Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Bon Jovi arequipeño, favorito? Como es posible

Respuesta

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
20-jul-2012, 14:35

Es arequipeño, por tanto es el mejor

A centraedi, eddieaug, M0rg4n y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
relámpago está desconectado  

Temas similares:

Arcangeles Mujer

Registro: jun-2012
20-jul-2012, 14:54

......igual quisiera que canten: I'll be there for you (bon jovi) y estranged (axl) k tal les saldria....?, aunque no espero mucho por que ambos no cantan tan bien que digamos, entre los 2 el que saca algo mejor a su artista es axl....
Arcangeles está desconectado  

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
20-jul-2012, 15:08

Como que les falta evolucionar mucho, y espero mejores porque seria descabellado que instancias finales no muestren progreso y aun asi el jurado los este alagando y echando porras, ahi si que se iria en picada en programa.
Bad Boy está desconectado  

Isabelle Mujer

Registro: oct-2010
20-jul-2012, 15:20

eSte concurso ahora si parece estar Areglado!
ese Bon jovi no se parece en nadaaa, debe haber pagado o algo asi, es increible que no lo hayan eliminado aun, igual la Gloria Trevi, que sigue ahi porque es sobrina de Tulio Loza... y Joe Arroyo, que tyenga simpatia no significa que imite bien a Joe, no se pareeeceeeen!!! Que mala esta la segunda temporada, que pena
Isabelle está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
20-jul-2012, 15:54

es muy regular, la ultima presentacion lo hizo algo mejor, pero tampoco se parece, lo unico que creo es que la gente de arequipa lo apoya demasiado, ya que el primer ganador fue de ahi tambien, quizas haya halla mas expectativa en arequipa que en el resto del pais, bueno es algo que yo supongo....

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 16:02 -----

Cita:
Publicado por OZzZ Ver Mensaje
A mi Ricardo Moran se me cayo desde que en el casting de Corco , le pidio Smells like teen Spirit, la cancion mas posera de Nirvana. EN vez de The Man who sold the world
Que tiene que ver eso? Esto es un programa de tv para gente en general no solo para conocedores, yo supongo que el pide ese tema para que el televidente identifique mas rapido el personaje,
Es logico no.. Esto es tv, no una reuna de amigos
A _anna.bot_ le gustó este mensaje
Dengue! esta en línea ahora  

rositasss Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-jul-2012, 16:21

ayer lo vi y no fue muy bueno creo que tiene algunos temas que le salen mejor... pero de todos modos el publico lo apoya...y tiene que haber un ganador y no hay buenos imitadores...
rositasss está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

en eso estoy de acuerdo, no hay buenos imitadores, por lo que ganará el que más se le parezca o el preferido del público en caso regresen las votaciones vía web, ojalá así sea para apoyar a mi favorito.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
20-jul-2012, 17:21

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
JAJAJAJA.
DiegoVip está desconectado  

Daedalus Hombre

Registro: jul-2012
20-jul-2012, 18:32
. Editado por Daedalus 20-jul-2012, 18:32

Cita:
Publicado por noctambulo01 Ver Mensaje
Miren cómo destrozó el tema con el que crecimos la mayoría:

http://www.youtube.com/watch?v=9O5hC-GtXS8

Luego de eso sigue en las mismas, a pesar que el pelao lo elogia.
"zziiitzzz my life", esa no la conocía
Daedalus está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
20-jul-2012, 20:57

Dejen de criticarlo tanto que,si vuelve a haber votaciones del público,no se sorprendan que pueda llegar a la gran final...
xarakato está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
20-jul-2012, 21:03

De esos 3 "rockeros" Jon Bon Jovi es el peor, ayer me entusiasme porque no había voto web y así no lo salvan y la MariCarmen lo salva primero.

