Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Batman: The Dark Knigth Rises (2012) - Empieza

Respuesta

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
18-jul-2012, 11:44
. Editado por MYSTERIOUS 18-jul-2012, 11:46

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Pero como voy a dar mi opinion sobre una pelicula que aun no veo? Eso es lo que todos esos "fans" en internet estan haciendo, defendiendo una pelicula que aun no han visto...

Por cierto, en cuanto a TDK es obvio el clamor de la critica, es una de las mejores peliculas que se hayan hecho hasta el momento, una vez que paso el hype, sus grupo de "fans" no quizo aceptar el hecho de que TDK tuvo muchos errores, carece de logica en algunas partes y el "esta basada en la realidad" le termina costando al final terminando por ser absurda en algunas partes; sin embargo, sus "fans" miran sobre estas cosas y la siguen tomando como el santo grial del cine, como llamarlo film de culto (no se tu, pero yo considero peliculas de culto a aquellas que fueron desconocidas en su momento pero debido a la gran actividad de sus grupos de fans se hicieron recien conocidas a traves de convenciones o campañas para hacerlas mas conocidas), cuando es solamente otro blockbuster veraniego mas.

El poner fuentes es considerado ahora copiar todo de internet? ok...

Se ve que no me conoces, porque Nolan es uno de mis directores favoritos, es el grupo de "fans" que viene detras el que es insoportable en gran parte de la red.
Es obvio que la mayoria se estan dejando llevar por las criticas positivas y que yo hasta ahora conozca solo hay una critica negativa y que todavia le hace bien al film tener eso, y yo te pregunto como los llamas a los fans de avengers que lanzan la pelicula a la estratosfera?

Como te dije anteriormente todas las peliculas tienen errores y como te lo dijo un usuario hace tiempo a veces la gente en internet le busca errores a las peliculas solo por aburrimiento si hasta el "ciudadano kane" tiene errores que puedo esperar de the dark knight? obvio que sí pero no hay errores grotescos en el guión toda esta muy bien hecho y con un final de buena calidad para un film palomitero.

The Dark Knight es la mejor pelicula basada en un comic y lo será por un largo tiempo y eso lo reconoce cualquier critico y de fanatismos la verdad que no sé porque no estoy al tanto de los comiccons y ese tipo de tonterias

Como te repito solo fijate en los films y no en los fans si te parecen odiosos los de este film no se como tomaras a los de twilight o avengers que me parecen mas insoportables

Un film de culto es aquel que deja huella en el tiempo y marca una influencia sobre otros films con el paso del tiempo
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
18-jul-2012, 12:45

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Es obvio que la mayoria se estan dejando llevar por las criticas positivas y que yo hasta ahora conozca solo hay una critica negativa y que todavia le hace bien al film tener eso, y yo te pregunto como los llamas a los fans de avengers que lanzan la pelicula a la estratosfera?

Como te dije anteriormente todas las peliculas tienen errores y como te lo dijo un usuario hace tiempo a veces la gente en internet le busca errores a las peliculas solo por aburrimiento si hasta el "ciudadano kane" tiene errores que puedo esperar de the dark knight? obvio que sí pero no hay errores grotescos en el guión toda esta muy bien hecho y con un final de buena calidad para un film palomitero.

The Dark Knight es la mejor pelicula basada en un comic y lo será por un largo tiempo y eso lo reconoce cualquier critico y de fanatismos la verdad que no sé porque no estoy al tanto de los comiccons y ese tipo de tonterias

Como te repito solo fijate en los films y no en los fans si te parecen odiosos los de este film no se como tomaras a los de twilight o avengers que me parecen mas insoportables

Un film de culto es aquel que deja huella en el tiempo y marca una influencia sobre otros films con el paso del tiempo
No es solo por las criticas positivas que se estan dejando llevar, hay muchas personas que en su mente ya tienen fijo que la pelicula va a ser la mejor del año y van a ir al cine con esa mentalidad y van a salir del cine a comentar con esa mentalidad. Al final es su opinión y no tengo problema con eso, es el hecho de que la traten de imponer sobre los demas lo que los hace ver como los pretensiosos fanaticos que terminan por sobrevalorar una pelicula. Por otro lado, no veo cual es el problema con la pelicula de Avengers, es exactamente lo que se esperaba que iba a ser: el grupo se une, pelean entre ellos, aparece la amenaza, el grupo arregla sus diferencias y se une por el bien comun; es una pelicula de comics que sigio su historia de origen y que no pretendia ser nada mas y por eso no he visto que los fans de Marvel hagan tanto bulla sobre cosas que no estan ahi, si la gente la lanzo a la estratosfera como dices es porque la pelicula cumplio sus expectativas, algo que en algunos casos TDKR no esta haciendo y por ende las criticas negativas.

La diferencia de los errores de otras peliculas con la de los errores en TDK es que una de sus cartas de presentacion es "la pelicula esta ambientada en la realidad y todo lo que ves podria pasar", lo que hace ver estos errores aún más absurdos. Por ejemplo, un scan tridimensional a partir del uso de los celulares? Los telefonos ni siquiera estan equipados para mandar ese tipo de señal para formar imagenes, ni mencionar la manera en que como podrias infectar los aparatos que no son de la misma marca ni tienen el mismo sistema operativo.

