Estimado Arielv.
Cita:
Publicado por Arielv
Por eso digo, no seas promiscuo ni juegues con la homosexualidad, tampoco practiques zoofilia, si quieres ser ateo pues bien, pero al menos conserva principios de nuestra naturaleza espiritual, porque todo lo que haces en esta tierra tiene una consecuencia en el espíritu... luego cuando tus generaciones sufran lo sentirás como a ti mismo o más y es necio al que se le advierte y no lo pone en practica.
|
No puedo seguir principios de algo que no existe, debes entender que para los ateos, aquellas enfermedades son parte de un proceso natural, no del pecado; si yo poseo una enfermedad genetica y tengo un hijo con alguien que tenga la misma enfermedad existira una alta probabilidad que mis hijos sufran de ella, por esa razon no es bueno el incesto.
Cita:
Publicado por Arielv
Por eso es tan errado eso de que "no el hacemos daño a nadie con lo que hacemos" sí le haces daño no solo a ti mismo sino a tus generaciones.
|
Curiosamente muere menos gente en la actualidad a causa de enfermedades a pesar que nuestra sociedad es mas liberal, que en el pasado.Cada dia me convencen mas que dios no es del todo misericordioso y bueno como nos quieren hacer creer, ahora ¿justos pagan por pecadores?. Los religosos deberian trabajar mas en intentar convencer a no creyentes y creyentes de otras religiones (este foro es su oportunidad) para que no haya consecuencia en el espiritu y dejar aquello de "no dar perlas a los cerdos".
Estimado Apologista.
Cita:
Publicado por Apologista
Todo eso pasa por el Pecado mi hermano, esos Niños tienen una funsión en este mundo, de eso toy seguro mi hermano.
|
¿Cual? ¿que su sufrimiento cree conciencia? ¿Usted sabes cual es su funcion o solo quieres estas seguro de ello?, Dime sinceramente ¿te parece bien que justos paguen por pecadores?¿porque sigues a un dios que permite ello?
Cita:
Publicado por Apologista
Bueno, a mi parecer es eso, fue una opinión propia... Bendiciones+
|
Mal fundamentada por cierto.
Saludos.
----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 15:28 -----
Estimado Arielv.
Cita:
Publicado por Arielv
Generalmente sus posturas se basan en prejuicios o en un pensamiento primario, osea alguien los saca del stand by de pensamiento y lo primero que abrazan es el ateismo.
|
Falso, Nos basamos en argumentos comprobables, tambien es falso que ni bien logramos la "iluminacion de la razon" nos convirtamos en ateos, el primer paso que nos convierte en ateos es la ilogica, absurda y retrograda religion pero sobre todo leer la biblia, muchos ateos antes de llegar al ateismo han pasado por un proceso largo en mi caso unos 12 años,muchos han pasado de religiosos a no religiosos pero creyentes, luego a no creyentes, despues al agnostisismo para finalmente llegar al ateismo; no es facil quitarte la idea de una divinidad impuesta desde la niñes.
Cita:
Publicado por Arielv
No se dan cuenta que el ateismo no tiene lógica, su cimiento es endeble por no decir que está en el aire.
|
Lo que no tiene logica ni razon de ser es la religion, sus bases son debiles se basan en argumentos subjetivos e incomprobable.Puede mencionar ¿cuales son las bases del ateismo?.
Saludos.