![]() |
|
|
|
|
Chicos , no se usar aun muy bien las opciones del foro ni como responder, pero le prometo aprender pronto, y para los que dicen que es para "ganarme el voto" no es asi. me encanta responder a la gente cuando hablan de mi y mucho mejor si son excelentes comentarios. intentare el saludo al foro se los prometo. cuidense y nos comunicamos mañana. besos a todos
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
suerte y muxos exitos linda DREAM´S
All my life is changing every day in every possible way in all my dreams it's never quite as it seems never quite as it seems i know i've felt like this before but now i'm feeling it even more because it came from you then i open up and see the person falling here is me a different way to be i warn more impossible to ignore impossible to ignore they'll come true impossible not to do impossible not to do now i tell you openly you have my heart so don't hurt me you're what i couldn't find totally amazing mind so understanding and so kind you're everything to me all my life is changing every day in every possible way and oh my dreams it's never quite as it seems cause you're a dream to me dream to me |
|
|
|
*O* DOLORES!!!!, mi favorita, nose si un día puede cantar esa canción de cranberries que salió en click con la que adam sandler le dio su primer beso a la tipa |
|
|
Cita:
Esperamos tus saludos Giovanna, éxitos en tu presentación de mñn. ![]() Tú no ganas votos, te los mereces |
|
|
|
Cita:
all people cuando comemos un hamburguezon |
|
|
|
Mañana todos pegados al televisor esperando los saludos, pero creo que con su presencia en esots foros y comentando en este tema, ya es un honor. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 23:06 ----- SALUDOS PARA que???..todo tranquilo |
|
|
|
Cita:
A nada... |
|
|
|
Jajaja bien pendex el comentario de arriba. Unos saluditos por parte de la dolores peruana no estaria mal, para despejar que ella es la que esta posteando y no los estan trollando. Bueno que gane el mejor. Suerte |
|
|
|
|
|
Vamo Bon Jovi |
|
|
Interesante esos don nadie que desde el anonimato tiran "piedras"... |
|
|
ta que cargoso eres compare. No tiene tiempo no ves??? A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
quien se presenta hoy martes?? |
|
|
Osu quien es ella? Ta' que me la levanto om |
|
|