Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Paolo Guerrero si que sabe: "Ronaldo fue mejor que Messi y Cristiano"

Respuesta

Juliuz Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
19-jul-2012, 17:48

Paolo Guerrero mostró toda su grandeza al afirmar resoluto que pese a llevar el ’9′ del gran Ronaldo en el club Corinthians, no piensa en ocupar su trono porque, dijo, el ‘Fenómeno’ fue ‘único y un ídolo grande del fútbol brasileño’.

Después de Ronaldo no hubo nadie más’, afirmó el ‘Depredador’ tras cumplir su segundo día de prácticas con el ‘Timao’. Incluso dijo con seguridad que ‘para mí Ronaldo fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo’.
‘Ronaldo ha sido lo más grande que he visto en mi carrera porque no pude ver en acción a Maradona y Pelé’, dijo. Y mirando a los hinchas del Corinthians, afirmó ‘Ronaldo le dio alegrías a este club y sueño con hacer lo mismo’.

Seguro los fans de Messi y cr7 van a hacer escandalo pero a Messi y Cristiano les falta eso que hacia que Ronaldo fuera admirado en todo el mundo.No me cae ni Messi ni ronaldo.No tienen carisma.Son un par de creidazos. Messi el tipico argentino creido y Cristiano el creido pero que por lo menos lo acepta. No hay otro como Ronaldo,el tiene la carisma que le falta a ese par.

http://larevista.aqpsoluciones.com/2...i-y-cristiano/

Mientras tanto en algun lugar muy lejano...

A cabaretambulant, cajacho, Luchin2011 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
Juliuz está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

Registro: dic-2011
19-jul-2012, 17:50

Si claro esta En brasil y Encima Donde jugo ronaldo
y va decir Messi seguro.
A alem29, Mantaro, ratedj y Sebasztk les gustó este mensaje
LuisVardalez7 está desconectado  

Juliuz Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 17:52

Tu recien eres un cachorro seguro.Yo he visto jugar a Ronaldo en los 90 y si que era bueno.Ademas tenia esa chispa que hacia que le cayera bien al resto.No es como ahora donde todoe sun show de moda entre messi y cr7
Cita:
Publicado por LuisVardalez7 Ver Mensaje
Si claro esta En brasil y Encima Donde jugo ronaldo
y va decir Messi seguro.
A ArsenaL, cajacho, cap.america7 y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
Juliuz está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

19-jul-2012, 17:55

Cita:
Publicado por Juliuz Ver Mensaje
Tu recien eres un cachorro seguro.Yo he visto jugar a Ronaldo en los 90 y si que era bueno.Ademas tenia esa chispa que hacia que le cayera bien al resto.No es como ahora donde todoe sun show de moda entre messi y cr7
Yo Tengo 25 Anios y si le vi jugar Fue Un genio Ni hablar metio Muchos goles en Los mundiales pero No es Mejor que messi pss sino tambien que klose sea mejor que Messi que Metio Muchos goles Tambien en la copa ps.
A Sebasztk le gustó este mensaje

powerman5000 Hombre

Registro: nov-2010
19-jul-2012, 17:56

Eso ni se dice Ronaldo el mejor jugador de la decada
A cajacho, cap.america7, Luchin2011 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
powerman5000 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
19-jul-2012, 17:57

ronaldo era pura potencia
Dragonl3lood está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
19-jul-2012, 17:59
. Editado por La Roca 19-jul-2012, 18:04

Cita:
Paolo Guerrero mostró toda su grandeza al afirmar resoluto que pese a llevar el ’9′ del gran Ronaldo en el club Corinthians, no piensa en ocupar su trono porque, dijo, el ‘Fenómeno’ fue ‘único y un ídolo grande del fútbol brasileño’.

Después de Ronaldo no hubo nadie más’, afirmó el ‘Depredador’ tras cumplir su segundo día de prácticas con el ‘Timao’. Incluso dijo con seguridad que ‘para mí Ronaldo fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo’.
‘Ronaldo ha sido lo más grande que he visto en mi carrera porque no pude ver en acción a Maradona y Pelé’, dijo. Y mirando a los hinchas del Corinthians, afirmó ‘Ronaldo le dio alegrías a este club y sueño con hacer lo mismo’.

Seguro los fans de Messi y cr7 van a hacer escandalo pero a Messi y Cristiano les falta eso que hacia que Ronaldo fuera admirado en todo el mundo.No me cae ni Messi ni ronaldo.No tienen carisma.Son un par de creidazos. Messi el tipico argentino creido y Cristiano el creido pero que por lo menos lo acepta. No hay otro como Ronaldo,el tiene la carisma que le falta a ese par.

http://larevista.aqpsoluciones.com/2...i-y-cristiano/

Mientras tanto en algun lugar muy lejano...

