![]() |
|
PS3 con estabilizador? supresor de picos? transformador?
| Ver Resultados de Encuesta: Con qué usas tu PS3 | |||
| Directo sin transformador |
|
15 | 31.25% |
| Con transformador |
|
14 | 29.17% |
| Solo con estabilizador |
|
13 | 27.08% |
| Solo supresor de picos |
|
9 | 18.75% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
vi uno en mercado libre a 150 soles creo.. estara bien? |
|
|
la ultima vez que pregunte por Wilson querían mínimo S/.250 T_T todo depende de la capacidad que tengan.
|
|
|
Supresor seria lo ideal, creo yo. |
|
|
|
|
|
Me tienen las b***s llenas preguntando eso a cada rato. Solo usen un estabilizador y un UPS (lo ultimo es opcional). Supresor de Picos. - Este artefacto detecta el alto nivel de voltaje y lo corta inmediatamente para no causar daño. - El supresor de picos no debe ser confundido con las cajas porta corrientes normales, que contienen lo básico para protegerse del alto nivel de corriente, pero no para protección contra relámpagos. - Algunos supresores de picos hechos para las computadoras incluyen conexiones para las líneas telefónicas y así cuidar el modem. Estabilizadores. También puede proteger su computadora usando un buen estabilizador de tensión que debería ofrecer las siguientes características: - Protección interna contra relámpagos. Algunos no lo hacen. - Protección de la línea telefónica. Si tiene cable modem, compre uno que se acomode a su televisión y al cable de Internet. |
|
|
Esta y la otra pregunta "Qué es flasheo?" se van al ranking de las más repetitivas y pelotudas de este sub-foro.,, ah! la otra serìa "Como compro en la Store?" Ya aburren... cánsense. Lean, hay docenas de hilos sobre estos temas. Con razón el Perú anda en último lugar en comprensión de lectura. Y esos zánganos analfabetos del Sutep pitean por aumento, conchudazos, con justa razón los basurea la tía Hildebrandt. |
|
|
Cita:
Y si aburre leer la misma pregunta mil veces pero es mejor darles una indicación y no recriminarles y meter al SUTEP al tema.
A kurt_ spirit y rzzero les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
Y DISCULPEN si es un tema repetido como se dice, pero LO QUE BUSCABA en este post son EXPERIENCIAS con lo comentado anteriormente. Saludos! |
||
|
|
Cita:
hahhaahh me desmayo de la risaaaaa!! seguro tu te vas al piso 14 a ver suspensores de picos hahaha sorry por el off pero se lo merecia A FireStarter y rzzero les gustó este mensaje |
|
|
|
Ah supresor de picos dire |
|
|
Cita:
Cita:
A kurt_ spirit le gustó este mensaje |
||
|
|
Te lo pongo en negrita ![]() |
|
|
Y lo pongo una vez mas..Cita:
|
||
|
|
la mia es la ps3 de 60 gigas con retrocompatibilidad, es del 2007 de setiembre, y uso transformador desde el primer dia , ya tiene 4 años a muchos se les a peteado a muchos pero ami no, sera por que use transformador. A rzzero le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Gracias por comentar!
|
|
|
|
Hola gente del foro una ayudita please , Lo que pasa es que mi primito tiene su PS3 el se lo compro hace un par de semanas, pero ayer me dijo un amigo q la consola necesita un tranformador porque jugar tanto rato se puede quemar o algo asi. |
|
|
yo solo he tenido un ps1 y necesitaba de un transformador porque sino se quemaba creo que es porque la corriente eléctrica de las casas de otros países es diferente a las de acá |
|
|