![]() |
|
Es verdad. Ahora que termine la campaña de los Terran en donde Jim salva a Kerrigan me pregunto algo. ¿Que fue de su aliado Duran? |
|
|
Cita:
todos nos preguntamos eso , cuando aparecera. Hasta ahora no se sabe si aparecera en HOTS . A Dj Darad le gustó este mensaje |
|
|
|
Buen juego, lo tengo instalado pero no lo he jugado mucho |
|
|
juegalo si tienes solo el original , si tienes el crackeado vete del foro noma .
|
|
|
Una pregunta. ¿Que es eso de HOTS? |
|
|
|
|
|
|
|
|
NASL 2012 (Canada) en vivo http://es-es.twitch.tv/nasls3 Stefano esta en la final, solo falta la semif entre Red y Alisia |
|
|
Y que hay de la version Starcraft&BroodWar Sickel add on , esa version es solo pantalla o como es la cosa? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, Quiero comprar StarCraft2. ¿Alguien conoce tienda de juegos fast2play.es? |
|
|
puedes comprar la version digital en la misma tienda de blizzard , ahora si quieres la cajita yo la compre por mercado libre- |
|
|
Cita:
Por que planeaba comprar un DVD de ese Game(Como que da flojera buscar por internet), y pues visto este vídeo que amablemente has compartido pues me da curiosidad, ya que no me quiero llevar con la sorpresa de que estas unidades no aparezcan en la que voy a comprar. Bueno... para ya no comprarlo, haber si me podrías pasar el linck de descarga S-C II, y si es por MediaFire mejor..!!, no importa si es versión beta o algo así, quisiera probar el Game..!!!
|
|
|
|
Cita:
no se donde habra link de sc2 , pero lo que puedes hacer es entrar a la pagina de blizzard , crearte una cuenta y descargar el juego gratis , pero solo podras jugar hasta sierta parte por que no as comprado el juego D: , . |
|
|
|
Alguien sabe si para empezar como novato el juego es mejor jugarle a la AI o ir directo a las partidas 1v1 , 2v2, etc. |
|
|
Cita:
para mejorar tus habilidades vs otras personas. |
|
|
|
Una pregunta mas como customizas tu hotkey!, usas el GRID o lo dejas por defecto con el que da al inicio. |
|
|
ahi una opcion dentro del jeugo con el que puedes modificar. no me acuerdo cual es pero busca esta por ahi xD. |
|
|
Ya instale starcraft en mi computadora, pero al jugarlo da lenteja, sera por que uso el video integrado? ustedes creen que deberia comprarme una tarjeta grafica aparte? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| americano, colección, heart of swarms, invasion, key, latino, paris, starcraft 2, starcraft2, virtual, yadimania, zergs |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|