The Dark Knight en mi opinion no se acerca a ser una pelicula de comic como lo fue Batman Begins, en BB se ve a los personajes utilizar sus caracteristicas particulares (Batman usando la oscuridad para atacar a sus enemigos, Scarecrow usando el miedo, y el hecho que haya tomado muchas cosas de "Year One" le termina por ayudar en esto; en cambio TDK bota por la borda todo lo que hace a Batman el personaje que es y lo interpreta como un héroe genérico que puede derrotar a muchos enemigos a la vez. Aún así, ni BB ni TDK me parecen una mejor adaptación que digamos Watchmen, Avengers o Sin City, que si mantuvieron la escencia del material fuente.

Ningun grupo de fans tendria porque exasperarme en cuanto sepan respetar las opiniones de los demas.
A GNZL le gustó este mensaje
macs182 está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
18-jul-2012, 13:15

jajaja estos 2 siempre para peleando ( intercambiando opiniones segun ellos ) , ya fue , esperen hasta el proximo viernes y ahi si desfoguense.
Vlad20 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

18-jul-2012, 13:20
. Editado por MYSTERIOUS 18-jul-2012, 13:21

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
No es solo por las criticas positivas que se estan dejando llevar, hay muchas personas que en su mente ya tienen fijo que la pelicula va a ser la mejor del año y van a ir al cine con esa mentalidad y van a salir del cine a comentar con esa mentalidad. Al final es su opinión y no tengo problema con eso, es el hecho de que la traten de imponer sobre los demas lo que los hace ver como los pretensiosos fanaticos que terminan por sobrevalorar una pelicula. Por otro lado, no veo cual es el problema con la pelicula de Avengers, es exactamente lo que se esperaba que iba a ser: el grupo se une, pelean entre ellos, aparece la amenaza, el grupo arregla sus diferencias y se une por el bien comun; es una pelicula de comics que sigio su historia de origen y que no pretendia ser nada mas y por eso no he visto que los fans de Marvel hagan tanto bulla sobre cosas que no estan ahi, si la gente la lanzo a la estratosfera como dices es porque la pelicula cumplio sus expectativas, algo que en algunos casos TDKR no esta haciendo y por ende las criticas negativas.

La diferencia de los errores de otras peliculas con la de los errores en TDK es que una de sus cartas de presentacion es "la pelicula esta ambientada en la realidad y todo lo que ves podria pasar", lo que hace ver estos errores aún más absurdos. Por ejemplo, un scan tridimensional a partir del uso de los celulares? Los telefonos ni siquiera estan equipados para mandar ese tipo de señal para formar imagenes, ni mencionar la manera en que como podrias infectar los aparatos que no son de la misma marca ni tienen el mismo sistema operativo.

The Dark Knight en mi opinion no se acerca a ser una pelicula de comic como lo fue Batman Begins, en BB se ve a los personajes utilizar sus caracteristicas particulares (Batman usando la oscuridad para atacar a sus enemigos, Scarecrow usando el miedo, y el hecho que haya tomado muchas cosas de "Year One" le termina por ayudar en esto; en cambio TDK bota por la borda todo lo que hace a Batman el personaje que es y lo interpreta como un héroe genérico que puede derrotar a muchos enemigos a la vez. Aún así, ni BB ni TDK me parecen una mejor adaptación que digamos Watchmen, Avengers o Sin City, que si mantuvieron la escencia del material fuente.

Ningun grupo de fans tendria porque exasperarme en cuanto sepan respetar las opiniones de los demas.
El hecho de que avengers sea una pelicula que use una formula que ya esta recontra usada en el cine no la hace buena y tu dices que cumple pero para cierto tipo de público por lo general el palomitero que solo busca distraerse y no es en su totalidad un film bueno, ahora tu llamas pretensión a hacer un film inteligente y con muchas matizes de avan garde bueno ahora sí comprendo que estamos en el Perú para tener ese pensamiento, que poco conocen sobre arte aca

Como te digo no sabes diferenciar realidad con realidad en un film es obvio como lo vengo diciendo miles de veces que no se va a asemejar a la realidad porque es un film basado en un superhéroe o existen estos personajes en la realidad?

Broder una pregunta que tiene que ver la parte de los celulares? con toda la idea completa del film? o mejor dicho con el mensaje psico social de Nolan y toda la oda filosofica deL Joker de Ledger? es por eso que te digo que le encuentras errores debiles al film que mayormente lo generan personas que solo ponen cosas por poner en internet a eso me refiero con que solo sacas de internet tu argumento

Como te repito no puedes comparar Batman Begins con The Dark Knight el segundo es la obra maestra del director y hasta la fotografia del primero es inferior a The Dark Knight ni que decir del guión y las actuaciones y un Nolan con el manejo del IMAX en la segunda por dios esto ya es insultante lo que dices.

Por dios ahora me dices que zack snyder o robert rodriguez hicieron cosas mejores por el género que Christopher Nolan pfff lo que tengo que leer ayayaya bueno si esas son tus bases y tu opinión no puedo seguir perdiendo mi tiempo

Por cierto Watchmen es una pelicula malisimaa y horriblemente dirigida por un director que esta al nivel de Whedon en el manejo de camara y lo poco creativo que es

Tu hablas de fanatismo y eres el primero en defender a avengers a pesar de que es una pelicula muy sobrevalorada
A deberet le gustó este mensaje

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 13:30

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Compendio de todos los spoilers. Estan en inglés así que habra menos posibilidad de que alguien llore por ellos.

Scarecrow is not in it, How ever Dr. Crane is in it as the Judge in Bane's make shift court room.

