Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Becas en el extranjero ?

Respuesta

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-jul-2012, 10:00

Buenos estoy ucrsoando primer año en la unviersidad y bueno deseo estudiar en el extranjero ciencias de la computacion , ya sea por una beca o un buen descuenteo , saben donde podria encontrar informacion , ya preugnte en fullbirght pero te piden 14 mil dolares anuales, en obec, todavia no aparecen las becas, y bueno ...

A Jarvis le gustó este mensaje
Renzo95! está desconectado  

Temas similares:

Jarvis Hombre

Registro: jun-2012
23-jul-2012, 17:14

Cita:
Publicado por Renzo95! Ver Mensaje
Buenos estoy ucrsoando primer año en la unviersidad y bueno deseo estudiar en el extranjero ciencias de la computacion , ya sea por una beca o un buen descuenteo , saben donde podria encontrar informacion , ya preugnte en fullbirght pero te piden 14 mil dolares anuales, en obec, todavia no aparecen las becas, y bueno ...
Yo estoy en las mismas. Pero para Saint Martins que esta como 23000 pounds el ciclo .
Jarvis está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-jul-2012, 18:06

Miren la opción de una Universidad Europea, por ejemplo Alemania la matrícula ronda los 1500€ a 2500€ y el resto es el costo de vida, el cual no es caro si vives como estudiante.

Cita:
Publicado por Jarvis Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas. Pero para Saint Martins que esta como 23000 pounds el ciclo .
Erick.eu está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
23-jul-2012, 18:22

No he visto becas para pregrado, normalmente son para post grados o maestrias. Siempre puedes pagar, en Alemania o en España no son muy caros (de 1200 a 2000 euros el ciclo) En otros paises europeos suelen ser mas caros.
A dearkissa le gustó este mensaje
Lumi_Rsbg está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
24-jul-2012, 08:09

No tienen que irse tan lejos, en Brasil hay bastantes becas(hasta te dan para tu mantencion), y son universidades reconocidas mundialmente(tu grado vale en todo el mundo).
Hargames está desconectado  

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 08:23

sabres de alguna que actualmente este en concruso para becas ?

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

25-jul-2012, 19:33

Internet hijo, internet.
En el foro la gente peruana se apoyan entre todos, pero no lo dan todo hecho.

Puedes empezar buscando los Ministerios de Educación de cada país y normalmente de ahí partes hacía las becas y ayudas

Suerte en tu búsqueda.

Cita:
sabres de alguna que actualmente este en concruso para becas ?

jak16 Hombre

Registro: dic-2009
25-jul-2012, 21:58

Cita:
Si quieres obtener una beca para estudiar en Brasil tan solo tiene que ir a la embajada de Brasil que queda en Miraflores - Lima.
Lamentablemente ya cerraron las inscripciones para postular a las becas que son del 100% o 50% pagadas, creo que fue hasta el 18 de julio.
Pero quien esta interesado puede ir a la misma embajada a preguntar si hay otras maneras, Brasil es un pais que se encuentra en el puesto 6 a nivel mundial y su enseñanza al igual que la infraestructura de sus universidades federales son muy buenas.
Una de las universidades es la UNILA que se encuentra en un estado fronterizo con argentina y paraguay, donde la mitad de sus estudiantes son latinoamericanos.
jak16 está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
26-jul-2012, 12:27

Cita:
Publicado por Erick.eu Ver Mensaje
Miren la opción de una Universidad Europea, por ejemplo Alemania la matrícula ronda los 1500€ a 2500€ y el resto es el costo de vida, el cual no es caro si vives como estudiante.

esos precios no son para alumnos internacionales
chibolerin está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 13:32

Hasta donde yo se, si lo son.
Si vienes ha hacer un año lectivo y te sacas el permiso de estudiante pagas esos precios. Si lo haces en Francia por ejemplo como estudiante puedes conseguir alojamientos en la Cité Univ. por 140 euros al mes. Lo cual para ser París es muy económico. Lo mismo en Berlín, donde tengo amigos estudiando. Hay que diferenciar las públicas de las privadas. Las privadas se orientan mucho en conseguir estudiantes extranjeros. Quizá ahi ves los precios diferentes.

Cita:
Publicado por chibolerin Ver Mensaje
esos precios no son para alumnos internacionales

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 13:34 -----

El puesto 6 en que??

Cita:
Publicado por jak16 Ver Mensaje
Brasil es un pais que se encuentra en el puesto 6 a nivel mundial y su enseñanza al igual que la infraestructura de sus universidades federales son muy buenas.

Katty85 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jul-2012, 20:55

En el portal universia puedes encontrar mucha información sobre las distintas becas, la duración, el costo, etc.
También puedes revisar la página de la OBEC (Oficina de Becas y Crédito Educativo)
http://becas.universia.edu.pe/PE/index.jsp
http://www.minedu.gob.pe/obec/

Saludos
A dearkissa y hamlet11968 les gustó este mensaje
Katty85 está desconectado  

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 19:17

Gracias, todavia seguire buscando una beca =) si encuentro algo lo pondre aca !

Lumi_Rsbg Mujer

01-ago-2012, 14:58

Suecia da 60 becas al año para estudiar, te pagan la uni y estadia; pero ojo, son 60 becas que se reparten entre casi todos los paises del mundo; para acceder a ellas primero debes ingresar a la universidad en Suecia, cuando hayas ingresado presentas el papel solicitando la beca.
A dearkissa le gustó este mensaje

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

02-ago-2012, 22:24

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Suecia da 60 becas al año para estudiar, te pagan la uni y estadia; pero ojo, son 60 becas que se reparten entre casi todos los paises del mundo; para acceder a ellas primero debes ingresar a la universidad en Suecia, cuando hayas ingresado presentas el papel solicitando la beca.
Sabes odnde puedo conseguir informaicon sobre esta ? . Y si conocces sobre otros paises ?

Lumi_Rsbg Mujer

03-ago-2012, 02:58

Becas? No se mucho, lo de Suecia lo puedes hacer por internet, pero primero debe aceptarte la universidad, la beca no te la dan antes. Para postular a la universidad envías copias de tus certificados de estudios directamente a la universidad (normalmente no hace falta traducirlos al sueco ya que ellos lo hacen) aproximadamente en enero, luego debes enviar el certificado del toefl y tienes que sacaste el tisus o tener un certificado de svenska som andra språk B. Según la carrera te piden cierto nivel de matemáticas o física o química o biología. En cuanto a las notas de peru, si cavaste secundaria antes del 2010 te convalidan matemáticas A y B, Fisica A y ciencias naturales A. Si quieres estudiar por ejemplo "byggingenjör" (el equivalente a ingeniería civil de peru) te piden matemáticas A, B, C y D; Fisica A y B, química A; ademas del sueco y del ingles. Si no tienes ese nivel tienes que dar el högskola prov, para poder adquirir ese nivel. Si acabaste secundaria después del 2010 solo te convalidan matemáticas A quizas Fisica A y ciencias naturales A.
Cuando te den el papel de que ingresaste a la universidad, en la
Web rellenas la solicitud online de becas, y
Deberás enviar con ello un Mail certificado con la copia de la respuesta de la universidad a Suecia en la dirección que ellos te dan.
A Wezleysk8 le gustó este mensaje

Renzo95! Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 12:46

Excelentes noticias, hay algun otro pais disponible esque el idioma de suecia (sueco)

Wezleysk8 Hombre

07-ago-2012, 02:45

Cita:
Excelentes noticias, hay algun otro pais disponible esque el idioma de suecia (sueco)
Yo ,realmente ,estoy viendo de Alemania. Espero ver. ¿Tú qué país quisieras de destino?
Wezleysk8 está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

07-ago-2012, 18:31

Cita:
Me dices a mi?? El país que sea te pedirá que hables su idioma.

Wezleysk8 Hombre

07-ago-2012, 18:41

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Me dices a mi?? El país que sea te pedirá que hables su idioma.
!Hola! ¿Cómo ves a las universidades de Reino Unido con respecto a la Ingeniería? Para ser más específico¿ Mecánica ? Para mí ,es muy fácil hablar y relacionarme con el inglés,como todos nosotros creo. Sin embargo, también quisiera Alemania;pero no tengo mucho conocimiento del idioma. Es muy riesgoso ir a un país donde no conoces totalmente nada del idioma ¿Verdad? ¿Has visto o te contaron esos casos?

Saludos
Wezleysk8 está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

08-ago-2012, 05:36

Cita:
Publicado por Wezleysk8 Ver Mensaje
!Hola! ¿Cómo ves a las universidades de Reino Unido con respecto a la Ingeniería? Para ser más específico¿ Mecánica ? Para mí ,es muy fácil hablar y relacionarme con el inglés,como todos nosotros creo. Sin embargo, también quisiera Alemania;pero no tengo mucho conocimiento del idioma. Es muy riesgoso ir a un país donde no conoces totalmente nada del idioma ¿Verdad? ¿Has visto o te contaron esos casos?

Saludos
No lo se, no he estudiado en Reino Unido, Asi que no te puedo informar sobre becas, aunque si prefieres ir pagando pues hay información en internet. En cuanto a Alemania tampoco se de becas, y tampoco te puedo decir como es ir sin saber el idioma porque yp si hablo alemán (y sueco). Quizas es mejor que vayas a la embajada del país que quieras y preguntes. En Peru también hay instituciones que dan becas, puedes preguntar alli también.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:11