Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Filosofía

que te motiva a seguir con vida?

Respuesta

Arielv Hombre

Registro: mar-2010
16-jul-2012, 07:38

Cita:
Publicado por Creator Ver Mensaje
Ahora el paraiso esta en nosotros y no lo0 vemos es espiritual, como tocar el viento , que manera de pensar para mas espiritual , si hay un paraiso dios esta alli me imagino, entonces pork sigue manteniendo el error en el hombre, la tragedia, la escacez si existe un paraiso, donde estara dios se preguntan la mayoria y eso que llmas santidad ¿a que te refieres? a ser santo ...pues esa burbuja en la k vives esta de mas ya que nadie es santo y tu lo sabes ...nunca igualaras al supuesto jesus, no sera que se afirma esto para solo se parte de una verdad eterna y partir de eso , como lo hacen los sistemas represores partir de un absoluto para asi asolapadamente tapar todo lo k nos haria conocer otro tipo de libertades y decir que los que no siguen tu corriente de pensamiento son esclavos, entonces que me dices de tu religion ,¿ no es una religion de esclavos acaso? y ¿no es acso tu corriente de pensamiento impuesta, por tanto serias tambien parte de la esclavitud cual es la diferencia que afirmas ?si nadie logra ser dios y eso de ver a dios solo segun tu religion es para algunos ya alli estan esclavizando ¿quien te asegura que veras a dios, mejor no tapar el sol con un dedo?
es cierto que nadie puede ser santo en esta tierra y así lo entendemos, pero la santidad la obtenemos por medio de Cristo que nos santifica, por ello Cristo se entregó en la cruz para que por medio de el alcancemos la santidad al confesar que no podemos a nuestras fuerzas... el detalle es que nosotros procuramos santidad, con todas nuestras fuerzas la procuramos.

La religión es cierto que te puede introducir a un sistema religioso y a otra prisión de pensamiento, más no así la Palabra, tampoco Cristo... en Cristo hay libertad, por eso debemos aprender a diferenciar las cosas.

Slds
Arielv está desconectado  

Temas similares:

serpien. Hombre

Registro: oct-2009
16-jul-2012, 09:19

lo que me motiva es esta sensacion de que todo esta hecho de maldad
serpien. está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 09:41

En primer lugar yo mismo, porque quiero cumplir mis sueños y mis metas trazadas, mi familia; mis padres, mis abuelos, hermana, sobrinos.
Zhack está desconectado  

kwmdh Mujer

Registro: oct-2011
16-jul-2012, 11:00

Las cosas que tengo por hacer, no me hago la idea de morir sin conocer el mundo y aprender de él.
kwmdh está desconectado  

Ciro Hombre

Registro: feb-2011
16-jul-2012, 11:59

La felicidad que experimento y experimentare.
Ciro está desconectado  

HarukaStargazer Mujer

Registro: ene-2010
16-jul-2012, 12:01

Cita:
Publicado por Jane Vanilla Ver Mensaje
Nada, cualquier día de estos me mato,
¿se imaginan? dormir sin soñar.
!Pero si eso es lo malo!
HarukaStargazer está desconectado  

Creator Hombre

Registro: jul-2011
16-jul-2012, 22:33
. Editado por Creator 16-jul-2012, 22:35

Cita:
Publicado por Arielv Ver Mensaje
es cierto que nadie puede ser santo en esta tierra y así lo entendemos, pero la santidad la obtenemos por medio de Cristo que nos santifica, por ello Cristo se entregó en la cruz para que por medio de el alcancemos la santidad al confesar que no podemos a nuestras fuerzas... el detalle es que nosotros procuramos santidad, con todas nuestras fuerzas la procuramos.

La religión es cierto que te puede introducir a un sistema religioso y a otra prisión de pensamiento, más no así la Palabra, tampoco Cristo... en Cristo hay libertad, por eso debemos aprender a diferenciar las cosas.

Slds
la unica fuerza a mi entender es la del fuerte contra el debil , mi existencia vital en lugar de sueños espirituales que me dicen que hay una vida eterna o lo k fuese ,mas bien me parece tonto decir dar la mejilla cuando alguien te golpea o bendecir cuando te maldicen , la venganza es mi instinto natural y prefiero la venganza a dar la otra mejilla, pork soy animal mas eso lo percibo y no de costumbre ni de habito como la mayoria si no un animal cazador ...he dicho
Me dan risa todos estos comentarios nadie nunca lograra ser feliz ....no es una meta la felicidad por que te producira hastio, sufrimiento siempre deseara algo mas peor si estan reprimidos y viven asi por los valores catolicos, cristianos o de iglesias a las que hay que ir para el perdon de lo k llman pecados ..he dicho
Creator está desconectado  

gronder50 Hombre

Registro: nov-2011
16-jul-2012, 23:44
. Editado por gronder50 16-jul-2012, 23:47

ayudar a los necesitados , ir al espacio para ver la tierra desde otra perspectiva y otras cosas mas que estan fuera de la imaginacion .
gronder50 está desconectado  

monika3 Mujer

17-jul-2012, 04:16

Cita:
Y si te aburres?