Batman sacrifices himself to save everyone and perishes, however Bruce does not die.

I gave it a 9/10...It is a great movie. It kept my attention from start to finish. It only slowed just before the final act but not enough to really complain. I did not like the changes they made to the opening plane scene. They made Bane sound like he was talking through an air horn. Pretty sure this was a little FU to the people that complained back in Decemeber. "Oh, you couldn't understand him? How about Now?

The cafe scene is in it, it is the second to last scene. Blake finding the waterfall and thus going into the batcave is the final shot.

He does not find the Bat suit or anything other then a bunch of water. As he's wading through the water the platform that hides underwate rises with Blake on it and fades to black.

At the end, the last shot of Gordon is discovering a new Bat Signal on the roof of the MCU. There is a will reading where all of Bruce's assets are sold off but Wayne Manor is not to be touched and it is left to be a boys home in the name of Bruce's parents.

A guy posted saying he was a Cement truck driver, I asked which of the two he was. Explained what happened to the two drivers and he confirmed he wast he one that got killed with a Richochet shot from Blake.

I have to change my earlier statment, Blake kills two people to save himself. He is disturbed by doing this.

Also the Mayor is killed, he's one of the only trilogy characters that doesn't make it.

I posted it earlier, Blake goes to the will reading then talks to the secretary and thats how we find out his full name is John Robin Blake. He gets a bag that has some supplies with a map and GPS and some other stuff. Alfred is never shown getting a plane ticket, he just ends up in the cafe in Paris or where ever they are supposed to be where he see's Bruce and gives him a nod and walks away. Never approching him.

No scene at the end, its no a Marval Movie once the Title rolls after fad to black its credits till the end.

Yes, it is revealed in the last 25 minutes that she is. (talia/Miranda same person)

He is dead, he comes back in a dream that Bruce has while being held in Bane's Prison. (Ra's)

I think she was really good, shes not great but she holds her own. She's sassy in all the right spots and has that innocent look when needed to fool people then snap to ass kicker.

Bruce never breaks his one rule.

Bane is killed by the cannon on the Bat Pod. Talia is killed when the truck carrying the bomb is disabled by the Bat.

Gordon finds out who Batman is as Batman is getting ready to take the bomb out over the bay with the Bat.

Bane finds out the truth about Dent from Gordon. Gordon has written "The Truth about Harvey Dent" speech that he was going to read at the memorial from the trailer. He then decides to not read it. He puts it in this right inside pocket of his over coat. When Bane's men capture him, they search his body and find the speech. Gordon escapes, however he is shot while doing so. Bane reads the speech while standing ont he Tumbler. In it, Gordon resigns his positon.

Bane toys with Batman in the sewer. Lets him think he's winning then pummels him, then lets Batman beat him a little then beats him some more.

Bane, takes Batman above his head like in the comic and smashes him over his knee and messes his back up. Batman's back isn't broken however he has vertebrae that are bulging out of his back and have to be reset before he can walk again.

Liam is in it for maybe 4 minutes in a dream that Bruce has while his back is healing.

Catwoman shoots Bane with the Cannon just before he pulls the trigger on a sawed off shotgun in Batmans face.

I do not think Blake kills anyone, he has a gun and shoots at some people but never see him killing anyone.

A bag is left for Blake but its not read in the reading. He shows up and says there is something left for him. The secretary says she has nothing for him, he then says its under my real name. The secretary then says, "Oh here it is, you should go by your full name. Its nice." He smiles and she says Robins and nice name.

I don't remember Alfred getting a plane ticket, the next shot is of him at the cafe, he sees Bruce. Smiles and nodes but makes no motion to go towards him and then he walks away with a smile on his face.

The Lawyer at the will reading also can't seem to find Martha's pearls and can't close the estate without them.

We don't see how he escapes the Bat, Fox tells him when he gives it to him that the auto pilot needs to be fixed. Later he tells Fox he wasn't able to fix it and it worked fine. Last shot of Fox they are looking at the Bat and one of the techs says that the Auto Pilot was fixed 6 months ago. Fox asks by who and they say Bruce Wayne, then we go to Alfred seeing Bruce and Selina.
They never say how his name goes, but he says that it was under his full name. So my assumption would be John Robin Blake. But Robin being part of his name was stated clearly in the film.

It is never implied that Blake will be Batman, Bruce makes comments to him that if he is going to be a rogue he needs a mask but it is never openly implied. He never sees the suit in the cave. He does throw his badge away after the bomb goes off over the bay. If anything it is implied that he would become Robin. They unvail a statue of Batman at the end. It's a really cool statue by the way.

Only Dr. Crane, Ra's and Two-Face are mentioned. No other villains make cameos.

They fight in front of City hall, up the steps and Batman has the upper hand for most the fight. Bane gets some good shots in but once Batman damages the mask Bane starts to lose it and can't stay focused.

She calls herself her real name to Bruce when she stabs him while he has Bane down. It is revealed she climbs out of the well and not Bane. Bane loves her, however its never said she pregnant.

Young Ra's is in a flash back, and Liam is in a dream.
Batman has beaten Bane, while he is yelling in Banes face Talia Stabs him, while explaining her backstory to Batman she fixes Banes mask. She leaves Bane with Batman and she joins the truck holding the bomb. She tells Bane not to kill Batman, that she wants him to feel the heat of the millions of people he couldn't save when the bomb goes off. She leave and Bane says "You know I have to kill you now" Throws him down goes to shoot him, when Catwoman kills Bane.

