![]() |
|
Soy un gran admirador de la mítica banda Bon Jovi, y me apena y hasta me da rabia que el mal llamado 'Bon Jovi arequipeño' ande destrozando casi todos los temas que interpreta en sus galas del programa Yo Soy, y peor aun que el jurado Ricardo moran diga que su voz es idéntica al del original, en verdad eso me parece una burla y una afrenta ante tamaño artista como lo es el original John Bon Jovi, ustedes que opinan? |
|
|
Podrias dejarnos el video para poder opinar? A chicocaleta969 y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
Para mi canta identico. Es excelente su performance. |
|
|
|
|
|
Ricardo Moran solo se pone exquisito y emocionado cual quinceañera cuando hablan de su banda juvenil Greenday para otras cosas el tipo es solo una pantalla A chicocaleta969 y noctambulo01 les gustó este mensaje |
|
|
Pero y entonces a cuál sugieres, y en qué te basas. |
|
|
|
|
|
No canta igualito ni a palazos, es más, ni llega a las notas altas. |
|
|
Pienso lo mismo escuchaba que le echaban flores a cada rato ayer lo escuche y naranjas no se parecía su voz, bueno un poco sí pero para que le elogien tanto naa además lo mismo pienso de Axl la primera vez que lo escuche dije: HAHA lo botan en una y oh sorpresa dicen que es igualiiitoo y yo ![]() de Maricarmen se entiende, de Fernando también pero el pelao que diga eso se me cayo.. |
|
|
Pero no si la mayoría de los participantes no imitan bien. Además esto lo debe decidir el público con sus votos, pues hasta muchos están en desacuerdo con lo que hace el jurado. Qué mejor jurado que el público con sus votos. A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
¿Igual te sucedé qué? ¿Que canta idéntico? |
|
|
A mi Ricardo Moran se me cayo desde que en el casting de Corco , le pidio Smells like teen Spirit, la cancion mas posera de Nirvana. EN vez de The Man who sold the world |
|
|
Me parece mal que Ricardo le quite los votos al concurso, pues la gente de Arequipa queríamos votar por Bon Jovi y no se podía, ojalá que a partir del lunes ya estén de regreso los votos vía web. |
|
|
no que me da colera q salga como favorito cuando no canta, ni se parese ni actua como Axl Rose, A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
De acuerdo. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Eso es bien sabido, y pasa lo mismo con los demás imitadores, pero alguien tiene que ganar el concurso. |
|
|
Cita:
Que haya reducido ,es decir ,cortado la canción PATIENCE en una version demasiado "Light" que es una balada, con los solos de slash que son parte fundamental de la cancion ( por lo que trasmite el solo) es su estructura básica, así como los versos , la verdad es una BURLA para la banda, más aun ese SLASH que en vez de IMITAR , estaba PARODIANDO . Yo soy primera temporada estuvo mucho mejor que esta a mi opinión. Prefieren optar por darle mayor PUBLICIDAD a sus AUSPICIADORES y CORTAR CANCIONES lo que malogra el espectaculo totalmente. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con Heizo, la primera temporada estuvo mejor que ésta. Tomando en cuenta que ésta debía ser mejor con la experiencia del productor y el jurado, pero nada que ver, están mal. |
|
|