Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia Universal

El mas cruel experimento militar en humanos de la historia

Respuesta

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
12-jul-2012, 09:21
. Editado por sinbander 12-jul-2012, 09:56

Cita:
Publicado por Narrvaez Ver Mensaje
Que yo sepa Vietnam tampoco ha pedido indemnizaciones, pues se trataba de una guerra.
Existe eso,"Vietnamese Association of Victims of Agent Orange" y varioas grupos de acusaxcion, juicios contra soldados ygenerales, pero siempre fueron absueltos de toda culpa, y devolviendoles su remuneracion, nunca se castigo a esos asesinos :/ y bueno dejo de desvirtuar mi propio tema xD

sinbander está desconectado  

Narrvaez Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
12-jul-2012, 18:38

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Existe eso,"Vietnamese Association of Victims of Agent Orange" y varioas grupos de acusaxcion, juicios contra soldados ygenerales, pero siempre fueron absueltos de toda culpa, y devolviendoles su remuneracion, nunca se castigo a esos asesinos :/ y bueno dejo de desvirtuar mi propio tema xD

¿Sin castigo? El propio hijo del oficial que autorizo el uso de este agente fue una de las victimas. Si eso no es un castigo no se lo que es.
Narrvaez está desconectado  

sinbander Hombre

12-jul-2012, 19:44

Cita:
¿Sin castigo? El propio hijo del oficial que autorizo el uso de este agente fue una de las victimas. Si eso no es un castigo no se lo que es.
No hubo sanciones economicas para EE.UU no hubo encarcelamientos masivos de todo el ejercito, o aunque sea la mitad, casi todos los culpables quedaron libres, y solo unos pocos pagaron tal cruel genocidio, y me gustaria poner un ejemplo, es como si solo abimael guzman y su mano derecha pagaran por los criemnes del terrorismo en el Peru.

Epikurolibre Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
13-jul-2012, 22:51

Viendolo desde el punto de vista practico, ¿si tienes la ventaja de usar un arma novedosa no lo harias?, suena frio pero es la realidad, si no lo usaban los aliados pues lo harian los alemanes y en misiles V2 con cabeza nuclear, esa es la industria de la guerra.
Aunque personalmente pienso que el problema no estaba en si se llegaba a usar o no, creo que se hubiera podido usar como un arma disuasoria para demostrar al Japon que ya no podrian ganar la guerra y por fin se rindieran.

PD. Para el que dijo Imperio del Mal a los Japoneses, la historia se estudia sin resentimientos, simplemente y al igual que sus aliados alemanes ellos comenzaron una campaña de colonizacion tardia comparada con la que hicieron los ingleses o españoles, los ingleses desaparecerieron muchas tribus nativas de norteamerica y los españoles pues desparecieron a muchos indigenas en las minas tal es asi que se empezo a importar "negros" (es como ellos los venian, no tengo nada en contra de la poblacion afrodecendiente).
Asi que no vengan con que los aliados eran los paladines y las potencias del eje eran el mal absoluto como he visto incluso en libros, es simple era ver quien se queda con el dominio mundial.
Epikurolibre está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

Registro: may-2012
16-jul-2012, 19:34

Las bombas atómicas soltadas en hiroshima y nagasaki eran bombas atomicas de fabricación alemana que los nazis no pudieron evacuar y que al final se las robaron los estadounidenses, las repintaron y renombraron y luego sucedió lo que todos creen :

JOSE DEL PERU está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

16-jul-2012, 21:22
. Editado por Ivan_2068 16-jul-2012, 21:24

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
Las bombas atómicas soltadas en hiroshima y nagasaki eran bombas atomicas de fabricación alemana que los nazis no pudieron evacuar y que al final se las robaron los estadounidenses, las repintaron y renombraron y luego sucedió lo que todos creen :

http://www.youtube.com/watch?v=gFUtyEErQw0
Directo desde su sotano un conspiracionista que también dice que vivimos en la Matrix

Es sabido que los alemanes jamás llegaron a solucionar el problema de la implosión, tan es así que Werner Von Braun quería utilizar una cohete para hacer explotar a una masa de Uranio.

