Es arequipeño, por tanto es el mejor

![]() |
|
......igual quisiera que canten: I'll be there for you (bon jovi) y estranged (axl) k tal les saldria....?, aunque no espero mucho por que ambos no cantan tan bien que digamos, entre los 2 el que saca algo mejor a su artista es axl.... |
|
|
Como que les falta evolucionar mucho, y espero mejores porque seria descabellado que instancias finales no muestren progreso y aun asi el jurado los este alagando y echando porras, ahi si que se iria en picada en programa. |
|
|
eSte concurso ahora si parece estar Areglado! ese Bon jovi no se parece en nadaaa, debe haber pagado o algo asi, es increible que no lo hayan eliminado aun, igual la Gloria Trevi, que sigue ahi porque es sobrina de Tulio Loza... y Joe Arroyo, que tyenga simpatia no significa que imite bien a Joe, no se pareeeceeeen!!! Que mala esta la segunda temporada, que pena |
|
|
es muy regular, la ultima presentacion lo hizo algo mejor, pero tampoco se parece, lo unico que creo es que la gente de arequipa lo apoya demasiado, ya que el primer ganador fue de ahi tambien, quizas haya halla mas expectativa en arequipa que en el resto del pais, bueno es algo que yo supongo.... ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 16:02 ----- Cita:
Es logico no.. Esto es tv, no una reuna de amigos A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
|
ayer lo vi y no fue muy bueno creo que tiene algunos temas que le salen mejor... pero de todos modos el publico lo apoya...y tiene que haber un ganador y no hay buenos imitadores... |
|
|
en eso estoy de acuerdo, no hay buenos imitadores, por lo que ganará el que más se le parezca o el preferido del público en caso regresen las votaciones vía web, ojalá así sea para apoyar a mi favorito. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dejen de criticarlo tanto que,si vuelve a haber votaciones del público,no se sorprendan que pueda llegar a la gran final... |
|
|
De esos 3 "rockeros" Jon Bon Jovi es el peor, ayer me entusiasme porque no había voto web y así no lo salvan y la MariCarmen lo salva primero. ![]() Brian Johnson también canta pésimo, Axl Rose al menos lo hace bien y no hace el ridículo como los otros dos. |
|
|
Yuseff es uno de los grandes errores d sta temporada, reconozco q cuando hizo el casting con el otro chico me entusiamo y mucho con todo del duelo en canto pero eso fue la primera impresion x ver cantar a un Bon Jovi aun asi en ese momento tampoco se le parecia, pasaron las semanas y se hacia mucho mas evidente q d Bon Jovi no tiene nada pero como tiene canciones conocidas y muy buenas eso pega con el publico y se engancha con el, pero lo peor d todo es q Moran lo apañe y no vea los grandes problemas q tiene: la voz, su pronunciacion y ya sta comenzado a desafinar y bien feo, el pelado es ciego y sordo pero q me sorprende si salvo a Beyonce y mantuvo a Gloria Trevi aduciendo a su potencial....... WTF el nunca a imitado a Bon Jovi todas las veces q lo he scuchado, siempre scucho a la voz d Yuseff y su ingles masticado, seria una verguenza si llegara a la final pero tampoco sorprenderia q pasara
|
|
|
Y esta canción le salió muy bien aunque a muchos les duela aceptarlo y reconocerlo...a quien deberían mandar a sentencia y eliminar es a la maquilladora que hasta ahora no atina con el look pues ese es su punto débil pero en la voz va muy bien... ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 21:44 ----- Cita:
|
|
|
|
A bon jovi, la falta cuerpo en la canción, le falta estilo, le falta soltura, le falta algo que debe ir aportando. Puede ser candidato, pero no es el mio |
|
|
uhmm ...sin comentarios |
|
|
lo que dijo que el, o sea sin comentarios ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 22:17 ----- Ah si, eso crees, mmm
|
|
|
El físico no le ayuda pero nada; no va a ganar, tranquilidad. |
|
|
Si siguen habiendo votaciones del público yo no estaría tan seguro...el look es su punto débil así que lo que debe hacer es cambiar de maquilladora... |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|