lo comería si ese día no tengo otra cosa que comer y me lo están invitando porque no tengo plata, y tengo mucha hambre. Es que sufro del hígado, seguro que me desmayo si como eso. |
|
|
paso...de solo ver eso me da asco |
|
|
nlos carritos de comida??,despues d ese gusto viene el disgusto c:::: |
|
|
Todavia no lo he probado en carretita, pero debe saber igual a un buffet pagado en dolares cuando mezclas varios platos a la vez |
|
|
Quiero comer eso aunque me dé la bicicleta xD pongan los lugares donde puedo encontrar un restaurante que venda eso
|
|
|
No lo he comido pero siempre he escuchado hablar de este plato. En combinaciones solo he visto chanfainita con huancaina y tallarin rojo. Espero algun dia encontrarmelo en la mesa. |
|
|