![]() |
|
|
|
|
Curioso, por un momento pense que encontraria el meme ALIENS aqui En fin, seguro debe ser por fiestas... aunque por aca no pasa nada
|
|
|
Por la mañana pasaron 3 mirage, luego unos a37 solos,luego unos a37 escoltando a un hercules y a un antonov. Por la tarde pasaron 4 mig29 y 3 su25, luego nuevamente mas A 37 y otro antonov, me imagino que será pal 28, cosa rara pues hace muchos años no salen los aviones pa 28
|
|
|
Tmr me gustaría ver los mirage 2000 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mamita los chilenos. |
|
|
por mi casa tambien pasan avione spor lince y san isidro estan pasando ..como 4 aviones han pasado |
|
|
Yo pense que ya estaban practicando para esperar el ataque del fallo del corte de la haya, pero me acorde que estamos en fiestas patrias.. por mi casa tambien estan pasando ojala que hagan piruetas y con el humito que voten escriban el nombre de PERÚ |
|
|
a LOS BUNKERS A LOS BUNKERS QUE NOS ATACAN!!!!!!!! .... |
|
|
Están ensayando para repeler una posible invasión estadounidense. http://actualidad.rt.com/economia/vi...s-de-Occidente |
|
|
Consulta con el man de esta cuenta: http://www.facebook.com/#!/defensadelperu El está contando en su cuenta los por menores de estos vuelos militares. |
|
|
el martes pasaron 2 mig 29 con el nuevo camuflaje a eso de las 2 pm con direccion desde el aeropuerto hata las palmas, yo los vi o mejor dicho los reconoci por su sonido y altoque sali a la ventana donde los vi. |
|
|
Estan ensayando para las celebraciones por el Dia de la Fuerza Aerea del Peru el 23 de Julio. La gran novedad es poder ver los recien modernizados Mig-29SMP q por lo q se ha visto son 4 los llegados desde Chiclayo, inclusive con nueva pintura en tonos grises. Fotos de: Daniel Flores Nunez Curto ![]() ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 05:16 ----- Tambien se puede ver los recien reparados Mirage 2000 q vienen de Arequipa. ![]() ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 05:19 ----- Sukhoi-25 que vienen de Talara ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 05:22 ----- Un Hercules y atras un Antonov foto de Peruvian Spotter Lima Peru
|
|
|
Señores, el 23 de julio es el dia de la FAP, estan trayendo los distintos aviones que tenemos (Mig29, Mirage 2000, Su 25, A 37, etc) para la exhibicion aerea... |
|
|
Por mi casa apenas pasan mototaxis... A JOSE DEL PERU y migueljrrosado les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuidado gente, esto del 28 es para despistarnos, la verdad es qha llegado la hora, lock and load ![]() tan bonitos los mig xD A JOSE DEL PERU y Ordnas les gustó este mensaje |
|
|
Yo tambien me pregunte lo mismo pero creo que tienen razon. Espero que la presentacion del 28 salga bien chevere. |
|
|
|
|
|
Estoy acostumbrado a ver pasar aviones militares, y también a los lásers de las bases que se vislumbran en la noche. ![]() ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 12:29 ----- Siguen pasando, los escucho.
|
|
|