Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Homofobia entre homosexuales.

Respuesta

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
18-jul-2012, 12:57

A lo que me refiero con esto es que muchas veces nos hemos topado con gente homosexual tratando de insinuarse a un heterosexual,tanto hombres como mujeres. Me ha pasado a mi también a algunas amigas en la universidad, en el trabajo y lo que hago es asustarlos y se van corriendo.

Porque tratan de insinuarse a personas que no son gays, y tengo entendido que hasta se ilusionan , si ellos saben que siempre los van a rechazar, porque si se insinuaran a alguien que es también homosexual no tendrían el problema del rechazo.

Esto quiere decir que ellos también aborrecen su propia condición en sus parejas, por eso tratan de insinuarse a los heterosexuales como acción principal

Ustdes que opinan ?
A catoli, chao92, chessmaster y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
nclaus esta en línea ahora  

Temas similares:

chao92 Hombre

Registro: nov-2009
18-jul-2012, 13:01
. Editado por chao92 18-jul-2012, 13:01

Si tienes algo de razon
chao92 está desconectado  

Samuro Hombre

Registro: may-2010
18-jul-2012, 13:04

Me hizo recordar este capitulo.

Samuro esta en línea ahora  

LaleyLynch Hombre

Registro: may-2011
18-jul-2012, 13:05

Soy homofobico y cuando alguien se insinua lo saco a relucir.

PD: Antes de jalarse los pelos deberian ver el significado de la palabra Homofobia.
LaleyLynch está desconectado  

Aalvarez Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-jul-2012, 13:09

No se si la palabra homofobia entre homosexuales sea la palabra para definirlos lo que si se es que entre ellos hay mas envidia , rencor y odio que entre los heteros .

Yo tampoco los paso y se me han insinuado un par de veces y mi reaccion es retirarme antes de golpearlos.
A digital_b y nclaus les gustó este mensaje
Aalvarez está desconectado  

Sunny23 Mujer

Registro: jul-2012
18-jul-2012, 13:11

En mi opinión no creo que aborrezcan su condición, simplemente que no solo les puede gustar homosexuales, les puede gustar cualquier chico, y cuando se les insinúan, creo que para ellos es como decir "ojala quisiera que fueras homosexual también" jeje ... pero quien sabe que pasa por su mente, no?
A catoli y vitindelperu les gustó este mensaje
Sunny23 está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 13:14
. Editado por charly_ 18-jul-2012, 14:59

ellos conviven permanentemente con el RECHAZO , la sociedad les da la espalda , los marginan , pues ser homosexual no es una conducta NORMAL , y si lo mismo digo YO , porque hacen eso , que a la fuerza quieren que uno tambien tenga sus mismos gustos sexuales

respetos guardan respetos , y muchas veces estas personas no respetan NADA , y luego se quejan que los descriminan , les faltan el respeto , agreden y cosas asi
A catoli y nclaus les gustó este mensaje
charly_ está desconectado  

Flacx555 Mujer

Registro: ago-2009
18-jul-2012, 13:16
. Editado por Flacx555 18-jul-2012, 14:03

Si una persona homosexual no conoce la orientacion sexual de esa otra persona no tiene nada de malo que coquetee con alguien de su mismo sexo, puesto que eso es lo que lo atrae, asi como muchos hombres que no saben que soy lesbiana lo hacen conmigo no por eso voy a insultarlos o maltratarlos o peor aun querer "matarlos" (como por ahi lei en otros temas que algunos subnormales quisieran hacer con algun chico gay), simplemente es una manera mas de poder ubicar a tu pareja potencial ya que aun no somos capaces de poder leer la mente .
Pero si por el contrario esa persona ya sabe que eres heterosexual y aun asi sigue insistiendo pues simplemente es un masoquista, a quien le va a gustar que lo anden rechazando y maltratando.