On: La curiosidad, el que pasara mas tarde.
monika3 está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
17-jul-2012, 08:57

El conocimiento. El ir aprendiendo cosas nuevas todos los dias me motiva a seguir viviendo.
Cuando me muera, morire siendo menos ignorante.
A David_ha.10 le gustó este mensaje
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
17-jul-2012, 17:16
. Editado por David_ha.10 17-jul-2012, 17:49

Cita:
No es dormir, es morir.

La mejor parte de dormir... es despertar, esa sensacion fastastica de que nada importa i te podrias qedar alli hechado para siemre.

--
Me motiva la curiosidad de seguir conociendo cosas sobre esta realidad. Una de las cosas de las que mas soy curioso es de los sentimientos humanos, aunqe la predominante es buscar i conocer como i porqe funcionan las cosas materiales. (computadoras, atmosfera, celulas, atomos, aviones... de todo)

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 18:48 -----

Cita:
Publicado por Arielv Ver Mensaje
--------------

Help me

Si vivo como ateo, dandole la espalda a dios. Que me espera despues de la muerte?

Si no conosco a dios, viviendo en la ignorancia, pero haciendo el bien. Que me espera despues de la muerte?

Si no conosco a dios, viviendo en la ignorancia i haciendo el mal. Que me espera despues de la muerte?

A los retrazados mentales... despues de la muerte se vuelven gente normal?

No espero qe sepas todas las respuestas a esas preguntas pero si a esta...

Si se comprobara que tu dios, i todos los dioses, no existen (tampoco jesus, lol). Te daria coraje? le temerias a la muerte? tu viva careceria totalmente de sentido? te suicidarias?
David_ha.10 está desconectado  

inyourmind Hombre

Registro: feb-2012
17-jul-2012, 18:39

Todo lo que uno es capaz de aprender a lo largo de los años, eso es en si un gran motivo. Personalmente me motiva el poder hacer lo que yo quiero en el futuro, además estoy empezando en la universidad y me he dado cuenta que las oportunidades siempre estan ahi.
inyourmind está desconectado  

ono Mujer

17-jul-2012, 19:10

ÉL -O ELLOS!? NO SÉ (siempre esperando)
ono está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
17-jul-2012, 21:00

yo soy mi motivación, el salir adelante para poder demostrarme q a pesar de todo lo malo q me ha pasado en mi corta vida, podre superarlo por fin.....
claudiacielo está desconectado  

rsalas Hombre

Registro: mar-2012
19-jul-2012, 11:33

Cita:
Publicado por Partisano Ver Mensaje
Una terquedad férrea, joder!!!

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 18:56 -----

Muy buena respuesta!! . Enrique Prochazka afirma que lo importante no es la persistencia de la materia, si no de la consciencia, y el basar la existencia en el pensamiento y su persistencia se parece mucho a la idea de Enrique, no es del todo exactamente igual pero se le parece.
gracias , y sobre Enrique Prochazka si tiene esa idea parecida me parece una persona muy interesante tendré que leerlo, pero lo dejare en mi lista de espera ya que no hay tiempooo. saludos
rsalas está desconectado  

Blaze Hombre

Registro: feb-2009
19-jul-2012, 11:38

Metas. Al lograrlas busco otras metas y supongo que seguira asi hasta q tenga a gente bajo mi proteccion o cuidado. Ahi ellos seran por quien luche.
Blaze esta en línea ahora  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
19-jul-2012, 11:58
. Editado por Asassin! 19-jul-2012, 11:58

Lo que no se y no he vivido.
Asassin! está desconectado  

reg_user001 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
19-jul-2012, 12:05

El seguir viviendo, saber que quiero cumplir o realizar cosas; que hay gente necesitada de mí. El hambre de conocimiento y el descubrimiento de mi Dios.
reg_user001 está desconectado  

El Rustico Hombre

Registro: jul-2010
19-jul-2012, 12:07
. Editado por El Rustico 19-jul-2012, 12:08

Cita:
Publicado por creator Ver Mensaje
la unica fuerza a mi entender es la del fuerte contra el debil , mi existencia vital en lugar de sueños espirituales que me dicen que hay una vida eterna o lo k fuese ,mas bien me parece tonto decir dar la mejilla cuando alguien te golpea o bendecir cuando te maldicen , la venganza es mi instinto natural y prefiero la venganza a dar la otra mejilla, pork soy animal mas eso lo percibo y no de costumbre ni de habito como la mayoria si no un animal cazador ...he dicho
me dan risa todos estos comentarios nadie nunca lograra ser feliz ....no es una meta la felicidad por que te producira hastio, sufrimiento siempre deseara algo mas peor si estan reprimidos y viven asi por los valores catolicos, cristianos o de iglesias a las que hay que ir para el perdon de lo k llman pecados ..he dicho
W-A-R-N-I-N-G!!! W-A-R-N-I-N-G!!! Antisocial Detected!!!
El Rustico está desconectado  

Jeff_360 Hombre

Registro: jul-2012
19-jul-2012, 12:41

Mi familia y mi meta darles una vida mejor y que se sientan muy orgullosos de mi
A Sandra Cordova le gustó este mensaje
Jeff_360 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:25