![]() |
|
|
|
|
Cita:
parejas?de la comunidad LGBT? mmmmm depende de la persona... algunos no le importan el que diran asi q normal... nose un lugar donde hayan muchos niños...creo q seria mejor no hacerlo publico... ![]() Pd: En tu caso,hubieras especificado parejas del mismo sexo(Creeme que encontrarias diferentes resultados),muchas parejas que conozco...paran en casa del uno u otro... o_o nose expresan en público.... |
|
|
|
con mi pareja soy muy cariñosa como el también pero a estar besándome con el en la calle o en el carro para nada no me gusta que la gente vea como intercambiamos saliva
|
|
|
si soy cariñosa pero con moderación y sin hacer un espectáculo [siempre hay que guardar la compostura]
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me saca de quisio la gente muy melosa en público, sea quien sea. Si tienen ganas de "comerse" al menos pueden ir a algún sitio mas privado no creen? A RositA.Kakumei y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
quizá, quizá...en otra oportunidad. |
|
|
trato de ser amable y soy muy duro para eso,pero trato.sonrio mas cuando vienen niños a comprar en mi pequeño negocio. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Yo si, me llega. Cuando tenia 16 y mi flaca (ex) 15, nos ibamos al cine y a veces nos sentabamos atras a la izquierda y agarrabamos y haciamos una que otra cosa mas. De ahi en los tonos con la que saque a bailar hasta donde se pueda. Creo que lo mas bravo en publico fue en el Creamfields del año pasado, fui con mi primo y nos encontramos con 2 chicas que recien habiamos conocido 2 semanas antes. Compramos un Whiskey y plan de 3am entramos a una de las carpas, estabamos toneando mismo Regueton jaja y pta tanteando, le comence a agarrar las tetas, el cul0 y ya como estaba en todas esas dije "aca nada pierdo" y le agarre su mano y la puse encima de mi lompa y la siguio jaja un mate de risa. Al final ya nos fuimos para "otro lado". A melo2412 y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Yo si lo soy, verguenza no me da, por que debería tenerla, pero aclaremos, una cosa es ser cariñoso, caminar tomados de la mano o abrazarse un rato, otra muy distinta es ser "apasionado" en la calle, eso si se ve mal. Saludos
|
|
|
Ni en público, ni en ningún lado, soy muy fría y seca en esas cosas. Ni a mis padres les demuestro cariño, y lo voy a hacer con otras personas. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
A mi siiiiiiiiiiiii me gusta , recuerdo q cuando estaba con un chico, mientras caminabamos, de la nada se adelantaba un poquito mas que yo y luego paraba, volteaba hacia mi y me daba un beeeeso, sin importar donde estuvieramos, quien estuviera al lado, ni naaada, eso me parecia muy lindo
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
ppppfffff soy recontra miel... besos, abrazos . aveces un poco scandaloshooo en fin.. mi novia aveces me dice 'gritas como negro' xD pd: la gente nos grita anda al telooo oeeeee A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Estas rpta serian diferentes si hubiera especificado que se trataban de parejas del mismo sexo .... bueno...
|
|
|
Cita:
![]() La pregunta es abierta, si tu eres cariñosa en público con tu pareja.. |
|
|
|
de chibolo si ps kien no? me sentaba en los parques y empezaba a agarrar con mi flaca, pero ahora de frente al TELOmereces y full sonora MATANCERA ![]() A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
|
|
ahhhhhhh... en publico? jaja nadie creeria que ando con él ![]() todo tiene su lugar y su momento.... en parques si pero todo con decencia ![]() no me gusta mucho cuando veo gente besandose hasta no poder en los paraderos, en el bus.... como que lo tierno y lo maravilloso se ve algo asqueroso ![]() y ojo que no es porque quiera coquetear con otra persona simplemente me siento incomoda ![]() en privado es otra cosaa ![]() ![]() estilo pulpo jajaja----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 12:01 ----- Cita:
|
|
|
Bueno si los dos somos cariñosos , pero siempre con respeto hacia los demas.. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Quizás yo cree mi tema mas adelante,especificando para parejas del mismo sexo(porque no es igual lamentablemente),aunque no he visto muchos d ela comunidad LGBT jejeje x aqui....
|
|
|