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 13:28 -----

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
ellos conviven permanentemente con el RECHAZO , la sociedad les da la espalda , los marginan , pues ser homosexual no es una conducta NORMAL , y LO si lo mismo digo YO , porque hacen eso , que a la fuerza quiern que uno tambien tenga sus mismos gustos sexuales

respetos guardan respetos , y muchas veces estas personas no respetan NADA , y luego se quejan que los descriminan , les faltan el respeto , agreden y cosas asi
Y felizmente esta discriminacion va muriendo y disminuyendo y se van logrando mas derechos que promuevan la igualdad de derechos a nivel mundial. No por gusto en los paises mas desarrollados es en donde menos discriminacion y mas derechos de igualdad existen. Y bueno si tu definicion de normal es que no es comun bueno eso es cierto porque lo comun es ser heterosexual ademas recordemos que hasta en la naturaleza( que es lo mas natural que existe) la homosexualidad existe. Por cierto lastima que te hayas encontrado con homosexuales que te han acosado si eso es recontra incomodo te lo digo yo por experiencia que me he visto en algunas ocasiones acosada por heterosexuales que no entienden que soy lesbiana , pero en fin nada justifica la discriminacion que solo trae violencia lo mejor es ser tolerante.
A afta85, anilover06, catoli y otros 9 usuarios les gustó este mensaje
Flacx555 está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
18-jul-2012, 13:34

Puede ser.
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

gian_25 Hombre

18-jul-2012, 13:42

Lo que pasa que los gays no le gusta personas afeminadas y entonces buscan a un hombre hetero tal vez caigan pero solo por placer y por esos algunos hombres son bisexuales.
gian_25 está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
18-jul-2012, 13:50

bueno, si tu no conoces al tipo y el no te conoce y tú le gustas, no veo cual es el problema, el no sabe si eres o no homosexual, ahora, si el sabe que eres heterosexual y aun así insiste es de mal gusto la verdad.

yo siempre trato de no ilusionarme o insistir con alguien que sé que es heterosexual, porque así como busco que un heterosexual respete mi sexualidad, respeto la de ellos.
A catoli, Flacx555 y vitindelperu les gustó este mensaje
Wolfie está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
18-jul-2012, 13:52

Y como se que es heterosexual?????????? y si es gay caleta? nu comentario es fuera de tino, los homosexuales nos "mandamos" contra quienes nos gusta, si es gay a buena hora sino ni modo, uno nunca sabe si el otro es gay, te cuento que hace un año conoci un gerente de banco machazo casado de 55 años con hijos (quien iba a pensar que es gay) me lo mande y atracó, quien no arriesga no gana amigo

Bajo tu lógica estaría mal que te mandes a una mujer si al final resulta ser lesbiana? que te incomode que se te manden es tu problema amiwi, creo que todos, homosexuales o heterosexuales nos mandamos con quienes nos atraen o es que solo tengo derecho a mandarme con patas tipo Koki Belaunde, Paco ferrer o Cacho, eso es esterotipar ya que hay gays varoniles caletas, y si no nos mandamos como los conseguimos?

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
A lo que me refiero con esto es que muchas veces nos hemos topado con gente homosexual tratando de insinuarse a un heterosexual,tanto hombres como mujeres. Me ha pasado a mi también a algunas amigas en la universidad, en el trabajo y lo que hago es asustarlos y se van corriendo.

Porque tratan de insinuarse a personas que no son gays, y tengo entendido que hasta se ilusionan , si ellos saben que siempre los van a rechazar, porque si se insinuaran a alguien que es también homosexual no tendrían el problema del rechazo.

Esto quiere decir que ellos también aborrecen su propia condición en sus parejas, por eso tratan de insinuarse a los heterosexuales como acción principal

Ustdes que opinan ?
A BOYGEORGEPERU, Flacx555, franko696 y kIKE_ les gustó este mensaje
vitindelperu está desconectado  

alizzia19 Mujer

Registro: sep-2009
18-jul-2012, 13:59

En la U hay un chico que es Bisexual, pero últimamente esta siendo solo homosexual.

Bueno la cosa es que, siempre me preguntaba si había visto a tal chico. Yo le respondía. Y poco a poco me contaba que le gustaba, pero que no sabía si avanzar porque al chico se le veía heterosexual.