Noboy calls her Catwoman in the movie.

He did beat Bane fair and square. He is betrayed by Miranda/Talia. Catwoman saves him after he is stabed and tied up by Bane. Talia fixes Banes mask, but after the beating Bruce puts on him, Bane is wimpering on the ground then she Stabs Batman.
He is someone in the Prison and saves Talia when she is little in the Prison, helps her to the wall so she can climb out.

By doing this, all the other prisoners beat him up and the prison Dr tries to fix him but makes it so he has to wear the mask. Talia, gets out and finds her father. He hates Bane and thinks of him as a monster and hats him cause he loves Talia.

His whole plan is to destroy the city, none other. Himself and Talia are ready to die to destroy the city.

Bane paints Gordon and the rest of the city officials as the bad guys. The criminal element sides with him, but the normal people don't.
The prison is Blackgate Prison, not Wayne Manor. At the end it is turned into a boys home in honor of bruces parents.

Tras leer los spoilers y en general.

Mejor película que Avengers. Y es innegable a que nivel puede llegar el director de una película cuando tomas las mejores ideas de un comic, las adapta de manera ideal y saca un resultado adecuado para la razon por lo que se hace una película: contar una buena historia.
Menudo peliculon el que se nos avecina

Por favor esperen a ver la pelicula para debatir ......parece pelea de perro y gato
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
EraseunaveZzZ está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
18-jul-2012, 13:30

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
El hecho de que avengers sea una pelicula que use una formula que ya esta recontra usada en el cine no la hace buena y tu dices que cumple pero para cierto tipo de público por lo general el palomitero que solo busca distraerse y no es en su totalidad un film bueno, ahora tu llamas pretensión a hacer un film inteligente y con muchas matizes de avan garde bueno ahora sí comprendo que estamos en el Perú para tener ese pensamiento, que poco conocen sobre arte aca

Como te digo no sabes diferenciar realidad con realidad en un film es obvio como lo vengo diciendo miles de veces que no se va a asemejar a la realidad porque es un film basado en un superhéroe o existen estos personajes en la realidad?

Broder una pregunta que tiene que ver la parte de los celulares? con toda la idea completa del film? o mejor dicho con el mensaje psico social de Nolan y toda la oda filosofica deL Joker de Ledger? es por eso que te digo que le encuentras errores debiles al film que mayormente lo generan personas que solo ponen cosas por poner en internet a eso me refiero con que solo sacas de internet tu argumento

Como te repito no puedes comparar Batman Begins con The Dark Knight el segundo es la obra maestra del director y hasta la fotografia del primero es inferior a The Dark Knight ni que decir del guión y las actuaciones y un Nolan con el manejo del IMAX en la segunda por dios esto ya es insultante lo que dices.

Por dios ahora me dices que zack snyder o robert rodriguez hicieron cosas mejores por el género que Christopher Nolan pfff lo que tengo que leer ayayaya bueno si esas son tus bases y tu opinión no puedo seguir perdiendo mi tiempo

Por cierto Watchmen es una pelicula malisimaa y horriblemente dirigida por un director que esta al nivel de Whedon en el manejo de camara y lo poco creativo que es

Tu hablas de fanatismo y eres el primero en defender a avengers a pesar de que es una pelicula muy sobrevalorada
...ok, todo lo que digas. Espero que disfrutes la pelicula.
macs182 está desconectado  

pendulum Hombre

18-jul-2012, 13:50

Encontre esta noticia:

The Dark Knight Rises recibe las primeras críticas en medios

La cinta 'The Dark Knight Rises' recibe los mejores comentarios de la crítica internacional

A tan solo dos días del estreno internacional de 'The Dark Knight Rises' aumenta la expectativa y en nuestro país la preventa de la boletería ya comenzó para las funciones de estreno del 27 de julio.

Actualmente la calificación de la película en Rotten Tomatoes es de 91%, cuenta con 33 opiniones positivas y sólo 3 negativas.

Para muchos críticos 'The Dark Knight Rises' es el mejor cierre que la saga pudo tener, otros reclaman su presencia en los premios Oscar y hasta su posible final se especuló en televisión.

Así han calificado los medios al cierre de la trilogía de Nolan:

Empire: "con espectáculo en grandes dosis, estamos ante un cine de superhéroes sin precedentes".

The PlayList: "emocionalmente inspiradora, estéticamente significativa y de gran importancia crítica".

The Mirror: "desoladora y oscura, pero brillante a la vez".

DigitalSpy: "muy inteligente. Un palpitante espectáculo".

The Telegraph: "Nolan cierra la trilogía con un cierre ferozmente satisfactorio".

IGN: "el más grande, emotivo y supe heroico capítulo en la saga de Batman".

Daily Mail: "los efectos especiales terminan por lastrar a la historia".

http://entretenimiento.terra.com.co/...ceb0aRCRD.html
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje
pendulum está desconectado  

DIMITRI Hombre

Registro: ago-2010
18-jul-2012, 13:53
. Editado por DIMITRI 18-jul-2012, 13:54

Diez motivos por los que Batman es el héroe más grande del mundo

Este es un elogio al héroe que pronto veremos otra vez en pantalla grande cuando se estrene “The Dark Knight Rises”

De chicos, estoy seguro, todos nos poníamos una capa y creíamos en Superman porque volar era el sueño de todos. Sin embargo, al crecer, cada uno de nosotros ha querido ser un justiciero de verdad que conviva con sus propios demonios. Como Batman. A poco de estrenarse “The Dark Knight Rises”, esta es una serie de motivos que nos llevan a decir que ese es el héroe más importante del cómic, del cine, y de la vida misma.

