Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Tonificar músculos

Respuesta

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
21-jul-2012, 22:19

Eso.
Necesito que me recomienden algún deporte, ejercicio o rutina que me ayude a tonificar los músculos de manera un tanto rápida (dos o tres meses) . Mi contextura es delgada, pero quisiera adquirir más firmeza en mi cuerpo y un abdomen plano y liso, ¿algunas sugerencias?, preferiría que las sugerencias no fueran acerca de gimnasios porque la verdad en el pasado ya estuve en algunos y me aburría mucho, considero que un deporte sería lo más adecuado para mí ya que me gusta aprender cosas nuevas!
Silvia Pizarnik está desconectado  

Temas similares:

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
21-jul-2012, 22:27
. Editado por sinbander 21-jul-2012, 22:27

algo rapido?esteroides
sinbander está desconectado  

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
21-jul-2012, 22:30

Atletismo, aunque creo que en el gimnasio obtendrias mejores resultados porque harias solo los ejercicios debidos.
pclar+chvre está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

21-jul-2012, 22:34

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
algo rapido?esteroides
¿Esteroides para tonificar?

Cita:
Atletismo, aunque creo que en el gimnasio obtendrias mejores resultados porque harias solo los ejercicios debidos.

¿Sabes algún lugar en Lima donde pueda practicar Atletismo?

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
21-jul-2012, 22:35

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
¿Esteroides para tonificar?

¿Sabes algún lugar en Lima donde pueda practicar Atletismo?
Acelera y mejora los efectos del entrenamiento , o asi dicen, cuando voy al gym veo unos que se arman recontra rapido, por ahi cuentan que usan esteroides, supongo que es eso
sinbander está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

21-jul-2012, 22:42

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Acelera y mejora los efectos del entrenamiento , o asi dicen, cuando voy al gym veo unos que se arman recontra rapido, por ahi cuentan que usan esteroides, supongo que es eso
Yo no quiero tomar eso, que miedo =S y si me llego a parecer a Jhonny Bravo XDD prefiero ejercicios o deporte!

JhonC. Hombre

Registro: jul-2012
21-jul-2012, 23:29
. Editado por JhonC. 21-jul-2012, 23:44

Cita:
Yo no quiero tomar eso, que miedo =S y si me llego a parecer a Jhonny Bravo XDD prefiero ejercicios o deporte!
jajajaja que exagerada eres...si lo abusas con full ejercicios y pesas te podrias parecer pero si lo haces con moderacion no lo creo, yo me inyectado como 4 veces el deca (alguien me recomienda otra marca?) y lo unico que he visto resultado es que se te achica el pen..........e y no los musculos plop!

---EDITO----

Te recomiendo que veas estos videos, te ayudaran bastante:

/watch?v=IAymu3BHMXY

/watch?v=oMw9EBwm4Sk

como no puedo poner aun enlaces esos videos estan en youtube y solo agregalos despues de poner "youtube"
JhonC. está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

21-jul-2012, 23:30

Cita:
Publicado por JhonC. Ver Mensaje
jajajaja que exagerado eres...si lo abusas con full ejercicios y pesas te podrias parecer pero si lo haces con moderacion no lo creo, yo me inyectado como 4 veces el deca (alguien me recomienda otra marca?) y lo unico que he visto resultado es que se te achica el pene y no los musculos plop!
Ok gracias, aunque no corro el riesgo de que se me achique el pene porque soy mujer .__. y según lo que he visto no tengo pene.
En todo caso no quiero esteroides, no quisiera nada antinatural en mi cuerpo XD, prefiero conseguir firmeza de manera natural XDD

pedrito666 Hombre

Registro: jun-2010
21-jul-2012, 23:40

es recomendable los esteroides
pedrito666 está desconectado  

JhonC. Hombre

21-jul-2012, 23:46

Cita:
Ok gracias, aunque no corro el riesgo de que se me achique el pene porque soy mujer .__. y según lo que he visto no tengo pene.
En todo caso no quiero esteroides, no quisiera nada antinatural en mi cuerpo XD, prefiero conseguir firmeza de manera natural XDD
Te he puesto algunos videos de youtube solo agregale la extension
JhonC. está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

