![]() |
|
ya falta poco para q salga el juego en la store... Por lo q lei,algunos de los mapas de THPS 3 vendran como DLC |
|
|
weno ya salio el juego pero para el xboxlive FUUUUUUUU aun no tiene fecha d salida para la psn aki algunos reviews: http://www.gametrailers.com/reviews/...ater-hd-review A macs182 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Ese review me terminó por desanimar, cuando salga no creo que lo compre inmediatamente, esperaré a ver si con el tiempo le pueden agregar unas mejoras. |
|
|
Alguien lo ha jugado ya? Tiene el mismo BGM de antes? o por lo menos Jerry Was a Race Car Driver de Primus?. Lo unico que escuche es que tiene esa cancion de Anthrax con rap. |
|
|
Cita:
"Bring the Noise" Public Enemy feat. Anthrax "Superman" Goldfinger "When Worlds Collide" Powerman 5000 "Heavy Metal Winner" Consumed "May 16" Lagwagon "No Cigar" Millencolin "You" Bad Religion "The Bomb" Pigeon John "We the People" Lateef the Truthspeaker "Marathon Mansion!" Pegasuses-XL "Teenage Blood" Apex Manor "Please Ask for Help" Telekinesis "Flyentology (Cassettes Won’t Listen Remix)" El-P feat Trent Reznor "USA" Middle Class Rut en si solo 1 cancion del primer juego A jbl le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
weno yo soy hincha del juego, lo pasava horas jugando aunqq paatinar de verdad nunca eh intentado, igual compro el juego y los futuros dlc.. pero de a dos xD |
|
|
A jbl le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
waaaa yo decía que me acuerdo sólo de 3 q están ahi q aparecieron en THPS2, ( millencollin, public enemy, powerman 5000 ) pero ya vi un video y son un pokito más, faltaron unas cuantas q también me gustaban como de papa roach, RATM, dub pistols ![]() muy buen soundtrack en general el de THPS2 |
|
|
|
weno el juego ya salio ayer pa la psn, alguien ke kiera comprarlo entre 2 :v ????????? |
|
|
nu nadie se anima T_T?? |
|
|