![]() |
|
Eso. Necesito que me recomienden algún deporte, ejercicio o rutina que me ayude a tonificar los músculos de manera un tanto rápida (dos o tres meses) . Mi contextura es delgada, pero quisiera adquirir más firmeza en mi cuerpo y un abdomen plano y liso, ¿algunas sugerencias?, preferiría que las sugerencias no fueran acerca de gimnasios porque la verdad en el pasado ya estuve en algunos y me aburría mucho, considero que un deporte sería lo más adecuado para mí ya que me gusta aprender cosas nuevas! |
|
|
|
|
|
Atletismo, aunque creo que en el gimnasio obtendrias mejores resultados porque harias solo los ejercicios debidos. |
|
|
¿Esteroides para tonificar? Cita:
¿Sabes algún lugar en Lima donde pueda practicar Atletismo? |
|
|
|
Cita:
, o asi dicen, cuando voy al gym veo unos que se arman recontra rapido, por ahi cuentan que usan esteroides, supongo que es eso
|
|
|
|
Yo no quiero tomar eso, que miedo =S y si me llego a parecer a Jhonny Bravo XDD prefiero ejercicios o deporte! |
|
|
Cita:
---EDITO---- Te recomiendo que veas estos videos, te ayudaran bastante: /watch?v=IAymu3BHMXY /watch?v=oMw9EBwm4Sk como no puedo poner aun enlaces esos videos estan en youtube y solo agregalos despues de poner "youtube" |
|
|
|
Cita:
En todo caso no quiero esteroides, no quisiera nada antinatural en mi cuerpo XD, prefiero conseguir firmeza de manera natural XDD |
|
|
|
es recomendable los esteroides |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! aunque tengo por defecto ser muy indisciplinada/floja pa esas cosas, necesito alguien que a punta de azotes me obligue a hacer ejercicio XDD igual lo intentaré *A* |
|
|
Si eso quieres te podria azotar yo jajajaja, salu2! |
|
|
Cita:
Nada, lo mejor es la Natacion, el deporte mas completo ![]() Cita:
yo te puedo azotar de disciplina deportiva, solo tienes que llevar tu traje de baño, y listo.....
|
||
|
|
si quieres yo te puedo azotar mientras haces los ejercicios jeje ...En serio lo mejor es el gym donde tengas maquinas de aerobicos (eliptica , bicicleta , etc) ya que ahi quemaras grasa logrando asi tonificar al maximo tus musculos y tener ese abdomen plano que toda chica quiere tener , pero la mayoria no la tiene , y a eso sumale una dieta especial y lograras lo que quieres ... Suerte ! A Silvia Pizarnik le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haz ejercicios aerobicos, y si quieres practicar deportes te recomiendo tenis y natacion, son muy completos! Suerte! |
|
|
atletismo es bueno para chicas no? |
|
|
Cita:
A Silvia Pizarnik le gustó este mensaje |
|
|
|