Special A class
![]() |
|
A nelly18 le gustó este mensaje |
|
|
he visto y me gustaron. -nana -kimikiss pure rouge -lovely complex -nanaka 6-17 -toradora! esas me acuerdo ahora. -------------------------------------------------------------- falta kanon uguuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
|
|
|
|
|
son muy buenas tus listas de anime. |
|
|
gracias estimado. |
|
|
No hay por donde XD. |
|
|
LoveCom y ToraDora o.ó |
|
|
mmm... de seguro no son los mas romanticos, pero de las series que eh visto diria que son... -Onegai Teacher -Choobits esos son los animes para mi gusto los mas "romanticos" (dentro de lo que eh visto) |
|
|
![]() ![]() ![]() kare kano un clasico pero los que se quedaron con ganas del ver su final les aconsejo leer su manga que este si tiene su verdadero final ![]() fruit basket otro clasico aunque la adaptacion al anime no fui fiel al manga por eso la autora no autoriso una 2da temporada lean el manga tambien no se arepentiran ![]() ![]() Honey & Clove esta seria a mi me encanto es menos conocida pero miren sus dos temporadas hasta dorama tiene y tambien su manga |
|
|
|
|
|
El anime Yuruyuri, Si q es buena tbn |
|
|
|
|
|
No recuerdo el nombre pero los protagonistas eran un chico con lentes que estaba enamorado de una chica que era profesora creo. |
|
|
Creo que el anime Chrono Crusade. |
|
|
He visto muchos animes de ese género, si tuviera que escoger creo que serian estos 2: Tal ves te refieras a Onegai teacher. |
|
|
No era una profesora de inicial creo y el chico era con lentes |
|
|
ai yori aoshi y lsu secuela enishi hace 5 o 7 años lo vi en vcds asu q vieja q estoy jajaja
|
|
|
De la última temporada me gustó Nazo no Kanojo X ![]() Simplemente me encantó La personalidad de Urabe es sencillamente intrigante. Observar la relación sentimental entre los dos protagonistas teniendo como fundamento algo que ciertamente roza con el fetiche de saliva sumado con el desenvolvimiento erótico entre ambos con ese nivel de frescura y dulzura propio de quienes descubren la sexualidad hacen que el nivel de la historia sea sublime. Por otro lado, el estilo de dibujo muy propio de los buenos años en que el MOE con su "uguu~ Am I cute?" todavía no se hacía presente resulta refrescante para la vista y la mente. Una historia digna de verse (o leerse, si prefieren el manga) En cambio Sankarea me pareció un tanto...mediocre. No se... Me gustó como comenzó pero no como terminó. Creo que fue el exceso de ecchi con eso de un "zombie super kawaii desu~" etc. Sencillamente no quedó bien. El ecchi le quitaba seriedad a la historia. |
|
|