![]() |
|
Cual es la mejor banda de rock de la historia? Multiple choice
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor banda de rock de la historia? Voto Multiple. | |||
| Roling Stones (Inglaterra) |
|
11 | 14.47% |
| Guns & Roses (Estados Unidos) |
|
5 | 6.58% |
| Black Sabbath (Inglaterra) |
|
6 | 7.89% |
| Nirvana (Estados Unidos) |
|
5 | 6.58% |
| Ac Dc (Australia - Inglaterra) |
|
7 | 9.21% |
| Metallica (Estados Unidos) |
|
4 | 5.26% |
| Led Zeppelin (Inglaterra) |
|
21 | 27.63% |
| Pink Floyd (Inglaterra) |
|
17 | 22.37% |
| Queen (Inglaterra) |
|
24 | 31.58% |
| The Beatles (Inglaterra) |
|
29 | 38.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Hay gente que aún cree que el grunge no es rock... todos los grupos de la lista son grupos de rock. Yo voté en este orden: The Beatles, Queen, Led Zeppelin, Guns and Roses (subvalorados para mí, creo que el tiempo irá dándole su verdadero lugar) y AC/DC. |
|
|
Yo tambien pensaba lo peór de guns & roses. Sobre todo porque el Glam Rock se me hace de lo mas pouser y vendido en la historia del rock junto con bon jovi, aerosmith, skid row etc. Y a los guns los ponia al lado de esos.. Además de que Axel se me hacia un exagerado ridiculo. Hasta que me hicieron escuchar un disco entero de Guns & Roses. La verdad que si eran buenos.. Solo que yo me ahorraba los bailes ridiculos, y ademánes exagerados de axel rose. No los necesitaban, eran una buena banda.. |
|
|
Pero falta SLIPKNOT !!! |
|
|
- Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin : ok. En lugar de Black Sabbath: Cream En lugar de Queen: King Crimson En lugar de Metallica: The Yardbirds En lugar de Guns N'Roses: The Beach Boys En lugar de Nirvana: The Velvet Underground En lugar de AC/DC: Love |
|
|
Cita:
Todas las bandas que nombraste estaban en la terna jaja.. http://listas.20minutos.es/lista/mej...istory-335466/ |
|
|
|
|
|
|
No me faltó.. Está en el lugar 14 de la lista (antes de santana, despues de jimmi hendrix) por lo que no entró entre los 10 primeros. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
te falta uno el mas importante de todas las anteriores THE DOORS |
|
|
Cita:
PD: Nirvana es "grunge". |
|
|
|
Casi deacuerdo en tus otras propuestas de los que debieron estar alli, salvo en Cream y Sabbath donde si creo que merece estar los segundos de sobra. |
|
|
Los Silver Beatles!!! |
|
|
Porque me gusta. |
|
|
Chamare, ¡que el grunge también es rock! |
|
|
|
|
|
beatles!!!!! |
|
|
The Beatles . |
|
|
La mejor banda de rock de toda la historia está entre estas tres: - Queen - The Beatles - Pink Floyd Por méritos y trascendencia debería ser The Beatles, con ellos se inició todo... |
|
|
Love es una señora banda, los Rolling Stones son unos cracks, The Beatles que no decir, Queen pues hay varios que solo votan por sus singles pero revisen su discografia okei, Led Zeppelin OK, que diablos hace Nirvana ahi, la Velvet pues muy Underground nose... no me gusta la lista, pero supongo que esta bien XD |
|
|
|
|
|