Su interés iba creciendo, se hacía ilusiones, se sentaba junto a el. etc.

Yo le decía que el chico era heterosexual, que era mil veces probable que ni siquiera lo tomara en cuenta, por obvias razones.

Luego le pregunté porque no buscaba o intentaba tener una relación con un chico gay declarado. ¿Porqué la necesidad de querer intimar con un hetero?

Y me respondió: Cuando estoy con un gay, me trata como hombre, como "loca". Pero un hetero es distinto, te trata como mujer"

Esas fueron sus palabras, entre tanta locura, le encontré cierta cordura.

Pero la diferencia es que Si quería que un hetero lo trate como mujer, Y el siendo hombre, sienta interés por un hombre. No es hetero, es otro gay, solo que más masculino.

Bueno eso era lo que el pensaba. Yo lo respeto y todo, pero no aprobaba su interés en querer cambiar de opción sexual a las personas.
A Rebeca Jones y undeafetable les gustó este mensaje
alizzia19 está desconectado  

RootMaster Hombre

Registro: mar-2012
18-jul-2012, 14:02

Tienes razón.
RootMaster está desconectado  

popochas Hombre

18-jul-2012, 14:08

Guarda alli que te sale gustando.
popochas está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
18-jul-2012, 14:08
. Editado por nclaus 18-jul-2012, 14:10

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Y como se que es heterosexual?????????? y si es gay caleta? nu comentario es fuera de tino, los homosexuales nos "mandamos" contra quienes nos gusta, si es gay a buena hora sino ni modo, uno nunca sabe si el otro es gay, te cuento que hace un año conoci un gerente de banco machazo casado de 55 años con hijos (quien iba a pensar que es gay) me lo mande y atracó, quien no arriesga no gana amigo

Bajo tu lógica estaría mal que te mandes a una mujer si al final resulta ser lesbiana? que te incomode que se te manden es tu problema amiwi, creo que todos, homosexuales o heterosexuales nos mandamos con quienes nos atraen o es que solo tengo derecho a mandarme con patas tipo Koki Belaunde, Paco ferrer o Cacho, eso es esterotipar ya que hay gays varoniles caletas, y si no nos mandamos como los conseguimos?
Tiene lógica no me había percatado de eso.

Pero entonces como explicas a los insistentes, esos que fueron rechazados y saben que uno no es gay, al grado de tener que asustarlos?

Tengo una amiga de 18 que la estuvo acosando una tía de 32, al final tuve que intervenir yo y amenazarla para que se aleje de ella , en mi opinión viéndolo desde el lado psicológico ustedes aceptan que son gays pero como son rechazados constantemente eso los desequilibra un poco, como a cualquier ser humanos ya sea heterosexual u homosexual.

Yo pienso que los insistentes son los que no se aceptan completamente, porque no conciben la idea de estar con alguien que es gay, alguien que les recuerde la raiz de todos sus problemas.
nclaus esta en línea ahora  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
18-jul-2012, 14:12
. Editado por ArsenaL 18-jul-2012, 14:13

Correcto, no tengo nada contra los homo-sexuales, pero si intentan algo conmigo, llega la sangre al río.
A nclaus le gustó este mensaje
ArsenaL está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
18-jul-2012, 14:16

Si "te sale gustando" es que siempre lo fuiste solo que nunca te aceptaste

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
Guarda alli que te sale gustando.
vitindelperu está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
18-jul-2012, 14:16

Pero no entiendo, tambiÉn hay heterosexuales que joden y que se nos insinÚan a nosotros los homosexuales.... No entiendo que quieren? En fin ... Es un mundo libre... Pero habla tambiÉn de eso pues..
A Wolfie le gustó este mensaje
undeafetable está desconectado  

popochas Hombre

18-jul-2012, 14:18

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Si "te sale gustando" es que siempre lo fuiste solo que nunca te aceptaste
Varios saldran del closet hoy....
popochas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema