Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

TOURING DE ANCON: Brevete para la region callao

alex1s89 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-jul-2012, 22:30

Buenos dias, inicio este tema con la finalidad de q podamos conpartir mas sobre el nuevo circuito para examen de manejo que existe en Ancon, es el mismo que en conchan? parecido?? donde queda? cualquiera puede dar examen ahi? si vivo en el callao puedo dar la prueba en Conchan o necesariamente tengo que ir a Ancon? horarios de atencion, etc. Sabemos mucho sobre el de Conchan pero poco sobre el de Ancon, a ver si la gente colabora contandonos su experiencia ya que a muchos nos toca dar examen ahi, gracias.
alex1s89 está desconectado  

Temas similares:

beto7 Hombre

Registro: jul-2012
20-jul-2012, 23:07

no sabia q tambien se sacaba en ancon yo lo saque el año pasado en conchan, puedes ir en la mañana mas seguro hasta q hora atienden no lo se

beto7 está desconectado  

alex1s89 Hombre

Sin Avatar

21-jul-2012, 22:14

Cita:
Publicado por beto7 Ver Mensaje
no sabia q tambien se sacaba en ancon yo lo saque el año pasado en conchan, puedes ir en la mañana mas seguro hasta q hora atienden no lo se
HAy un nuevo touring en ancon. Los cidadanos de la region callao estan obligados a dar el examen en este circuito que casi nadie conoce y tiene muchas fallas y es, para mi, un circuito improvisado y con fines de lucro, y lo peor es que te desaprueban por todo y no puedes llevar cualquier carro, tiene q ser tuyo o de un familiar directo, sino alquilas unos carros que hay por ahi y q son pocos. el circuito parece estar en un estacionamiento, nada comparado con el de conchan, una total improvisacion
alex1s89 está desconectado  

Aalvarez Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 09:34

Bueno si las cosas son tan malas como las pintas en el post numero 3 , no le veo la gracia a ir un sitio "nuevo" si sabes que sera mas dificil . Mejor saca en el Touring de Conchan ... he escuchado que pronto la MML comenzara a dar examenes de manejo y revisiones tecnicas...

Te aconsejo que vayas por lo seguro el Touring ... el examen no es tan complicado y te recomiendo que vayas sabado en la mañana ...unos videos

VISTA EN 3D

Circuito A

Circuito B

Circuito de Moto
A Renhy le gustó este mensaje
Aalvarez está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
12-sep-2012, 10:37

Me podrian decir porfavor sacando el brevete a2b en el circuito de ancon que carro utilizan para el examen
GIOPTR está desconectado  

PAOLOMERCADO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
16-sep-2012, 19:58

creo q es en la hyunday h1
bueno yo tbm me ire a investigar xq tbm quiero sacar mi a2b
PAOLOMERCADO está desconectado  

GIOPTR Hombre

18-sep-2012, 16:05

Cita:
Publicado por paolomercado Ver Mensaje
creo q es en la hyunday h1
bueno yo tbm me ire a investigar xq tbm quiero sacar mi a2b
tio un pata me dijo ke el a2b lo dan con h1 y en conchan con couster sabes algo al respecto
GIOPTR está desconectado  

PAOLOMERCADO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 13:27

si ya lo confirme se da con h1 DIGANME UNA COSA yo soy de lima e hice mi curso de profesionalizacion en lima diganme si hago cambio de domicilio al callao vale normal el curso q hice? para dar mi manejo en ancon?
PAOLOMERCADO está desconectado  

chao92 Hombre

Registro: nov-2009
19-sep-2012, 17:21

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
tio un pata me dijo ke el a2b lo dan con h1 y en conchan con couster sabes algo al respecto
para la A2B ,Se da con coaster que no pase LAS 5 TONELADAS D
A GIOPTR le gustó este mensaje
chao92 está desconectado  

GIOPTR Hombre

19-sep-2012, 19:31

no vale creo que tienes hacer el cambio de domicilio en tu dni que vives en el callao das tu curso y examen medico en el callao y tu examen en ancon eso es lo que comento un compañero de trabajo que saco su brevete alla
GIOPTR está desconectado  

forkmen Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-sep-2012, 21:58

fui a ancon a practicar dentro del circuito de manejo,esta s/50.00 la media hora en toyota yaris automatico.
forkmen está desconectado  