Tenemos suficientes conspiracionistas y paranóicos para importar teorías de un español.

Hablar lento desde el sótano de mamá no lo hace verosímil.

Iván
Ivan_2068 está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

16-jul-2012, 21:30
. Editado por JOSE DEL PERU 16-jul-2012, 21:32

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Directo desde su sotano un conspiracionista que también dice que vivimos en la Matrix

Es sabido que los alemanes jamás llegaron a solucionar el problema de la implosión, tan es así que Werner Von Braun quería utilizar una cohete para hacer explotar a una masa de Uranio.

Tenemos suficientes conspiracionistas y paranóicos para importar teorías de un español.

Hablar lento desde el sótano de mamá no lo hace verosímil.

Iván
Lo tuyo es la "historia oficial".

PERO

El futuro es en mayor parte ... de la "historia apócrifa".

Por cierto......

.....los videos son para verlos completos ¿OK?

Indierock Hombre

Registro: may-2010
16-jul-2012, 22:35

otro tema sesgado donde los EEUU son malos. Es deporable el ataque con las bombas atómicas, pero así como esos experimentos lo fueron, japón , rusia y otros han hecho cosas parecidad. EEUU no son los únicos "malitos"
A sinbander le gustó este mensaje
Indierock esta en línea ahora  

sinbander Hombre

16-jul-2012, 22:38

Cita:
Publicado por Indierock Ver Mensaje
otro tema sesgado donde los EEUU son malos. Es deporable el ataque con las bombas atómicas, pero así como esos experimentos lo fueron, japón , rusia y otros han hecho cosas parecidad. EEUU no son los únicos "malitos"
El objetivo de este tema, es explicar ala gente que EE.UU no son tan santo como lo pintan siempre, es para equilibrar la balanza, ya he repetido miles de veces, todos son malos en las guerras, solo hay malvados y demonios, y pues, obviamente los demonios son EE.UU .

A Indierock le gustó este mensaje

Ivan_2068 Hombre

16-jul-2012, 22:42
. Editado por Ivan_2068 16-jul-2012, 22:58

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
Lo tuyo es la "historia oficial".

PERO

El futuro es en mayor parte ... de la "historia apócrifa".

Por cierto......

.....los videos son para verlos completos ¿OK?
Yo no creo en la historia apócrifa traída por conspiracionistas desde su sótano sin ninguna base real o fuente histórica confiable.

Es mas, las crónicas claramente reconocen a J. Robert Oppenheimer como creador del sistema de implosión menos tóxico que el primero de colisión.

Pero la clave está en algo sencillísimo

Si las bombas hubieran sido robadas, habrían sido idénticas

Pero Little Boy

Fue un concepto distinto a Fat Man que causó un daño mucho menos extenso

Tu teoría no tiene el menor sustento, pues solo la segunda bomba utilizó el método de implosión, la primera fue un proyectil de uranio hueco disparado conttra un cilindro receptor de Tungesteno forrando anillos de U 235.

Entonces...Es imposible que se hubieran robado una bomba alemana y la hubieran repintado, eso es absurdo.

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
16-jul-2012, 22:49
. Editado por Marlop 16-jul-2012, 23:26

en un comentario anterior dije ke la bomba atomica era atroz si ps es muy llamativo por asi decirlo e impactante una bomba nuclear pero si kieren ver maldad pura y askeante ke le hace un ser humano a otro, pues la masacre japonesa de nanking se lleva el trofeo, ke desgraciados los japoneses...
Marlop está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

16-jul-2012, 23:23

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Yo no creo en la historia apócrifa traída por conspiracionistas desde su sótano sin ninguna base real o fuente histórica confiable.