1. PORQUE NO ES ‘SÚPER’. Lo siento, odio a Superman. No concibo que el cuidado del mundo esté en manos de un extraterrestre superpoderoso con un sentido de la justicia inamovible, como si fuera una dictadura. Prefiero al murciélago que descubre que la justicia es un ideal y no algo que responde a una percepción. Ya, sin discusiones filosóficas de por medio, lo bueno de que sea un ser humano es que nos permite creer que cualquiera de nosotros puede ser como él.

2. POR SU CINTURÓN. Esa correa dorada no solo evita que se te caigan los pantalones: es la muestra más completa del ingenio humano. Tiene desde boomerangs hasta un sistema de comunicaciones electrónico, sin contar los dardos tranquilizantes, granadas de humo, boleadoras, ganchos, pequeños tanques de oxígeno, sistemas de espionaje y hasta un anillo de kriptonita que Superman le dio por si alguna vez se convertía en un villano superpoderoso.

3. PORQUE ES EL MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO. En el cómic, un joven Bruce Wayne aprendió el lado sucio de la labor detectivesca con Henri Ducard, un investigador privado en París que fue capaz de deducir, años después, la identidad secreta del millonario engreído. Todo lo relacionado a criminalística, lo obtuvo del FBI. Si a eso se le suman los millones que invirtió en tener una base de datos y la ayuda informática de la ex batichica Barbara Gordon, todo se presta para que ningún misterio se le pase.

4. PORQUE ESTÁ LOCO. Seamos sinceros. Nadie, en su sano juicio, sale en la noche por las calles, vistiendo una malla y acechando delincuentes en la oscuridad. Luego del homicidio de sus padres, algo le pasó al joven Bruce Wayne y lo que queda en su mente es un misterio que se revela en cada cómic y en cada película. Tratar de sondear por la mente del caballero de la noche es una tarea digna de un psicólogo. O mejor dicho, de un psiquiatra.

5. POR LA LEALTAD DE (LOS) ROBIN. En los años 50 un siquiatra (Fredric Wertham) afirmó en su libro “Seducción del inocente” que Batman y Robin contenían rasgos homosexuales. Grant Morrison, uno de los autores de cómics del hombre murciélago más celebrados, ha dicho que es un paradigma gay. Lo cierto es que la relación entre Batman y el chico maravilla es, casi, de padre e hijo. Eso le ha ganado la lealtad de Dick Grayson (el primer Robin), Tim Drake (el tercero) y hasta de su conflictivo hijo Damian Wayne (el cuarto). Jason Todd, quien se puso el disfraz del compañero del murciélago no lo quiere tanto, pero también es cierto que estaba un poco loco.

6. POR LOS VILLANOS. La galería de villanos de Batman es insuperable. Tiene desde enemigos por los que uno no da ni un centavo hasta tipos temibles como el Joker. Todos tienen una patología y un motivo para querer destruir el mundo (y a Batman). Si puedes vencer a todos esos tipos malos, es definitivamente porque eres el mejor.

7. POR CIUDAD GÓTICA. La ciudad del pecado tiene nombre, queda en la costa oeste de los Estados Unidos, se llama Ciudad Gótica y ha sido desde escenario de la Guerra Civil estadounidense hasta foco revolucionario durante la colonización de los ingleses. Hoy es gobernada no solo por villanos, sino por las familias de la mafia italiana Maroni y Falcone. Con una geografía similar a Nueva York y con miles de escenarios a escoger, esa es una ciudad donde todo puede pasar.

8. POR ALFRED. El eterno mayordomo de la familia Wayne es un tipo excepcional y tal vez es casi tan héroe como el propio Batman: es padre de toda la batifamilia, médico de cabecera, actor de teatro y, como tal, un experto en disfraces. Es también un ejemplo de modales y buenas costumbres que no duda en ensuciarse las manos cuando su “Amo Bruce” lo requiere. Alfred ha llegado hasta a hacerse pasar por Batman para mantener su secreto. Con un amigo así, que se faja por uno en las buenas y en las malas, yo también quiero ser un héroe.

9. POR LAS PELÍCULAS. Sea la versión clásica de 1966, la primera saga dirigida por Tim Burton, las extrañísimas versiones de Joel Schumacher o las realistas versiones de Christopher Nolan, lo cierto es que las películas de Batman nos acercan más al héroe que todos queremos y nos permiten ver en pantalla lo que apenas imaginamos. Que siga habiendo más (y que sean buenas).

10. POR EL BATIMÓVIL. Llegado a este punto, solo una cosa: ¿Quién no quisiera pasearse por las calles con un auto como este?

A MYSTERIOUS y Yanamaru les gustó este mensaje
DIMITRI está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
18-jul-2012, 14:00
. Editado por xSagato 18-jul-2012, 14:16

la premier de batman el caballero de la noche asciende
http://www.youtube.com/user/warnerbr...?feature=guide
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
xSagato está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-jul-2012, 14:27

Cuando inflan demasiado las expectativas sobre una película, la decepción suele ser mayor. Espero que esta vez no se cumpla esa regla.
Alter_Nativo esta en línea ahora  

deberet Hombre

Registro: dic-2010
18-jul-2012, 14:37
. Editado por deberet 18-jul-2012, 14:39

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
Cuando inflan demasiado las expectativas sobre una película, la decepción suele ser mayor. Espero que esta vez no se cumpla esa regla.
No importa que se desinflen. Lo importante para ganar pasta es que se desinflen después de verla.