GIOPTR Hombre

08-dic-2012, 12:15

Cita:
Publicado por paolomercado Ver Mensaje
si ya lo confirme se da con h1 diganme una cosa yo soy de lima e hice mi curso de profesionalizacion en lima diganme si hago cambio de domicilio al callao vale normal el curso q hice? Para dar mi manejo en ancon?
efectivamente mi pata hiz eso cambio de domicilio en el callo en su dni y dio el curso en lima si vale
GIOPTR está desconectado  

Andrespelado Hombre

Registro: may-2009
15-dic-2012, 13:20

yo saque a2b en ancon el mes pasado y como dicen los demas foristas es con hyundai h1 recontra facil lo malo que es un desorden total te citan temprano pero entras al final, a esperar para recategorizar el otro año por mi a3 quiero aprender a manejar todo tipo de vehiculos es mi vacilon jeje
Andrespelado está desconectado  

GIOPTR Hombre

15-dic-2012, 20:22

Cita:
Publicado por Andrespelado Ver Mensaje
yo saque a2b en ancon el mes pasado y como dicen los demas foristas es con hyundai h1 recontra facil lo malo que es un desorden total te citan temprano pero entras al final, a esperar para recategorizar el otro año por mi a3 quiero aprender a manejar todo tipo de vehiculos es mi vacilon jeje
tio en que escuela hicistes tu curso?y donde te sacastes el examen medico
GIOPTR está desconectado  

Andrespelado Hombre

15-dic-2012, 21:57

Cita:
tio en que escuela hicistes tu curso?y donde te sacastes el examen medico
el curso lo hize en la escuela peruvial que dicho sea de paso es dueña del circuito donde se da el examen, la ventaja de hacer el curso aca es que practicas donde vas a dar el examen nada mas, el examen medico como no sabia lo hize en el que me dijeron en la escuela como yo pague supuestamente curso con examen me salio 700 del curso mas 75 del examen, despues me entere que en la region callao daban un descuento llevando un examen medico mas tu dni si eras del callao, esos precios son de a2b en a1 es mas barato.

GIOPTR Hombre

16-dic-2012, 06:59

osea ibas con tu examen medico mas tu dni para inscribirte en peruvial y te hacian un descuento?asi es y amigo en donde queda la escuela peruvial para hacer el curso ahi mismo es teoria y practica o?cuantos dias son me urge sacar mi brevete yo soy del callao

Cita:
Publicado por Andrespelado Ver Mensaje
el curso lo hize en la escuela peruvial que dicho sea de paso es dueña del circuito donde se da el examen, la ventaja de hacer el curso aca es que practicas donde vas a dar el examen nada mas, el examen medico como no sabia lo hize en el que me dijeron en la escuela como yo pague supuestamente curso con examen me salio 700 del curso mas 75 del examen, despues me entere que en la region callao daban un descuento llevando un examen medico mas tu dni si eras del callao, esos precios son de a2b en a1 es mas barato.
y cuanto era el descuento? el local de peruvial donde queda ahi mismo hacen teoria y practica?
GIOPTR está desconectado  

NowPlaying Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
16-dic-2012, 10:50

este circuito es mas facil que el del touring?
NowPlaying está desconectado  

Andrespelado Hombre

16-dic-2012, 15:04

Cita:
osea ibas con tu examen medico mas tu dni para inscribirte en peruvial y te hacian un descuento?asi es y amigo en donde queda la escuela peruvial para hacer el curso ahi mismo es teoria y practica o?cuantos dias son me urge sacar mi brevete yo soy del callao

y cuanto era el descuento? el local de peruvial donde queda ahi mismo hacen teoria y practica?
bueno me dijeron que llevabas tu examen medico de la categoria que postulas mas la copia del dni a la region callao que esta donde era el colegio de ingenieros del callao en el ovalo frente al colegio callao o general prado, ahi daban un descuento para ir a la escuela peruvial que queda en la avenida la marina antes de llegar a haya de la torre es donde antes era un local de orion creo asi me dijeron, no se si seguiran dando el descuento en la region pero igual pregunta eso me dijeron en el mes de octubre
A GIOPTR le gustó este mensaje

elhackerand Hombre

Registro: sep-2008
16-ago-2013, 16:07

Cita:
Publicado por forkmen Ver Mensaje
fui a ancon a practicar dentro del circuito de manejo,esta s/50.00 la media hora en toyota yaris automatico.
a la shit q tal robo, es un asalto, y yo q iba a llevar a mi flaca a q practique allá
elhackerand está desconectado  

edwinzp Hombre

Sin Avatar

19-ago-2013, 02:36

son unos asaltantes esos cmsre, aun no no he ido ni he visto , pero ya me imagino , todo al caballazo en mi querido peru ¡¡
edwinzp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:28