Es mas, las crónicas claramente reconocen a J. Robert Oppenheimer como creador del sistema de implosión menos tóxico que el primero de colisión.

Pero la clave está en algo sencillísimo

Si las bombas hubieran sido robadas, habrían sido idénticas

Pero Little Boy

Fue un concepto distinto a Fat Man que causó un daño mucho menos extenso

Tu teoría no tiene el menor sustento, pues solo la segunda bomba utilizó el método de implosión, la primera fue un proyectil de uranio hueco disparado conttra un cilindro receptor de Tungesteno forrando anillos de U 235.

Entonces...Es imposible que se hubieran robado una bomba alemana y la hubieran repintado, eso es absurdo.
Bueno, yo tampoco la creo.........ni la niego.

Pero si fuese verdad eso de que "la historia la escriben los ganadores" entonces la teoría del video tiene un punto más a favor.

Ivan_2068 Hombre

16-jul-2012, 23:38
. Editado por Ivan_2068 16-jul-2012, 23:39

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
en un comentario anterior dije ke la bomba atomica era atroz si ps es muy llamativo por asi decirlo e impactante una bomba nuclear pero si kieren ver maldad pura y askeante ke le hace un ser humano a otro, pues la masacre japonesa de nanking se lleva el trofeo, ke desgraciados los japoneses...
Totalmente cierto

He tenido que eliminar la foto de los bebes masacrados por que era atroz.

Terrible

Johncito Hombre

Registro: feb-2009
17-jul-2012, 03:13

Al final USA gano bastante know-how con los "experimentos" de los Alemanes y sus tecnologias secretas, tambien ganaron con el genocidio perpetrado por los Japoneses y el uso de experimentos biologicos con humanos.

En la actualidad Japon a ganado sin "querer queriendo" con un self-pwned de General Electric.

Como alguien en el foro dijo: USA tambien se hace de la vista gorda (especialmente cuando afecta su industria)
Johncito está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

17-jul-2012, 09:03
. Editado por Ivan_2068 17-jul-2012, 09:03

Cita:
Publicado por Johncito Ver Mensaje
Al final USA gano bastante know-how con los "experimentos" de los Alemanes y sus tecnologias secretas, tambien ganaron con el genocidio perpetrado por los Japoneses y el uso de experimentos biologicos con humanos.

En la actualidad Japon a ganado sin "querer queriendo" con un self-pwned de General Electric.

http://www.youtube.com/watch?v=sJVViJiKtxs

Como alguien en el foro dijo: USA tambien se hace de la vista gorda (especialmente cuando afecta su industria)
Mas que experiencia, gano inteligencia raceptando a muchos científicos de origen judío y alemán (oppenheimer era Judío Alemán de origen) e Italiano (Enrico Fermi) que no estaban de acuerdo con el obvio surgimiento de los movimientos nacionalistas a finales del 1800.

Y después se hizo el de la vista gorda con Werner Von Braun (Muy buien catricaturizado por Peter Sellers en "Dr. Strangelove") para ganar la carrera espacial, y a pesar que Von Braun también fue perseguido por los Nazis.

Pero, los genios siempre tienen cabida

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
18-jul-2012, 18:43

Y el salvajismo continuará por larrrrgo tiempo.
Yeff Medina está desconectado  

Narrvaez Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 08:46
. Editado por Narrvaez 19-jul-2012, 08:46

Cita:
Publicado por Yeff Medina Ver Mensaje
Y el salvajismo continuará por larrrrgo tiempo.
Si no lo dices nunca me entero.

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 12:39

Cita:
Si no lo dices nunca me entero.
Me alegra haber contribuido en algo

Narrvaez Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 20:50

Cita:
Publicado por Yeff Medina Ver Mensaje
Me alegra haber contribuido en algo
Como todo un perogrullo.

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

20-jul-2012, 11:02

Cita:
Como todo un perogrullo.
jajaj....no estamos para AGRADAR a nadie "doctorcito".
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:30