![]() |
|
-físico: a mi me gusta los huesos de mis manos, no se ven pero me gustan, porque no se rompen. Y de ahi no me gusta nada. Porque no me gustan los hombres. -personalidad: nose -habilidad: puedo mover el dedo gordo de mi mano como si estuviera fracturado, pero, solo es un efecto optico A serpien. le gustó este mensaje |
|
|
Fisco: Nose Personalidad: Sentido del humor, comentarios ingeniosos, reacciones y cosas imprevisibles en mi. |
|
|
Ok, pero pondrè sòlo lo que me han dicho otras personas: Fìsico: las manos. Personalidad: la inteligencia. Habilidad: saber dibujar. |
|
|
Fisicamente: Mi cara de niño inocente xD Habilidades: Soy muy talentoso, tengo muchas facetas: juego futbol, se dibujar, se cantar y tocar guitarra, etc. |
|
|
Mi carisma ! hago reir mucho aunque yo no lo busco |
|
|
Físicamente nada, espiritualmente tampoco. No sé como mi enamorada se fijo en mí jajaja |
|
|
|
|
|
pues cad vez que una femina me habla bonito osea el 99 % de las vese hablo la bocota y creo que el ser yo mismo les atrae . me vasilo habalndo con los niños y las señoras de edad o señores |
|
|
Mis antenitas |
|
|
mi indiferencia que aveces raya en lo maldito y en lo enfermo me hace que este prendido de alguien que se vea muy especial por lo demas si alguien se fija en mi cosa que me sorprendería trataría de alejarme un poco para que me pueda malear a mi gusto
|
|
|
Creo que: Fisico: mis ojos Personalidad: que no pienso las cosas dos veces, me lanzo de frente a hacer las cosas. Habilidad: que hago pinturas extravagantes. |
|
|
tnego algo de presencia pero mas atraigo cuando me comporto como loco y empieso hablar sobreexaltando las cosas... |
|
|
Mi cara , mi talla . |
|
|
Tengo mi 'no sé qué'. |
|
|
|
|
|
|