Cita:
|
Ahora el paraiso esta en nosotros y no lo0 vemos es espiritual, como tocar el viento , que manera de pensar para mas espiritual , si hay un paraiso dios esta alli me imagino, entonces pork sigue manteniendo el error en el hombre, la tragedia, la escacez si existe un paraiso, donde estara dios se preguntan la mayoria y eso que llmas santidad ¿a que te refieres? a ser santo ...pues esa burbuja en la k vives esta de mas ya que nadie es santo y tu lo sabes ...nunca igualaras al supuesto jesus, no sera que se afirma esto para solo se parte de una verdad eterna y partir de eso , como lo hacen los sistemas represores partir de un absoluto para asi asolapadamente tapar todo lo k nos haria conocer otro tipo de libertades y decir que los que no siguen tu corriente de pensamiento son esclavos, entonces que me dices de tu religion ,¿ no es una religion de esclavos acaso? y ¿no es acso tu corriente de pensamiento impuesta, por tanto serias tambien parte de la esclavitud cual es la diferencia que afirmas ?si nadie logra ser dios y eso de ver a dios solo segun tu religion es para algunos ya alli estan esclavizando ¿quien te asegura que veras a dios, mejor no tapar el sol con un dedo?
|
La religión es cierto que te puede introducir a un sistema religioso y a otra prisión de pensamiento, más no así la Palabra, tampoco Cristo... en Cristo hay libertad, por eso debemos aprender a diferenciar las cosas.
Slds

(siempre esperando)
. Enrique Prochazka afirma que lo importante no es la persistencia de la materia, si no de la consciencia, y el basar la existencia en el pensamiento y su persistencia se parece mucho a la idea de Enrique, no es del todo exactamente igual pero se le parece.
, y sobre Enrique Prochazka si tiene esa idea parecida me parece una persona muy interesante tendré que leerlo, pero lo dejare en mi lista de espera ya que no hay tiempooo. saludos