Sabes amigo... yo estuve en las mismas ya que mi secundaria lo termine en colegio no escolarizado donde asistia solo los sabados y solo un par de horas. Bueno todo el tiempo era trabajar y trabajar AHORA... hace un año me puse a pensa, si pueden ingresar a la universidad... porque yo no??? y bueno es un reto pero lo primero q ise fue, un profesor particular y de nivel la cual le tenga bastante paciencia... bueno con el profesor estuve desde agosto 2011 hasta antes que entre a la vallejo y vuele.. despues estuve en la aduni( estuve 2 meses ) donde lo recomendable seria para ella... bueno claro q despues de tener mas o menos 4 a5 meses de preparacion particular para q recuerdo todo bueno lo importante... al menos multiplicar y dividir.
Ahora me encuentro trabajando me sali de la aduni porque no me alcanzo el dinero ya que mi madre no podia con todo el gasto. Decidi particar en casa y trabajar claro q no me he preparado tanto q digamos pero ya almenos se diferenciar y se coger un libro porque ya lo entiendo( le recomendaria cuscanos, claro q despues de haberle enseñado ese profe particular).
Ahora he decidido y ya acabo de venir justo hoy de una biblioteca( claro q si ella desea prepararse tiene q vivir desde ya el estar en la biblioteca... como si estuviera en casa) donde pague 10 soles para todo el año( hasta diciembre). Bueno gracias a ese profesor particular me pude guiar de muchas cosas y informarme de todo el mundo profesional, y saber a que carrera postular. bueno me guio en la compra de libros y para que me va de maravilla... claro q admito q no es nada facil. Es un Reto ya que en mi caso..... Yo solo pago mis estudios ahora como no estoy en ninguna academia( pero si en una biblioteca)... me voy a ahorrar porque quiero empezar en el 2013 el verano el anual y el repaso(2014) del cesar vallejo listo para postular. Espero haberte Ayudado y sabes... tengo ya casi 21 años. No es nada imposible....¡¡¡¡¡¡