Porque ?si me dices que esta en Puno movilizando la gente contra la Rinconada del asco,ahi si coincido contigo,
![]() |
|
Porque ?si me dices que esta en Puno movilizando la gente contra la Rinconada del asco,ahi si coincido contigo, |
|
|
Bueno. Tres mensajes mío fueron borrados de este tema, donde le respondía a thor. Y le recalco . Cada quien es libre de creer en las mentiras del curita Arana. No soy un dictador para obligarte a creerme. Los sustentos son mas que públicos, pero un cegado anti minero ni con pruebas en las manos entrara en razon |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 20:49 ----- Solo eso puedes decir,que yo sepa hay muchas autoridades provinciales con dinero en sus cuentas bancarias y no pueden utilizar ese dinero por ser incapaces,que yo sepa es asi,esa es la realidad,lo que dices es la irrealidad. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
Cita:
El estado tiene que asumir su responsabilidad en destrucción de grandes ecosistemas, por no haber exigido tanto a la actividad minera como a la actividad forestal el respetar el medio ambiente. Estos EIA, normalmente son "copy and page", las instituciones del estado no tienen gente seria trabajando ahi, entonces que podemos esperar de profesionales que hacen en su trabajo lo mismo que hacían en la universidad. Yo estoy a favor del proyecto Conga, sea la transnacional que sea.... porque los pobladores tendrán agua. Solo x eso, no me interesa si es minera "x", a fin de cuentas.... cuanto del canón minero le va a llegar al poblador pobre??? cuanto se llevarán las autoridades de turno??? Además... yo no creo en el señor Arana, esta aprovechando un tema polémico para hacer campaña política, y tiene intereses muy particulares.
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Con respecto a lo que indica Arana, ¿tienes certeza que tiene motivos particulares? Saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que dijo Jaime es que casi toda la minería es en cabecera de cuenta y eso esta prohibido. Sino miren el PRONUNCIAMIENTO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ. No soy partidario del señor Arana, pero debo reconocer que fue más que el "periodista" Altahus. Marco Arana ha dicho bien claro que no es antiminero, sino que se haga una BUENA MINERÍA. Y lo que más me ha gustado, que el Perú deje de ser una Republiqueta Bananera o minera. Por que eso somos. Que seamos un país de diversas fuentes económicas, que dejemos de ser dependientes de la minería, como afirma Michael Porter, y él no es cualquiera. Estar en contra de la minería no tiene sentido, pero si estamos en contra de la forma en que se hace. Y tanto que aclaman un país desarrollado a punta de minería, eso otro absurdo, un país jamás se ha desarrollado a punta de actividades extractivas. No es contra la minería, es contra la forma en que se hace. Y ya está ahí el pronunciamiento del CIP, cualquier queja, con ellos. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| althaus, conga si va, contaminacion, marco arana, minería |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|