![]() |
|
- Reciclo las botellas de plastico, hago adornos o bien las dono a algun reciclador o llevo a un albergue para perros abandonados. - Uso focos ahorradores que se apagan y prenden solos cuando detecta movimiento, pero mayorme no los activo ya que uso velas. - Tengo varias plantas en la terraza y el regado del jardin es continuo. - Pongo 2 botellas de agua en el tanque de la taza de banho para ahorrar agua. - Separo las peladuras de frutas o verduras a la hora de cocinar, luego hago escarbo en el jardin y las meto ahi para que sirvan de abono. (esto me lo copie de Leonardo DiCaprio) - Llevo lo que es de vidrio, baterias o pilas y papel para meterlos en los contenedores de Wong -- Ellos reciclan Aun me falta hacer mas.. A Lunadeplata y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno, yo siempre he botado aunque se un papelito al tacho y si no encuentro me lo guardo al bolsillo. Uso focos ahorradores desde el 2003. El agua que se usa para lavar las verduras o frutas las uso para regar las plantas. Ahora esta semana mi distrito a puesto en marcha el reciclado, nos van a dar bolsas para reciclar. Bueno antes ha habido los recicladores informales y luego los formalizaron, pero con esto nuevo que va a hacer la muni seguro se quedan sin trabajo ... parece que han visto negocio los de la muni... si vieras toda la cantidad de escombros que botan en las playas para ganarle terreno al mar...y no separan estas, todo marron el agua, bolsas y fierros... Bien... con respecto al cambio climatico eso es producto del sol... |
|
|
Cita:
Wow tu si tienes conciencia jeje me enamore xD A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que si,pues practico el reciclaje,no talo un solo arbol,trato de hacer entender lo que practico a los demás. ----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 18:34 ----- Cita:
A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
|
- Uso hojas recicladas, no boto sino vendo x) - Uso lo necesario de agua cuando en las mañanas y a lo largo del día. - No bota JAMÁS desperdicios en la calle - Bicicleteo para hacer tramos cortos en vez de usar carro o algún otro movil. - Tengo plantitas de todo tipo en varias macetas. - Apago las luces cuando no es necesario. - A consumirrrrrr bastante agua en vez que líquidos con preservantes... etc.. Aunque me falta aprender también otras cosas, por ejemplo en cambiar mi desodorante a uno de bolita mejor, es que tengo el spray ... a ver si hay mas consejos =) Saludos. |
|
|
.Trato de no usar mas agua de la necesaria .nunca boto basura en la calle .en mi casa reciclamos botellas y plasticos .no talo arboles .si sobra comida, la regalamos antes de botarla. Creo q eso es todo |
|
|
Es algo que tengo desde ya hace varios años, reciclo las botellas de plastico para usarlas como macetas para algunas plantas, uso bolsas de tela para hacer las compras del mercado, no hago mucho uso de los aerosoles, apago las luces que no son necesarias y uso focos ahorradores. |
|
|