![]() |
|
¿y qué hay con eso?.. yo también puedo decir "coman pollo al espiedo.. solo los que coman pollo serán salvos" y entregar el recetario del Pardo's chicken, cada quien puede decir las tonterías que quiera, no veo por qué un juez deba prohibir hacer eso en la vía pública. |
|
|
Porque está molestando a otras personas y también puede traer conflictos entre el evangélico y los participantes del festival |
|
|
Cita:
Hoy en día solo es políticamente correcto apoyar a los homosexuales en todos sus pedidos y si no lo hacen, no los vuelven a elegir. Estoy 100% seguro que si fuera el caso opuesto, el juez diría que si pueden entregar panfletos pro homosexualidad |
|
|
|
Cita:
Si el juez cree que solo por repartir panfletos se armaría una bronca, entonces desconfía de su sociedad... mal, muy mal... chmk |
|
|
|
Ese juez se la come doblada, no le encuentro otra loguca. |
|
|
TE MOLESTAS PORQUE TE DIGO QUE NO ERES LO QUE PREDICAS SER? Bueeeeeeno Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo no comparto tu amargura y tu deseo de hacer flaquear la convicción de otros. |
|
|
|
AJAJAJAJA ¿COMO PUEDE UNO LLAMARSE VEGETARIANO.. DECIRLO EN PUBLICO Y TAMBIEN COMER CARNE? ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO.. Yo no tengo amargura.. solo te hago ver tu gran error.. y como te escudas en "ES CUESTION MIA Y DE DIOS" Andáaaaaaaaaa ! ! ! |
|
|
El cometer pecados solo implica que seas pecador, no ateo |
|
|
Cual es la diferencia entre un pecador y un demonio?. Ambos acaso no creen en la existencia de un dios? Cual es la diferencia entre llamarse CATOLICO Y BUDISTA?.. Ambos son pecadores no? Entonces que eres tu?.. si CONCIENTEMENTE cometes actos en contra de lo que pide tu religion.. SE SINCERO CONTIGO MISMO.. ERES CUALQUIER COSA MENOS CATOLICO |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Ah. tu debes ser uno de los revoltosos del gremio estudiantil de la EX-PUCP QUE QUIEREN LLAMARSE CATOLICO.. SIN SERLO ! ! ! NO ES CORRECTO Y tu iglesia me da la razon! |
|
|
No vale la pena seguir con esto...Tu no me vas a enseñar quien soy yo |
|
|
Pues no.. porque tu ya estas bien engañado.. |
|
|
Cita:
Pero que comentario para más maduro, demosle un premio Te voy a decir lo mismo que el Rey Juan Carlos I a Chávez: "¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!" si quieres hacer un bardo de este tema mejor ve buscando ayuda urgente. Una persona se desenvuelve en su religión como más le parezca, tus críticas se basan más en los católicos ortodoxos (donde cumplen la religión al pie de la letra) y no en los comunes y corrientes, esto no lo hace a Ivan más o menos católico. |
|
|
|
No te leo , no te leo , no te leo , no te leo , no te leo....jo jo le te |
|
|