De preferencia por san borja.
![]() |
|
|
|
|
Britanico de San Borja |
|
|
Pues el Británico |
|
|
Private Teacher |
|
|
|
|
|
|
|
|
puede ser britanico, idiomas catolica o icpna, cualquiera de esos tres institutos... |
|
|
Vete al ICPNA. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo el Ipcna pero creo que no hay en San borja D: |
|
|
Britanico seria una buena opcion |
|
|
no tires tu plata en estudiar en institutos mejor andate de viaje de intercambio algun pais de habla inglesa y ahi vas a prender. |
|
|
El ipna, o el centro de idiomas de la pucp |
|
|
icpna el mejor sin lugar a dudas |
|
|
Idiomas Catolica de la PUCP es muy buena opcion |
|
|
Yo no recomendaria el ingles británico. Cuando se trata de pronunciar y no sale bien suena recontra gracioso. |
|
|
Idiomas Católica. |
|
|
Depende de tus intereses. Generalmente en el Británico y en el ICPNA estudian chicos jóvenes, escolares y pocos adultos. En estos dos institutos, el alumnado suele ser numeroso. Pero de ninguna manera esto le resta la calidad a estos institutos. Las ventajas del ICPNA y el Británico es que te regalan becas dependiendo de tu desempeño y en determinados concursos. La desventaja del Británico para algunos es la pronunciación británica (la cual yo tengo, pero la gran mayoría parece preferir el inglés estadounidense). Ahora, en el ICPNA y el Británico tienen SAC, es decir bibliotecas, además de ser centros culturales donde se imparten eventos artísticos y cursos afines. Idiomas Católica, por otro lado, es caro, pero muy demandante y exigente. El nivel es alto y el alumnado igual. Es un excelente instituto. Euroidiomas brinda clases más personalizadas y el nivel de los materiales es muy alto. También hay acceso al laboratorio y a sesiones de video constantes. Lamentalemente no hay biblioteca, pero hay planes de lectura que son evaluados por ciclo. Además, este instituto suele tener clases para gente ocupada. Por eso cada ciclo puede durar 2 meses, porque hay mayormente clases interdiarias o de dos veces por semana. En Euroidiomas se socializa bien además. Cada fin de ciclo los profesores organizan un compartir con los alumnos; compran pizzas o pollos. Private teacher también es una muy buena opción. También es personalizado. Langrow es una buena opción para inglés de negocios. No te recomiendo Eiger, ni Cicex, ni Sise, ni Civime. En esos institutos aún les falta preparación en muchos sentidos. A º_Bruno_º le gustó este mensaje |
|
|