Tío te equivocas Messi no es el típico argentino no es para nada creido,es más es el jugador más humilde que he visto y mucho más humilde que otra persona que haya escuchado con esos logros y hasta de la vida mundana(bueno no tanto ,pero si es simple el tio)
La Roca está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
19-jul-2012, 17:59

Ronaldo es sinónimo y parte del Jogo Bonito...
ArsenaL está desconectado  

Juliuz Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 18:01

Es pura pantalla nomas.Es la imagen que venden de el.Mira nomas cuando le metio un pelotazo a los hinchas del Real madrid.Nadie dijo nada,ni la prensa ni nada.A pesar que fue una accion desleal que merecia repudio.Pero cuando cristiano ronaldo dice una broma de que "guapo,rico y buen jugador" rapidamente la prensa lo crucifica.
Un poco mas y me diras que sabes lo que piensa Messi.
Cita:
Publicado por La Roca Ver Mensaje
Tío te equivocas Messi no es el típico argentino no es para anda creido,es más es el jugador más humilde que he visto y mucho más humilde que otra persona que haya escuchado con esos logros y hasta de la vida mundana(bueno no tanto ,pero si es simple el tio)
A cajacho, Oz999, reptacolector y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Juliuz está desconectado  

La Roca Hombre

19-jul-2012, 18:01
. Editado por La Roca 19-jul-2012, 18:11

Pero Ronaldo era ronaldo el mejor delantero de los últimos 20 años ojo delantero y calro era muy carismatico en verdad soy hincha de ese gordo y fue mi jugador preferido siempre,despues de el Ryan Giggs

dangerous_2000 Hombre

Registro: nov-2009
19-jul-2012, 18:02

Ronaldo y punto......como el no va ha haber otro
A cajacho, ratedj, rene666 y victor447 les gustó este mensaje
dangerous_2000 está desconectado  

La Roca Hombre

19-jul-2012, 18:03
. Editado por La Roca 19-jul-2012, 18:12

Cita:
Es pura pantalla nomas.Es la imagen que venden de el.Mira nomas cuando le metio un pelotazo a los hinchas del Real madrid.Nadie dijo nada,ni la prensa ni nada.A pesar que fue una accion desleal que merecia repudio.Pero cuando cristiano ronaldo dice una broma de que "guapo,rico y buen jugador" rapidamente la prensa lo crucifica.
Un poco mas y me diras que sabes lo que piensa Messi.
Y tu lo que piensa Ronaldo jajja tranqui tío yo te digo porque siempre que he visto entrevistas,programas sobre el y han sido mucho por su publicidad ,siempre ha sido un caballero muy humilde, pero bueno Ronaldo como te digo delantero y muy pero muy querido y carismatico el mejos de los ultimos 20 años

A victor447 le gustó este mensaje

Juliuz Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 18:04

La desgracia de ronaldo fueron las lesiones.Si no fuera por eso hace rato hubiera hecho mas cosas.Ronaldo la rompio en los clubes donde estuvo y en su seleccion.El dia que Messi haga algo decente con su seleccion entonces hablamos..mientras tanto..Ronaldo el mejor..
Cita:
Publicado por LuisVardalez7 Ver Mensaje
Yo Tengo 25 Anios y si le vi jugar Fue Un genio Ni hablar metio Muchos goles en Los mundiales pero No es Mejor que messi pss sino tambien que klose sea mejor que Messi que Metio Muchos goles Tambien en la copa ps.
A victor447 le gustó este mensaje
Juliuz está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
19-jul-2012, 18:05

Los vi a los 3..
Messi
Ronaldo
Cristiano

Ese es el orden
noc está desconectado  

LuisVardalez7 Hombre

19-jul-2012, 18:06

Cita:
La desgracia de ronaldo fueron las lesiones.Si no fuera por eso hace rato hubiera hecho mas cosas.Ronaldo la rompio en los clubes donde estuvo y en su seleccion.El dia que Messi haga algo decente con su seleccion entonces hablamos..mientras tanto..Ronaldo el mejor..
bueno para mi messi es Mucho mejor.

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 18:08

de hecho que tiene que decir eso pues esta en brasil
donde en adelante sera mas profesional y x eso tiene
q quedar bien con ellos.................... ........cr7 es mejor
hardyboy 69 está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-jul-2012, 18:10

mucha razon paolin lin lin ronaldinho tambien es mejor que cr y messi
Nightm@re está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
19-jul-2012, 18:10

Empeze a ver al gordito desde el mundial 2002, me gusto su estilo hasta yo queria ser como el pero luego vi a messi y es otra cosa..
A ratedj le gustó este mensaje
Peko está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
19-jul-2012, 18:16

Buena jugada por parte de Paolo. En Brazil no lo conoce nadie, con esto tal vez se gana algo de la hinchada.
A ratedj le gustó este mensaje
Asassin! está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

19-jul-2012, 18:19

Por estilo de juego, ronaldinho pudo haber sido el mejor de la historia. Una pena, un genio perdido.
A cajacho, cap.america7, Jesus.UNI y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
KaLLuSiaM esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
ronaldo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:21