Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Algunas dudas sobre pamer.

Respuesta

Karpov Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
19-jul-2012, 13:44

Hola, no logre ingresar a la catolica y estaba pensando en pamer para prepararme, tengo algunas dudas.

¿Son confiables las franquicias?¿Cuales son las academias "oficiales"?

He escuchado que la mejor academia es la de santa beatriz, pero creo que esta muy lejos de donde yo vivo. ¿Cual seria la mejor de las que están en la molina, san borja, lince, miraflores y san isidro?

¿Es confiable al educación? me refiero a que si es posible que me enseñen algo que no sea cierto.

Muchas gracias.
Karpov está desconectado  

Temas similares:

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
19-jul-2012, 13:52

Yo quiero saber tambien cuando empiezan las clases?

Sobre tu pregunta, claro que es confiable, es la academia que hace ingresar a mas alumnos a la Católica.
Petunioloco está desconectado  

Karpov Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 13:54

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Yo quiero saber tambien cuando empiezan las clases?

Sobre tu pregunta, claro que es confiable, es la academia que hace ingresar a mas alumnos a la Católica.
Pero al preguntar si es confiable me refería mas bien a si puedo "a ciegas" creer en lo que me enseñan, o seria mejor confirmar la teoría por mi cuenta con libros.
Karpov está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
19-jul-2012, 13:57

Bueno hay profe que valen la pena y otros no. Algunos hacen hora y aburre. Segun me conto una amiga.
cronix está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
19-jul-2012, 14:15

Segun me conto mi pata , los tutores te paran llamando ... A el lo llamaron cuando estaba en el baÑo, y le prguntaorn donde estas?? Y le digo en el baÑo al minuto lo volvieron a llamar y le dijeron tanto te demoras en caga c*m ponte a estudiar w*bn ... Hay mucho control ahi no te lo recomiendo... Aunq mi pata ingreso en una xd
zharDrak está desconectado  

jetalv Hombre

19-jul-2012, 14:24
. Editado por jetalv 19-jul-2012, 14:24

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
Segun me conto mi pata , los tutores te paran llamando ... A el lo llamaron cuando estaba en el baÑo, y le prguntaorn donde estas?? Y le digo en el baÑo al minuto lo volvieron a llamar y le dijeron tanto te demoras en caga c*m ponte a estudiar w*bn ... Hay mucho control ahi no te lo recomiendo... Aunq mi pata ingreso en una xd
jajja me has hecho recordar yo estado en pamer pero en colegio ahi tambien te llamaba pero yo les cortaba o les hacia que estaba ocupado , ahi gente que si se deja felizmente a mi vieja tambien le llegaba que llamaran a todas horas por eso me apoyaba
jetalv está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
19-jul-2012, 16:30

En PAMER no tendrás vida. pero de que ingresas INGRESAS

Yo estoy en ADUNI
RubazZ está desconectado  

Dobger Hombre

Registro: dic-2010

yo estuve en pamer y en mi opinion personal te puedo decir que de enseñar pues no enseñan mucho (teoría). Lo bueno que tiene pamer es que obliga a sus alumnos a realizar tareas (resolver ejercicios) y los alumnos sin darse cuenta estan estudiando en casa, obligados pero lo hacen.
Dobger está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-jul-2012, 01:36

enseñan bien, pero sus sistema de trato con el alumno no me parece adecuado
renatodiaz17 está desconectado  

Karpov Hombre

Sin Avatar

20-jul-2012, 19:18

Gracias por responder. Alguien sabe cuales locales serian los mas recomendables? De preferencia en san miguel, miraflores, lince, san isidro, la molina, san borja
Karpov está desconectado  

Dack K DK Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
21-jul-2012, 18:14

pamer catolica de sta beatriz
Dack K DK está desconectado  

Karpov Hombre

Sin Avatar

21-jul-2012, 18:18

Cita:
Publicado por Dack K DK Ver Mensaje
pamer catolica de sta beatriz
He escuchado que es la mejor, pero esta muy lejos de donde vivo. Por eso pedi que me recomendaran locales de ciertos distritos.
Karpov está desconectado  

Anglica Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
21-jul-2012, 22:20

alguien sabe precios ? D:
Anglica está desconectado  

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-jul-2012, 08:41

Bueno, para alumnos que investigan y estudian por su cuenta sin necesidad de que le digan que estudie, NO ES RECOMENDABLE, pero para aquellos que les cuesta agarrar su libro o repasar sus lecciones es 100% RECOMENDABLE.
Atenea0802 está desconectado  