Que a muchos o a la mayoria no les guste es lo menos importante. Seguramente para el 90% sera mas "mostro" la basura de Transformers 3... pero eso no hará que Dark Night Rises sea una menor pelicula.

Con solo la presencia de Nolan basta y sobra para cargarse a todas las demas peliculas de superheroes juntas asi sea la peor pelicula que Nolan ha hecho en su vida.

Ahora todos esos criticos son y han sido los mas despiadados de la industria. No han perdonado ni multimillonarias producciones con sus criticas demoledoras. Y aun asi Transformers 3 triunfó en la taquilla aun con la masacre que estos mismos criticos han hecho de ella.

Asi que son dos triunfos asegurados de Dark Night Rises:

Taquilla (por la preventa sera un taquillazo de todas maneras) + Crítica (los mas importantes criticos ya han dado su veredicto).

El resto es silencio porque cada uno tiene su gusto y en gustos y colores no han escrito los autores.

A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje
deberet está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 14:57

Cita:
Publicado por deberet Ver Mensaje
Asi que son dos triunfos asegurados de Dark Night Rises:

Taquilla (por la preventa sera un taquillazo de todas maneras) + Crítica (los mas importantes criticos ya han dado su veredicto).

El resto es silencio porque cada uno tiene su gusto y en gustos y colores no han escrito los autores.
Lo del éxito de taquilla no hay duda. Pero, ¿puedes decirme quiénes son esos críticos que ya vieron la película y emitieron su opinión?. ¿Son críticos reconocidos como Ricard Roeper o Roger Ebert por ejemplo?. Va a ser interesante saber qué dicen los críticos locales como Ricardo Bedoya, Isaac León o Federico de Cárdenas, pero eso será cuando se estrene aquí.

deberet Hombre

Registro: dic-2010
18-jul-2012, 15:25
. Editado por deberet 18-jul-2012, 15:32

Cita:
Lo del éxito de taquilla no hay duda. Pero, ¿puedes decirme quiénes son esos críticos que ya vieron la película y emitieron su opinión?. ¿Son críticos reconocidos como Ricard Roeper o Roger Ebert por ejemplo?. Va a ser interesante saber qué dicen los críticos locales como Ricardo Bedoya, Isaac León o Federico de Cárdenas, pero eso será cuando se estrene aquí.
¿Quienes son Ricardo Bedoya, Isaac León o Federico de Cárdenas?

¿Veran cine?

Lo dudo.

Me refiero a los criticos de verdad, de las principales publicaciones de USA como Peter Travers de Rolling Stone que ya la califico 3.5/4: http://www.rollingstone.com/movies/r...rises-20120716

Xan Brooks de The Guardian: 4/5 http://www.guardian.co.uk/film/2012/...s-first-review

o Robie Collin The Telegraph: 5/5: http://www.telegraph.co.uk/culture/f...st-review.html

Cada dedo de ellos sabe mas de cine que todos los pseudo criticos nacionales juntos.

Son muchos mas sobre todos de las especializadas:

“El cine de Hollywood en la forma más masivamente lograda, la última entrega de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel se vea tonto e infantil”, dice Todd McCarthy de The Hollywood Reporter.
“Completamente envolvente y a veces desconcertante en una manera relevante que nadie nunca hubiera imaginado, y como un todo coherente se ubica en lo mejor de la trilogía de Nolan, incluso si le falta…un elemento tan único como el giro inmortal de Heath Ledger en El caballero de la noche”.
Una reseña de Todd Gilchrist en The Playslist de Indie Wire dice que incluso algo que se ve más sin mayor esfuerzo en el cine de Nolan es la forma en que la película “encaja en la conversación de verano sobre los temas más importantes que nos preocupan, incluso cuando estamos entrando a un cine oscuro y pidiendo que sólo que nos entretengan”.
Gilchrist llama al filme “un triunfo cinemático, cultural y personal”, añadiendo que la historia “es emocionalmente inspiradora, estéticamente significativa y críticamente importante para Estados Unidos en sí; así como un reflejo de la reflexión sobria y la esperanza resistente”.
Justin Chang de Variety señala que, “después de todo, el panorama impresionante transmite una visión de ansiedad urbana que habla de cuestiones como la codicia y la complacencia del uno por ciento, la negligencia criminal de los pobres y oprimidos, y sobre todas las cosas del sentimiento inquietante de que nadie y nada está seguro”.
La reseña de HitFix de Drew McWeeny encontró que El caballero de la noche “cumple de más la promesa hecha por los primeros dos filmes”.
“Podríamos no volver a ver películas de superhéroes como ésta de nuevo, y eso está bien”, continúa la reseña. “A quienquiera que contrate Warner Bros para volver a hacer las películas de Batman en unos cuantos años a partir de ahora, le deseo suerte. La barra está tan alta como posiblemente puede estar”.
Richard Corliss de la revista Time está de acuerdo, “la película más esperada del verano de 2012 valió la pena… la película puede que no alcance a Los vengadores en la taquilla mundial, pero por mucho es mucho mejor; quizá la mejor, la más problemática, segura y apasionante de todas las películas de superhéroes”.
A jdbattosai, MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje
deberet está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

18-jul-2012, 16:03

Cita:

¿Veran cine?

