![]() |
|
si es por trollear la vere xD |
|
|
la verdad esq' ando desactualizado con el manga, lo veo aveces, por ejemplo hoy.. me entere que revivieron a Orochimaru. =) ya era hora.. uno de los mejores personajes del inicio del manga. Para seguir el hilo de Tobi, si esos capítulos son ciertos; ya esta mas claro , es Obito. |
|
|
El one shot de la película... una especie de episodio 0 del Strong World de One Piece... http://www.mcanime.net/manga_enlinea...b/389609/1#ver |
|
|
el manga de hoy , SI VALIO LA PENA... para mi el enmascarado si es madara .... (nada de obito , izuna ,sasuke del futuro )porque el enmascarado en el manga dice : "otro madara... maldito seas kabuto " y otra cosa que dijo es "aun no dispongo del 100% de mi poder" por eso que necesita del juubi , y ahora que han mostrado en anime a yondaime y su esposa vs madara con mascara , dandonos cuenta que posee el eternal sharingan (sabiendo que solo 1 uchiha lo posee), a mi pensar , pienso que tal vez madara tuvo que arriesgar parte de su poder y de sus conocimientos para poder volverse "inmortal" y perder su antiguo cuerpo , algo asi como orochimaru para mantener su juventud..... (solo es una hipotesis). |
|
|
Cita:
A JuanZ le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Pero considerando lo troll que puede ser Kishi... quien sabe
|
|
|
|
claramente es sasuke del futuro. |
|
|
Veremos con que nos sale kishitroll al final de todo...se ve interesante la película por el one-shot que mostraron... |
|
|
|
|
|
Cita:
!!!
A ArsenaL le gustó este mensaje |
|
|
|
sasuke del futuro jajajaja que buena, ese orochimaru tiene más vidas que krilin. |
|
|
es cristalino que tobi es obito, dice eso a kakashi, y obito debio de conocer a guy en la acdemia ninja o en otras ocasiones de adolecente y es por eso que ya sabe mas o menos como es |
|
|
Cita:
o puede que sea otra trolleda de masashi, en fin nada concreto aun habra que verlo para creerlo al menos yo ya estoy vacunado con sus fumadas y trolleadas os doy un consejo no subais tanto sus expectativas, sino la frustracion sera mayor, en vez de eso esperemos haber que sorpresas da. muy posiblemente sea uchiha XXXXX. pero de que es un uchiha es un uchiha he dicho.
|
|
|
|
ya la vi traducida segun entiendo lo que suceda en esta pelicula es cannon en el manga , es decir guardan estrecha relacion, estan totalmente vinculados, de modo que no podremos pasarlo por alto tan facilmente muy aparte de que kishi este involucrado ahora ya es un hecho el acaba de confirmalo en el mismo one shot. veremos que nos trae. |
|
|
no creo que sea obito ya que en el momento de su "muerte", akatsuki ya habia empezado a funcionar y tobi fue quien insito a yahiko a formar esta organizacion |
|
|
me rallo un poco el manga de la pelicula.. entonces el jutsu que quiere hacer tobi puede crear "mundos paralelos"? al menos el manga fue bueno y el trailer de la pelicula promete |
|
|
ummmm + o - espero que salga cosas más interesantes ya lo veo porque es algo cotidiano |
|
|
Sin duda lo mas importante en esta edición, es la identidad de Tobi. Sabemos que a lo largo de Naruto Shippuden desde que apareció el misterioso hombre con máscara hasta ahora, se formularon distintas hipótesis acerca de la identidad de este..y sin pensar que pasaría en el manga 594 encontramos 2 pistas fundamentales. Será importantísimo recoger sus opiniones quizá lleguemos a dar con el verdadero sujeto. Para mi Tobi es Obito
|
|
|
Tmr yo me quede en la reunión de lo hoakges ;_; |
|
|
¿y Kagami? |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|