![]() |
|
Seguro alguno de ustedes habrá dado clases de matemática a domicilio y cuánto fue su tarifa, la verdad nosé que tarifa poner ¿A uno de primero de primaria cuanto le cobrarían ? |
|
|
20 la hora creo |
|
|
Eso es lo que tu pagarias o cobrarias? |
|
|
depende ps,a mi un causita por el centro me cobra 4 horas por 50 lucas y enseña muy bien no es un chibolo ni nada,ya es un tio mayor de unos 50 años que es profe de cole y enseña hasta nivel universitario o.o |
|
|
Depende. Cuando son jóvenes universitarios y novatos cobran barato (de 10 a 20 la hora) Cuando son tíos y (supuestamente) con conocimientos más avanzados y experiencia en la docencia pueden llegar a cobrar más por hora. Fuente: yo mismo cuando estaba en el colegio. ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 11:16 ----- Respecto a cuanto le pagaría a un profesor de matemática para un alumno de primero de primaria máximo le daría 25 soles la hora. |
|
|
A mi me han cobrado desde 15 a 30 soles la hora. |
|
|
Cita:
Estará bien? |
|
|
|
Cita:
10 soles para un profe universitario que le enseña a niños de 1ero de primaria está bien. |
|
|
|
primaria seas pendejo cobrale 30 luka a a semana |
|
|
Hora cuanto ?????? ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 11:28 ----- Te parece un poco excesivo, lo digo por el comentario de arriba |
|
|
hora pues 5 lukas, de d primaria cualquiera l puede enseñar |
|
|
La cosa es el tiempo que yo empleo para enseñarle cuesta, si es facil o dificil no me fijo mucho. Le voy a decir 10 la hora, 2 horas x 16 nuevos soles |
|
|
Cita:
No se está enseñando a niños o adolescentes de secundaria o que están a punto de ingresar a la U. Ese no es el nivel de dificultad. |
|
|
|
aver si te atraca, depend d cuanto necesitas, o sino le preguntas primero cuanto m pagarias, qtal t dice un monto mas alto |
|
|
Si es para enseñar a un alumno de primero de primaria, cobraria, mmm, de 10 a 14 soles y creo que es mucho, bueno aunque hacer entender al chibolito, va ser un poco tranca, tener bastante paciencia, definitivamente no enseñaria a de 1ro, de 6to para arriba.
|
|
|
Muy difícil enseñar a enseñar a primaria, tienes que saber como llegar al niño. mejor secundaria |
|
|
Tienes primero que sopesar la zona de donde te llaman.......... Si es de una zona pudiente no tienes que bajar de 25 soles la hora, un precio menor los hace desconfiar de la calidad de tu enseñanza, ellos estan acostumbrados a pagar mucho mas......... Si es clase media de 15 a 20 soles esta bien........ Tambien tienes que ver la dificultad del trabajo, hay trabajitos en los cuales te pagan mas por enseñar un nivel down q otros trabajos en los q tendrias q rayarte y al final te pagarian una miseria, siempre valora el menor esfuerzo....... Y por ultimo, debes hacer un buen trabajo para q luego tus clientes te recomienden a otros....... |
|
|
Una pregunta no tiene mucho que ver con el tema pero cuanto creen que me cobren por clases de mate universitaria ? Es que ya van a empezar mis clases y no quiero estar perdidaa |
|
|
Cita:
15 soles a mas la hora Estas en una particular;si es asi con el libro de análisis matemático de espinoza ramos y matemática básica de figueroa la haces. |
|
|
|