![]() |
|
|
|
|
la 10 y la 14 para que mas |
|
|
que te carguen con las dos manos ^^ luego metralleta hhuahuahuahuahaha luego cangurito ^^ ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:13 ----- 13 y 10 hehehe |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pucha me gustan todos pero tengo un gusto especial de hacer las 3,6,9,15 y el doggy con esas son fatales para mi |
|
|
La del perrito poniéndola a cantar el himno nacional |
|
|
Depende mucho del lugar en donde te encuetres, dependiendo tambien con quien lo hagas, por ejemplo con las chicas virgenes la 6 , 2 y 4, me gusta tyambien la 10 pero mucho mas mne gusta sus variantes, en realidad hay que hacer todas las poses, pero no solo depende de cual es la que mas te guste a uno mismo si no lo que uno disfruta como pareja.... |
|
|
la del perrito que lindo panorama se ve |
|
|
La 6 ¡¡¡¡¡ |
|
|
La 10, 13 y 14,pero la ultima es mi preferida. A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
soy bien clásico, me encanta el misionero y la 69, aunque eso no quita que practique las demás, la número 6 me encanta también, se me sale el lado sádico... y bueno, la 69 me gusta por que me encanta explorar... |
|
|
Al parecer borraron mis mensajes, pero igual aquí dejo lo que había elegido: 1,3,6,9,13,14, la pose del 69 y el famoso DoggyStyle. |
|
|
Todas. Con el cuerpaso de mi flaca, cualpuier pose es espectacular. A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
al menos las que mencionas son mis preferidas.
|
|
|
|
depende que quieres conseguir.. para que te satisfagas tu...podria ser la 6. para que se satisgama tu pareja 14. si quieren satisfacerse los dos la 12 |
|
|
Me encanta empezar con 69 y terminar con cabalgada. |
|
|
El doggy lo es todo. |
|
|
hagan la 14, y que su flaca les agarre su pepelucho, y lo empiece a masturbar, mirenla y parece como si ella tuviera pene, y se estuviera masturbando, un cague de risa |
|
|
la 7 9 y 10 son buenas |
|
|
3, 6, 7, 8, 9 y 10 buenazas; la 14 simplemente fantástica, mi pose favorita |
|
|