![]() |
|
nose, pero igual prefiero el otro estilo del foro, tenia mas "vida" el rojo que el blanco. |
|
|
Yo he implorado que cambien de color. No me hacen caso, son crueles al parecer.
|
|
|
Cita:
Sin embargo, no había pensado que lo mismo sucedía con las pc...aunque, pensándolo bien, tiene sentido que así sea. |
|
|
|
Eso del consumo, bueno a mi me dura mas la batería del celular con el fondo en negro... Sentirás daño en la vista si te pasas muchas horas delante... |
|
|
Cita:
A boxxy.gyzav y INFIERNO_DEVIC les gustó este mensaje |
|
|
|
dafuk? (insert ronald mcdonald here) baja el contraste a la pantalla pero por otro lado tambien sugeriria el cambio de skin del foro, me parece haber visto esa opcion que queda a eleccion del usuario (con lista) un tema de alto contraste vendria bien, mas que nada pensando en usuarios de dispositivos mobiles de pantalla pequenha. solo mis 0.05 centimos |
|
|
Apoyo la causa, a ver si se animan... en vez de mejorar el foro.... bueno ya deben saber lo que sigue. Lleguemos a los 1000 para que nos hagan caso.
A Nandy Noceda le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Interesante argumentación. Pero recuerda que no estamos en democracia, sinó en forocracia y si nos perjudica o no, no es relevante. A Nandy Noceda y ]M_M[M]M_M[ les gustó este mensaje |
|
|
Si es relevante, si nos vamos=menos traffic y menos ganancias en anuncios. Espero que tomen en cuenta esa sugerencia, Yo he posteado hasta 3 veces en "Cambios en el foro", diciéndoles los mismos problemas, pero nada. A mi me afecta mas, ya que soy "lechuzero" y la luz apagada y el brillo directo a mis ojos me afecta. |
|
|
¿Por qué no habilitan una opción para que cada usuario pueda colocar el fondo del color como quiera? Al menos poner un par sería suficiente. |
|
|
Cita:
si quieres entra si quieres no, en este foro nadie es imprecindible sería mas o menos el mensaje... |
|
|
|
Que pena entonces si es verdad. ![]() No tengo idea de como fue antes, hablo de la actualidad y me gustaría de que cambie para mejor. Aunque mi post en si no va a servir de mucho.
|
|
Interesante argumentación los puntos sobre la salud, no sé si tú también lo enfocaste por ahí, pero me imagino que esta vez será una respuesta algo como, en tiendas especializadas venden gafas para proteger la vista frente al computador, y si gasta más energía, no es significativa. A Merodeador le gustó este mensaje |
|
|
La verdad casa demasiado la vista y no es necesario.estar horas y horas.para padecerlo en cuanto a las.demás tomaré nota pensé que la batería del movil se descargaba rápido por otros motivos. |
|
|
No les harán caso, pero fácil... Ya no estén muchas horas, eso soluciona el problema y les da tiempo para ver cosas que si son interesantes. |
|
|
Cansa demasiado la vista, a ver si algún Mod, se da una vueltita por aca lee si quiera 2 o 3 comentarios y le da el recado a algún administrador. |
|
|
|
Moderador Global
Los administradores leen los temas del foro, incluyendo Sugerencias y Comentarios, pero no participan. |
|
|
mmm no entiendo una cosa.... no pueden vajar la luminosidad del deskpot... yo no tengo ningun problema ya que para cualquier actividad de mi pc regulo la luminosidad al minimo y lo veo como veeria con unas gafas de sol, o esque no todas las pc tienen esa opcion
|
|
|