21-jul-2012, 23:51

Cita:
Te he puesto algunos videos de youtube solo agregale la extension
Gracias!! aunque tengo por defecto ser muy indisciplinada/floja pa esas cosas, necesito alguien que a punta de azotes me obligue a hacer ejercicio XDD igual lo intentaré *A*

JhonC. Hombre

21-jul-2012, 23:52

Cita:
Gracias!! aunque tengo por defecto ser muy indisciplinada/floja pa esas cosas, necesito alguien que a punta de azotes me obligue a hacer ejercicio XDD igual lo intentaré *A*
Si eso quieres te podria azotar yo jajajaja, salu2!
JhonC. está desconectado  

Cardozo Hombre

Sin Avatar

22-jul-2012, 09:00
. Editado por Cardozo 22-jul-2012, 09:03

Cita:
Eso.
Necesito que me recomienden algún deporte, ejercicio o rutina que me ayude a tonificar los músculos de manera un tanto rápida (dos o tres meses) . Mi contextura es delgada, pero quisiera adquirir más firmeza en mi cuerpo y un abdomen plano y liso, ¿algunas sugerencias?, preferiría que las sugerencias no fueran acerca de gimnasios porque la verdad en el pasado ya estuve en algunos y me aburría mucho, considero que un deporte sería lo más adecuado para mí ya que me gusta aprender cosas nuevas!

Nada, lo mejor es la Natacion, el deporte mas completo

Cita:

yo te puedo azotar de disciplina deportiva, solo tienes que llevar tu traje de baño, y listo.....
Cardozo está desconectado  

Maquiavelico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
22-jul-2012, 09:53

si quieres yo te puedo azotar mientras haces los ejercicios jeje ...En serio lo mejor es el gym donde tengas maquinas de aerobicos (eliptica , bicicleta , etc) ya que ahi quemaras grasa logrando asi tonificar al maximo tus musculos y tener ese abdomen plano que toda chica quiere tener , pero la mayoria no la tiene , y a eso sumale una dieta especial y lograras lo que quieres ... Suerte !

A Silvia Pizarnik le gustó este mensaje
Maquiavelico está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

22-jul-2012, 18:18

Cita:
Nada, lo mejor es la Natacion, el deporte mas completo
Yo he practicado natación por dos años cuando era niña, eso me hizo bajar de peso, además estuve investigando un poco y también encontré eso de que era el deporte más completo, pero aún me queda la duda de si a la edad que tengo se me ensanchará la espalda? (cuando era niña no me pasó XD pero no sé ahora)

JhonC. Hombre

22-jul-2012, 21:22

Cita:
Yo he practicado natación por dos años cuando era niña, eso me hizo bajar de peso, además estuve investigando un poco y también encontré eso de que era el deporte más completo, pero aún me queda la duda de si a la edad que tengo se me ensanchará la espalda? (cuando era niña no me pasó XD pero no sé ahora)
Buen deporte, es muy recomendable para los que tienen problemas cardiacos (soplos y otras cosas) haciendo estos tipos de deportes les fortalecen el corazon (como en mi caso) y bueno vamos a tu pregunta, claro que se te ensanchara tu espalda x el constante brazeo que ejerces cuando uno nada.
JhonC. está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

22-jul-2012, 23:40

Cita:
Buen deporte, es muy recomendable para los que tienen problemas cardiacos (soplos y otras cosas) haciendo estos tipos de deportes les fortalecen el corazon (como en mi caso) y bueno vamos a tu pregunta, claro que se te ensanchara tu espalda x el constante brazeo que ejerces cuando uno nada.
Ese es el tema, porque mi contextura es delgada, con la espalda ancha si sería como Jhonny Bravo =( hahahahaha

eduarl Hombre

Registro: may-2012
27-jul-2012, 21:27

Haz ejercicios aerobicos, y si quieres practicar deportes te recomiendo tenis y natacion, son muy completos!
Suerte!
eduarl esta en línea ahora  

Tori Hombre

Sin Avatar

05-ago-2012, 21:19

atletismo es bueno para chicas no?
Tori esta en línea ahora  

shalmar Hombre

Registro: sep-2010
06-ago-2012, 22:37

Cita:
Eso.
natación.o algún tipo de arte marcial.
A Silvia Pizarnik le gustó este mensaje
shalmar está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:14