![]() |
|
En los 3 ultimos partidos eh visto jugar 2 de titular y el último entrar en el 2do tiempo. Juego positivo ,no es la estrella del equipo pero los minutos k le dan lo juega al maximo. A Kdec_ocean y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Crees que siga en el Chievo la proxima temporada por el rendimiento que ha demostrado ? A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
regularón entonces no ha sido malo hasta el momento , Farfan tambien empezo asi en el Schalke hasta llegue a pensar que le bajarian el pulgar y hoy es clave en su equipo. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Creo yo que se regresa a Peru |
|
|
De señalar k contra el udinese cruzado hizo su mejor partido (a mi parecer) Chievo roma Cruzado parte titular! |
|
|
|
|
|
Hola el_ juego , viste el partido? hubieron bastantes goles, ojala haya metido al menos un pase gol. |
|
|
una gif k hice ----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 13:29 ----- vargas y cruzado antes de jugar |
|
|
Cuando fue ese partido? Donde me puedo descargar xD |
|
|
fiorentina chievo , me parece k se jugo en abril--- ese video lo grabe con el cel y hoy lo converti en gif
|
|
|
Cita:
la pagina los borro ,lo sube otra vez,esta vez desde mi cuenta en photobucket
A ratedj y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
|
Con cruzado desde el inicio,cual creen k sea su POSICIÓN? Durante los partidos con el chievo jugo de 10,siempre atraz de las 2 puntas,siempre lo comenté,tiene un buen pase y últimamente trataba de sobrepasar a la defensa para poder tirar. K dicen ustedes un cruzado más cerca a la puerta o más en el centrocampo? |
|
|
lo prefiero como centro |
|
|
La pre temporada inicio! El peruano Rinaldo Cruzado anotó tres goles en el triunfo del Chievo Verona. El lateral peruano manifestó que se siente cómodo en su equipo y lo que busca ahora es consolidarse y ''dar un salto mayor'' a otro club europeo. Cruzado alineó de titular en la goleada 15-1 del Chievo en partido amistoso. El peruano se siente satisfecho por el trabajo que viene realizando en el club italiano. ''Estoy bien físicamente ya hicimos dos partidos de práctica y fui el único que anotó tres goles y eso me llena de confianza'', manifestó en su web oficial. El también volante de la selección peruana considera que esta segunda temporada en Italia debe reflejar su adaptación al Calcio. ''Estoy feliz porque estoy trabajando a la par con mis compañeros como no lo hice cuando llegué. Quiero lograr grandes cosas, ya pasé una temporada de estudio y análisis. Ya me adapté y sé que en esta las cosas saldrán mucho mejor. El equipo está bien armado, hay mucha entrega y todos quieren hacer las cosas de la mejor manera'', agregó el volante.. Este año el peruano espera dar el salto en su carrera y que otros equipos de Europa se fijen en él. ''Lo que me importa de una vez es buscar la consolidación y que me empiecen a mirar los equipos de peso pesado. A quién no le gustaría dar un salto mayor y eso es lo que quiero'', finalizó Cruzado. A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Mañana según las alineaciones ,ri parte de la banca. A ratedj y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Acabo de entrar cruzado. Y ASISTENCIA!! De cruzado! Un centro perfecto para un gol de cabeza de pellisier! ----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 15:26 ----- Gol de CRUZADO!!!! Dejando alto el Peru!! Vamos! |
|
|
Cruzado deberia ser titular indiscutible en la seleccion. Esta a kilometros de distancia de los jugadores del torneo local peruano. |
|
|
y decir que yo no creía en el después de su paso irregular por suiza e irán XD me tapo la boca |
|
|