Karpov Hombre

Sin Avatar

22-jul-2012, 09:55

Cita:
Publicado por Atenea0802 Ver Mensaje
Bueno, para alumnos que investigan y estudian por su cuenta sin necesidad de que le digan que estudie, NO ES RECOMENDABLE, pero para aquellos que les cuesta agarrar su libro o repasar sus lecciones es 100% RECOMENDABLE.
Pero, yo tengo mala base teorica, ademas, no se de donde conseguir material, ni que tipo de material de estudio tengo que usar, asi que considero que es mejor que me meta a la pamer al menos ahi me podran guiar un poco.
Karpov está desconectado  

cronix Hombre

22-jul-2012, 09:56

Cita:
Publicado por Anglica Ver Mensaje
alguien sabe precios ? D:
Esta aprox. 3000 de agosto hasta febrero.

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 10:01 -----

Cita:
Publicado por Dobger Ver Mensaje
yo estuve en pamer y en mi opinion personal te puedo decir que de enseñar pues no enseñan mucho (teoría). Lo bueno que tiene pamer es que obliga a sus alumnos a realizar tareas (resolver ejercicios) y los alumnos sin darse cuenta estan estudiando en casa, obligados pero lo hacen.
Lo de las tareas es relativo bro, mis patas que estudiaron en ese local de Santa Beatriz, hacian la popular "plancha" los tutores no se dan el trabajo de revisar la tarea que mandan
cronix está desconectado  

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-jul-2012, 11:00

Cita:
Publicado por Karpov Ver Mensaje
Pero, yo tengo mala base teorica, ademas, no se de donde conseguir material, ni que tipo de material de estudio tengo que usar, asi que considero que es mejor que me meta a la pamer al menos ahi me podran guiar un poco.
Bueno, lo de los materiales es relativo, te recomiendo que veas el catálogo de Lumbreras, pones en google EDITORIAL LUMBRERAS y lo verás. Bueno respecto a tu base teórica, en este momento se inician nuevos ciclos en las academias Trilce, Pitágoras y Aduni - Cesar Vallejo. De todos ellos, considero que la mejor alternativa para ti sería Cesar Vallejo con su ciclo SEMESTRAL BÁSICO, y ya al próximo año puedes iniciar tu ciclo Anual en Pitágoras o Aduni, si es que quieres postular a San Marcos. Cualquier duda sólo pregunta. Bye
Atenea0802 está desconectado  

Karpov Hombre

Sin Avatar

22-jul-2012, 11:14
. Editado por Karpov 22-jul-2012, 11:14

Cita:
Publicado por Atenea0802 Ver Mensaje
Bueno, lo de los materiales es relativo, te recomiendo que veas el catálogo de Lumbreras, pones en google EDITORIAL LUMBRERAS y lo verás. Bueno respecto a tu base teórica, en este momento se inician nuevos ciclos en las academias Trilce, Pitágoras y Aduni - Cesar Vallejo. De todos ellos, considero que la mejor alternativa para ti sería Cesar Vallejo con su ciclo SEMESTRAL BÁSICO, y ya al próximo año puedes iniciar tu ciclo Anual en Pitágoras o Aduni, si es que quieres postular a San Marcos. Cualquier duda sólo pregunta. Bye
Hola, yo no tengo planeado postular a San marcos, sino a la catolica. Asi que no se si sea buena idea entrar a la academia cesar vallejo, ya que yo tengo entendido que es mas para la uni o la unmsm.
Voy a revisar los libros lumbreras. Conoces libros de problemas del tipo que vienen en el examen de admisión a la católica? Gracias.

Karpov está desconectado  

HelloImPaulo Hombre

Registro: jun-2012
22-jul-2012, 12:17
. Editado por HelloImPaulo 22-jul-2012, 12:17

Lo único que realmente sirve de Pamer es Católica. Si quieres entrar pues yo te la recomendaría. El material si eres buen alumno o si destacas por tus notas o tu participación o algo, puedes preguntárselo a tu tutor (a), que te puede robar algún material extra de otro sitio, o a tus profesores, ellos siempre recomiendan buenos libros.
HelloImPaulo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:50