maestro, yo eh dado mi numero varias veces a las personas a las que he vendido, no me vengas a hacer aca mala publicidad...

![]() |
|
maestro, yo eh dado mi numero varias veces a las personas a las que he vendido, no me vengas a hacer aca mala publicidad... ![]() A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
Tengo para cambio ,GRAN TURISMO 5 Nuevo y Sellado. Espero sus ofertas. |
|
|
Black Ops en ingles a 90 (9/10) Killzone 3 en ingles a 90 (9/10) MotorStorm Pacific Rift a 40 Nuevo y esto a 80 soles (Solo 3 usos) http://4.bp.blogspot.com/_ccwh8lLipV...achine+Gun.jpg MP si están interesados, acepto cambios. |
|
|
|
|
|
Vendo GTA: Episodes from Liberty City a 85 soles y Heavy Rain (Usado) en español y con origami a 80. Saludos |
|
|
alguien sabe si teken hibryd viene con pass online |
|
|
alguien q venda el ico/sotc collection? |
|
|
|
|
|
Creo que no porque nisiquiera se puede jugar online ese tekken !-.- |
|
|
vendo o cambio: Batman: Arkham City (100) Solo venta Call of Duty: Black Ops (90) Fight Night: Round 4 (60) Todos en perfectas condiciones. |
|
|
bueno sigo con los juegos Vendo o Cambio:
busco Ultimate Marvel vs Capcom, Tales of Grace F, MetalGear Solid 4 Las ventas o cambios son en San Miguel (plaza san miguel)
|
|
|
Me quedan los siguientes juegos: Half-Life 2 (The Orage Box ) - Usado 1 vez (Ingles) - S/.60 BULLETSTORM (edicion limitada) - Nuevo sellado - S/.80 L.A. NOIRE - Usado - Sub-Español - S/.70 KILLZONE 2 - Usado - Sub-Español - S/.70 KILLZONE 3 - Usado - Audio Español (con codigo) - S/.90 BIOSHOCK - Usado - Audio Español - S/.60 BorderLands - Usado - Audio Español (Solo disco en sobre) - S/.40 Modern Warfare (Call of Duty 4) - Usado - English - S/.60 Modern Warfare 2 (Call of Duty) - Usado - English - S/.70 Sport Champions (Juego move) - Usado - Audio Español - S/.60 Resistance 1 - NUEVO - Audio Español - S/.80 Resistance 2 - Usado - Audio Español - S/.60 SOCOM4 - Usado - Audio Español - S/.90 salu2 |
|
|
No , nadie tiene . Saludos
|
|
|
|
|
|
Vendo Assasins Creed 2 Assasins Creed : Brotherhood L.A Noire Edicion Completa Dark Souls Motorstorm : Pacific Rift Pes 2012 |
|
|
alguien se apunta para los gow collection? el collection 1 -> $40 el collection 2 -> $30 avisen por mp para ir a medias o si alguien lo tiene pase la voz para coordinar por interno
|
|
|
Cita:
(estan mas arriba), que viene en el juego? |
|
|
|
Lo dejo a 100 soles y tienen todos los dlc ![]() ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 16:40 ----- Cita:
|
|
|
|
Vendo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations a 120 soles (junto con tarjetita de naruto) |
|
|
por ahora no tengo ningun juego en fisico , mas bien cuanto pides por tu juego
|
|
|