Lo dudo.

Me refiero a los criticos de verdad, de las principales publicaciones de USA como Peter Travers de Rolling Stone que ya la califico 3.5/4: http://www.rollingstone.com/movies/r...rises-20120716

Xan Brooks de The Guardian: 4/5 http://www.guardian.co.uk/film/2012/...s-first-review

o Robie Collin The Telegraph: 5/5: http://www.telegraph.co.uk/culture/f...st-review.html

Cada dedo de ellos sabe mas de cine que todos los pseudo criticos nacionales juntos.

Son muchos mas sobre todos de las especializadas:

“El cine de Hollywood en la forma más masivamente lograda, la última entrega de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel se vea tonto e infantil”, dice Todd McCarthy de The Hollywood Reporter.
“Completamente envolvente y a veces desconcertante en una manera relevante que nadie nunca hubiera imaginado, y como un todo coherente se ubica en lo mejor de la trilogía de Nolan, incluso si le falta…un elemento tan único como el giro inmortal de Heath Ledger en El caballero de la noche”.
Una reseña de Todd Gilchrist en The Playslist de Indie Wire dice que incluso algo que se ve más sin mayor esfuerzo en el cine de Nolan es la forma en que la película “encaja en la conversación de verano sobre los temas más importantes que nos preocupan, incluso cuando estamos entrando a un cine oscuro y pidiendo que sólo que nos entretengan”.
Gilchrist llama al filme “un triunfo cinemático, cultural y personal”, añadiendo que la historia “es emocionalmente inspiradora, estéticamente significativa y críticamente importante para Estados Unidos en sí; así como un reflejo de la reflexión sobria y la esperanza resistente”.
Justin Chang de Variety señala que, “después de todo, el panorama impresionante transmite una visión de ansiedad urbana que habla de cuestiones como la codicia y la complacencia del uno por ciento, la negligencia criminal de los pobres y oprimidos, y sobre todas las cosas del sentimiento inquietante de que nadie y nada está seguro”.
La reseña de HitFix de Drew McWeeny encontró que El caballero de la noche “cumple de más la promesa hecha por los primeros dos filmes”.
“Podríamos no volver a ver películas de superhéroes como ésta de nuevo, y eso está bien”, continúa la reseña. “A quienquiera que contrate Warner Bros para volver a hacer las películas de Batman en unos cuantos años a partir de ahora, le deseo suerte. La barra está tan alta como posiblemente puede estar”.
Richard Corliss de la revista Time está de acuerdo, “la película más esperada del verano de 2012 valió la pena… la película puede que no alcance a Los vengadores en la taquilla mundial, pero por mucho es mucho mejor; quizá la mejor, la más problemática, segura y apasionante de todas las películas de superhéroes”.
y aca hay muchos que se fijan en la taquilla y son capaces de decir que cierta pelicula es buena por que cumple con su formula que atrae palomitas cuando un artista tiene que innovar, arriesgarse, ir contra el mundo si es posible y entregar una obra que refleje nuestra decadente sociedad por eso Chris Nolan se lleva mi respeto el no hace estos films para que el novio lleve a la novia al cine o para que el trabajador inconforme con su trabajo encuentre en sus films un escape no!!! Nolan lo hace para darle una cachetada al espectador, un giro en su orbita, mostrar el reflejo que nunca quieren ver.

Ahora si a disfrutar esta nueva obra maestra
A deberet, eduneo, jdbattosai y xSagato les gustó este mensaje

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 16:03

Cita:

¿Veran cine?

Lo dudo.
Esos críticos que citas son perfectos desconocidos para mí. Por lo visto no conoces a Ebert ni a Roeper, los críticos más prestigiados de USA. Y si no conoces quién es Ricardo Bedoya, no sabes nada de cine. Seguro eres uno de esos muchachitos que no sale de Cinescape.

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
18-jul-2012, 16:58

El Caballero Oscuro: La leyenda renace crítica

El extraordinario peso que supone dejar buen sabor de boca a los seguidores del Batman reinterpretado y salvado de los avernos de la autoparodia que nos ha ofrecido Christopher Nolan era difícil de sobrellevar. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' cierra la trilogía de una manera muy digna y estimulante.

Qué difícil es comenzar bien las cosas. Pero que complicado es, aún más desafiante si cabe, dejarlas bien terminadas. Una novela, una película, una serie de televisión... cuando nos acordamos de ellas pasado el tiempo solemos hacerlo con la sensación que nos legó su final. Ese final condiciona incluso la forma en que vemos su conjunto. Y si no, que se lo digan a Damon Lindelof y a Sam Raimi.

Por eso todas las miradas están puestas en este filme, y más aún tras lo que supuso 'El Caballero Oscuro' para el cine de superhéroes en particular y para el séptimo arte en general.

Si la pregunta a contestar es si 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es mejor que su predecesora, la respuesta ha de ser “no”. Pero es que esas preguntas que no permiten matices de gris hay que añadir: ¿Y qué más da?

Porque Nolan nos ofrece un final digno, que hará que se vea con el tiempo el Batman que él ofreció como una versión digna, honesta, coherente, y un ejercicio de buen cine.

