![]() |
|
el liverpool empato con el toronto -.-!!!! |
|
|
Los posteo ahora que nisiquiera ha empezado la temporada: Eden hazard mejor jugador de la premier ligue temporada 2012-2013 ( lo conozco desde el lille y ahi les rompio la cintura a toda francia) |
|
|
Cita:
es una arma de doble filo, si el city entra a la puja fuerte entonces el arsenal se llevará un buen billete y si no lo hace tendrá que venderlo por menos. |
|
|
|
Cita:
Si, creo que el Arsenal lo quiere vender pero Wenger se aferra a tener una ultima conversacion con el. Por su parte Robin no ha viajadoa la Pre en China, se ha quedado en Londres. Esto me suena a la novela de Fabregas. |
|
|
|
Cita:
es la costumbre tanto empate de la temporada pasada xD |
|
|
|
Y ficharan a alguien mas el Liverpool ya q veo muchos fans enamorados de este equipo x aca, me hubiera gustado q ficharan a un centro ya sea Dempsey, Afellay, Krasic, Hamsik, Strootman, Elm, Banega, Błaszczykowski, Draxler, Belhanda, Capoue o algun delantero tipo Adrian, Toivonem, Callejon, Negredo, Tello, Soldado, Van Wolfswinkel xq como van lejos no van a llegar... |
|
|
DE todos los mencionados muchos han sonado , pero todavia no se concreta nada más :/, Belhanda, krasic, Błaszczykowski y Draxler son los que más me gusta de esa lista, Wolfswinkel es malo no se como lo comparan con VAn nisterlooy.
|
|
|
David Hoillet del Blackburn se convierte en el nuevo fichaje del Queens Park Rangers. Mancini sigue con ganas de fichar a De Rossi de la Roma, Arsenal sigue negociando para poder fichar a Ganso, Manchester United en la mira de Dembele y Chelsea ahora va por Alvaro Pereira del Porto. |
|
|
el united se ha obscecionado con Lucas Moura, ha puesto sobre la mesa 35 mill y el sao paulo quiere más, pero el jugador tiene la intención de ir. De Rossi al city? entonces chau De Jong... |
|
|
lucas en gran jugador en algunos partidos con el scratch es superior en juego a neymar |
|
|
Cita:
Neymar juega recostado por izquierda con las diagonales acompañando al 9 de área. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ni se entendió el "chiste". |
|
|
Aunque aun estamos a mediados del mercado de pases, por ahora todo esta tranquilo, salvo lo de Chelsea y Tottenham. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 16:21 ----- Que equipaso esta q arma el QPR cuidado y sean los Spurs de la temporada pasada, Ahora De Rossi y Totti nacen y mueren en el mismo Equipo. |
|
|
|
Santi Cazorla suena recontrafuerte en Arsenal, seria el fichaje perfecto y tras la salida de Robin se arma un equipazo. |
|
|
Cita:
Al igual q Mvila ya fue desmentido por el mismo Arsene Wenger el dia de hoy, ya que se larga RVP q recuperen al danes bendner. |
|
|
|