Brian Johnson también canta pésimo, Axl Rose al menos lo hace bien y no hace el ridículo como los otros dos.
Khaos está desconectado  

pyero Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-jul-2012, 21:38

Yuseff es uno de los grandes errores d sta temporada, reconozco q cuando hizo el casting con el otro chico me entusiamo y mucho con todo del duelo en canto pero eso fue la primera impresion x ver cantar a un Bon Jovi aun asi en ese momento tampoco se le parecia, pasaron las semanas y se hacia mucho mas evidente q d Bon Jovi no tiene nada pero como tiene canciones conocidas y muy buenas eso pega con el publico y se engancha con el, pero lo peor d todo es q Moran lo apañe y no vea los grandes problemas q tiene: la voz, su pronunciacion y ya sta comenzado a desafinar y bien feo, el pelado es ciego y sordo pero q me sorprende si salvo a Beyonce y mantuvo a Gloria Trevi aduciendo a su potencial....... WTF

el nunca a imitado a Bon Jovi todas las veces q lo he scuchado, siempre scucho a la voz d Yuseff y su ingles masticado, seria una verguenza si llegara a la final pero tampoco sorprenderia q pasara
pyero está desconectado  

xarakato Hombre

20-jul-2012, 21:40

Cita:
Y esta canción le salió muy bien aunque a muchos les duela aceptarlo y reconocerlo...a quien deberían mandar a sentencia y eliminar es a la maquilladora que hasta ahora no atina con el look pues ese es su punto débil pero en la voz va muy bien...

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 21:44 -----

Cita:
Publicado por pyero Ver Mensaje
Yuseff es uno de los grandes errores d sta temporada, reconozco q cuando hizo el casting con el otro chico me entusiamo y mucho con todo del duelo en canto pero eso fue la primera impresion x ver cantar a un Bon Jovi aun asi en ese momento tampoco se le parecia, pasaron las semanas y se hacia mucho mas evidente q d Bon Jovi no tiene nada pero como tiene canciones conocidas y muy buenas eso pega con el publico y se engancha con el, pero lo peor d todo es q Moran lo apañe y no vea los grandes problemas q tiene: la voz, su pronunciacion y ya sta comenzado a desafinar y bien feo, el pelado es ciego y sordo pero q me sorprende si salvo a Beyonce y mantuvo a Gloria Trevi aduciendo a su potencial....... WTF

el nunca a imitado a Bon Jovi todas las veces q lo he scuchado, siempre scucho a la voz d Yuseff y su ingles masticado, seria una verguenza si llegara a la final pero tampoco sorprenderia q pasara
Debes estar hablando de otro concursante porque el Bon Jovi de la segunda temporada es uno de los que mejor pronuncia el inglés y la voz la tiene bastante parecida al original...
A centraedi, M0rg4n, octagono y relámpago les gustó este mensaje

betofan Hombre

Registro: may-2012
20-jul-2012, 21:51

A bon jovi, la falta cuerpo en la canción, le falta estilo, le falta soltura, le falta algo que debe ir aportando. Puede ser candidato, pero no es el mio
betofan está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
20-jul-2012, 21:58

Cita:
uhmm ...sin comentarios
xjuandresx está desconectado  

betofan Hombre

Registro: may-2012
20-jul-2012, 22:16

Cita:
Publicado por xjuandresx Ver Mensaje
uhmm ...sin comentarios
lo que dijo que el, o sea sin comentarios

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 22:17 -----

Cita:
Ah si, eso crees, mmm
betofan está desconectado  

xarakato Hombre

20-jul-2012, 22:33

Las comparaciones no son buenas pero como se trata de un programa de imitación,escuchen y saquen sus conclusiones:

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-jul-2012, 22:34

El físico no le ayuda pero nada; no va a ganar, tranquilidad.
Lucía Cano R está desconectado  

xarakato Hombre

20-jul-2012, 22:36

Cita:
Publicado por Lucía Cano R Ver Mensaje
El físico no le ayuda pero nada; no va a ganar, tranquilidad.
Si siguen habiendo votaciones del público yo no estaría tan seguro...el look es su punto débil así que lo que debe hacer es cambiar de maquilladora...

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-jul-2012, 22:41

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Si siguen habiendo votaciones del público yo no estaría tan seguro...el look es su punto débil así que lo que debe hacer es cambiar de maquilladora...
Esque la diferencia es muy extrema, ni con magia. Tan solo míralo, hace tiempo fue todo un sex-symbol

Lucía Cano R está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:01