Y si esta 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' puede ser inferior, si algo se le puede reprochar en contraste a la anterior, es lo que tarda en arrancar esta propuesta. Nolan se confía a la larguísima duración, que acaricia las tres horas, para desarrollar una primera hora de presentación de personajes. Este primer tramo transcurre de forma excesivamente lánguida y con escasas sorpresas. La película se deja llevar aquí por las claves ya ofrecidas en las precedentes, incluyendo guiños a la primera y segunda parte que, aislados, agradan, pero que aquí, en medio de esa lentitud, molestan.

Entre las novedades, y ese es otro factor a tener en cuenta, ninguno de los villanos presentados alcanza el carisma del Joker de Heath Ledger, cuestión casi imposible de solventar. Pero el ofrecer el papel de Catwoman a Anne Hathaway -por otra parte una muy buena actriz, valiente, y que aguanta dentro de lo que cabe la papeleta- quizás sí, esta vez sí, haya sido un error. Hathaway no logra desprenderse de su imagen -explotada con tino en los primeros compases del filme- excesivamente dulce y aniñada para la ambigüedad que el papel requería.

Tampoco en el Bane de Tom Hardy llenamos el vacío, un personaje cuyo potencial como villano principal era discutible, y del que se aprovechan más sus acciones que su presencia -rotunda pero algo monolítica- y frases -bastante previsibles- para impulsar el devenir del filme.

Pero están Christian Bale -magnífico de nuevo-, y sus diálogos con el legendario Michael Caine -quien se toma su papel de mayordomo de superhéroe tan en serio como si estuviera interpretando 'El Rey Lear'-. Está ese comisario Gordon atormentado que interpreta Gary Oldman con su estilo de siempre, están Marion Cotillard y Morgan Freeman, y atención, porque este es el mejor descubrimiento de la cinta, un Joseph Gordon-Levitt que da dignidad y honestidad a su extraordinario papel de John Blake.

Eso ayuda a sobrellevar esa primera hora, hasta que, de repente, con una secuencia espectacular, fenomenalmente resuelta, planificada y montada, todo cambia.

En ese momento, comienza el carrusel. Un carrusel de casi dos horas en Crescendo continuo, sin aflojar el acelerador del ritmo, con el espectador cogiéndose al sombrero o a los reposabrazos para no ser succionado por la pantalla. No apto para cardiacos. La música de Hans Zimmer se expande y nos envuelve, y ese ritmo del que hablaba ya no baja de revoluciones. Es cierto que Nolan no es el mejor director de escenas de acción del mundo, ese no es su fuerte como demostró en 'Origen', pero es de justicia decir que esa debilidad aquí, en ese largo tramo, no se hace visible en casi ningún momento. O a lo mejor es que no importa, porque la historia ya no deja ningún resuello hasta el magnífico desenlace, y ni siquiera en eso se repara.
Espero que no se considere spoiler, nada me disgustaría más, decir que el desenlace es espléndido y satisfactorio. Contar que sí, que Christopher Nolan lo logra, que nos entrega una tercera parte, aunque con ciertos defectos, que hace justicia al conjunto, que no defrauda.

Que dejará un buen sabor de boca cuando se eche la vista atrás para analizar a este, su Batman, su Señor de la Noche.
Konteo está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
18-jul-2012, 17:06

Cita:
Esos críticos que citas son perfectos desconocidos para mí. Por lo visto no conoces a Ebert ni a Roeper, los críticos más prestigiados de USA. Y si no conoces quién es Ricardo Bedoya, no sabes nada de cine. Seguro eres uno de esos muchachitos que no sale de Cinescape.
Roger Ebert, consumado admirador del trabajo de Stan Lee (el mismo lo reconoce) le da 3 estrellas de 4 a "The Dark Knight Rises" en sus palabras "This is a dark and heavy film; it tests the weight a superhero movie can bear. That Nolan is able to combine civil anarchy, mass destruction and a Batcycle with exercise-ball tires is remarkable ..."

Richard Roeper aun se guarda hasta el dia del estreno oficial, asi que diras ahora?
A deberet, MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje
jdbattosai está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

18-jul-2012, 17:16

Cita:
Publicado por jdbattosai Ver Mensaje
Roger Ebert, consumado admirador del trabajo de Stan Lee (el mismo lo reconoce) le da 3 estrellas de 4 a "The Dark Knight Rises" en sus palabras "This is a dark and heavy film; it tests the weight a superhero movie can bear. That Nolan is able to combine civil anarchy, mass destruction and a Batcycle with exercise-ball tires is remarkable ..."

Richard Roeper aun se guarda hasta el dia del estreno oficial, asi que diras ahora?
Te soy sincero me vale lo que diga Roeper es un critico solo de blockbusters mas importante es la opinión de Ebert

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
18-jul-2012, 17:18

A ver, dejen de pelear, es una PELÍCULA, en la que NINGUNO ha participado, no sé por qué hacen tanto problema.

Obviamente los que engrandecieron la película desde los trailers, aunque no les guste, igual postearán acá que fue lo máximo para no quedar mal.

Tampoco peleen por compararla con The avengers, ya que AMBAS tienen como objetivo lo de siempre: GANAR PLATA. Uno lo hace de diferente manera que la otra.
A Konteo le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 17:23

Cita:
Publicado por jdbattosai Ver Mensaje

Diré lo que siempre he dicho: que mi opinión es la que vale más. Y sólo podré dar mi opinión después de ver la película. Pero aquí hay muchos que ya están calificando de obra maestra algo que todavía no han visto.
Respuesta

Etiquetas
bane, batman, batman dark knight, cine, comics, ficcion, superheroes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:14