Cita:
|
Que yo sepa Vietnam tampoco ha pedido indemnizaciones, pues se trataba de una guerra.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Viendolo desde el punto de vista practico, ¿si tienes la ventaja de usar un arma novedosa no lo harias?, suena frio pero es la realidad, si no lo usaban los aliados pues lo harian los alemanes y en misiles V2 con cabeza nuclear, esa es la industria de la guerra. Aunque personalmente pienso que el problema no estaba en si se llegaba a usar o no, creo que se hubiera podido usar como un arma disuasoria para demostrar al Japon que ya no podrian ganar la guerra y por fin se rindieran. PD. Para el que dijo Imperio del Mal a los Japoneses, la historia se estudia sin resentimientos, simplemente y al igual que sus aliados alemanes ellos comenzaron una campaña de colonizacion tardia comparada con la que hicieron los ingleses o españoles, los ingleses desaparecerieron muchas tribus nativas de norteamerica y los españoles pues desparecieron a muchos indigenas en las minas tal es asi que se empezo a importar "negros" (es como ellos los venian, no tengo nada en contra de la poblacion afrodecendiente). Asi que no vengan con que los aliados eran los paladines y las potencias del eje eran el mal absoluto como he visto incluso en libros, es simple era ver quien se queda con el dominio mundial. |
|
|
Cita:
Es sabido que los alemanes jamás llegaron a solucionar el problema de la implosión, tan es así que Werner Von Braun quería utilizar una cohete para hacer explotar a una masa de Uranio. Tenemos suficientes conspiracionistas y paranóicos para importar teorías de un español. Hablar lento desde el sótano de mamá no lo hace verosímil. Iván |
|
|
|
Cita:
PERO El futuro es en mayor parte ... de la "historia apócrifa". Por cierto...... .....los videos son para verlos completos ¿OK? |
|
|
|
Cita:
A Indierock le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Es mas, las crónicas claramente reconocen a J. Robert Oppenheimer como creador del sistema de implosión menos tóxico que el primero de colisión. Pero la clave está en algo sencillísimo Si las bombas hubieran sido robadas, habrían sido idénticas Pero Little Boy Fue un concepto distinto a Fat Man que causó un daño mucho menos extenso Tu teoría no tiene el menor sustento, pues solo la segunda bomba utilizó el método de implosión, la primera fue un proyectil de uranio hueco disparado conttra un cilindro receptor de Tungesteno forrando anillos de U 235. Entonces...Es imposible que se hubieran robado una bomba alemana y la hubieran repintado, eso es absurdo. |
|
|
|
en un comentario anterior dije ke la bomba atomica era atroz si ps es muy llamativo por asi decirlo e impactante una bomba nuclear pero si kieren ver maldad pura y askeante ke le hace un ser humano a otro, pues la masacre japonesa de nanking se lleva el trofeo, ke desgraciados los japoneses... |
|
|
Cita:
Pero si fuese verdad eso de que "la historia la escriben los ganadores" entonces la teoría del video tiene un punto más a favor. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() He tenido que eliminar la foto de los bebes masacrados por que era atroz. Terrible |
|
|
|
Al final USA gano bastante know-how con los "experimentos" de los Alemanes y sus tecnologias secretas, tambien ganaron con el genocidio perpetrado por los Japoneses y el uso de experimentos biologicos con humanos. En la actualidad Japon a ganado sin "querer queriendo" con un self-pwned de General Electric. Como alguien en el foro dijo: USA tambien se hace de la vista gorda (especialmente cuando afecta su industria) |
|
|
Cita:
Y después se hizo el de la vista gorda con Werner Von Braun (Muy buien catricaturizado por Peter Sellers en "Dr. Strangelove") para ganar la carrera espacial, y a pesar que Von Braun también fue perseguido por los Nazis. Pero, los genios siempre tienen cabida |
|
|
|
|
|
|
Si no lo dices nunca me entero. |
|
|
Me alegra haber contribuido en algo
|
|
|
Como todo un perogrullo. |
|
|
jajaj....no estamos para AGRADAR a nadie "doctorcito".
|
|
|