Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Man of Steel (2013): Henry Cavill es el nuevo Superman!

Respuesta

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
15-jul-2012, 12:21

Cita:
Publicado por uncanny Ver Mensaje
eso decía un niñito de esta pelicula

Por otro lado se ve bien el trailer, esta un poco normalon por lo borroso que está y todavía no se define el villano, y que mala manía de siempre hacer una película con la damisela en peligro, un feo cliché de superhéroes, hubieran traído un villano cmo doomsday, eso si sería espectacular ya que nunca se vió en el cine a un superman luchando a un villano de su talla o explorar su muerte a manos de este villano.

Se ve que es un reinicio, y como no hay ni un pelado, no habrá lex luthor u.u que pena por que hasta ahora ese personaje merece ser bien interpretado, no le han dado ni un cachito de gusto a los fans de la liga, no se menciona x nigún lado su posible conexión. Por otro lado la historia de supes merece una lavada de cara, ojala que no toquen el tema de su juventud por que smalville lo tenía maltraginado con sus probelmas amorosos. Este superman parece mas de new 52, ojala que lo veamos con sus jeans escapando de la policia

se ve que no sabes nada de cine broder asi que mejor para que discutir contigo pierdo mi tiempo
MYSTERIOUS está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 12:25

Cita:
Publicado por uncanny Ver Mensaje
eso decía un niñito de esta pelicula

Por otro lado se ve bien el trailer, esta un poco normalon por lo borroso que está y todavía no se define el villano, y que mala manía de siempre hacer una película con la damisela en peligro, un feo cliché de superhéroes, hubieran traído un villano cmo doomsday, eso si sería espectacular ya que nunca se vió en el cine a un superman luchando a un villano de su talla o explorar su muerte a manos de este villano.

Se ve que es un reinicio, y como no hay ni un pelado, no habrá lex luthor u.u que pena por que hasta ahora ese personaje merece ser bien interpretado, no le han dado ni un cachito de gusto a los fans de la liga, no se menciona x nigún lado su posible conexión. Por otro lado la historia de supes merece una lavada de cara, ojala que no toquen el tema de su juventud por que smalville lo tenía maltraginado con sus probelmas amorosos. Este superman parece mas de new 52, ojala que lo veamos con sus jeans escapando de la policia

pero como puedes dar esa opinion tan determinante si nisiquiera has visto la pelicula, ni siquiera has visto el trailer en una calidad decente, estas imaginandote cosas tio.
Vlad20 está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
15-jul-2012, 12:26
. Editado por Kaneda 15-jul-2012, 12:28

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Por cierto, ya van a empezar de nuevo con la guerra de comics?
Ojala esta vez si quiera sustenten sus argumentos
Lo mismo me pregunto. El tema es sobre el nuevo inicio de Superman en la pantalla grande y ya estan metiendo a Marvel... encima ya estan criticando el film cuando solo hay un teaser (y borroso todavia)

PD: Buscando el teaser (en buena calidad)...
A folken86 y invasorzim les gustó este mensaje
Kaneda está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
15-jul-2012, 12:49

todavia no hay un teaser en buena calidad pero si escuche la musica y esta bien
orfe0 está desconectado  

uncanny Hombre

Registro: dic-2011
15-jul-2012, 12:52

Más información del trailer de supes
Cita:
Era algo notorio y conocido, si bien hasta la fecha no había habido confirmación oficial. El panel de Warner Bros. y Legendary Pictures en la Comic Con dio pie a que Zack Snyder pudiese confirmar que el primer trailer de “Man of Steel” se emitirá junto al estreno en cines de “The Dark Knight Rises”.

Por desgracia no se han más datos, sobre todo teniendo en cuenta que los rumores que anunciaban dicha información, también auguraban que esa emisión sólo se produciría en determinados países, como son Estados Unidos y Francia, al mismo tiempo que se decía que no vería la luz en Internet a la par.

Lo que sí presuponemos es que ese primer trailer será el mismo footage emitido durante la San Diego Comic Con, pese a ser de casi dos minutos y medio, frente al minuto y medio que se decía duraría el trailer.
por Álvaro Sánchez Cazorla
15 de julio de 2012, a las 15:41

algunos comentarios de los críticos del trailers

EthanAnderton: “MAN OF STEEL tiene mucho de BATMAN BEGINS, pero con mucha más acción. No se parece a un film típico de Zack Snyder.”

Peter Sciretta@slashfilm: “El trailer de ‘Man of Steel’ no me ha vuelto loco como los adelantos de otros films, pero aún así me pareció muy bueno.”

Steven Weintraub@colliderfrosty: “El teaser de MAN OF STEEL es la jodi*a perfección. Mi film más esperado del año que viene. No puedo esperar más.”

Empire Magazine@empiremagazine: “El trailer de ‘Man of Steel’ se ha exhibido. Una escena intrigante: Superman siendo escoltado por un pasillo por soldados…”

Borys Kit@Borys_Kit: “Quizás el estilo más único y personal de todos los adelantos vistos en la Comic-Con, en términos de cinematografía.”

LatinoReview-Kel@Latinoreview: “Mil millones de veces mejor pinta que SUPERMAN RETURNS. ‘Man of Steel’ realmente promete.”

Alex Billington@firstshowing: “El metraje de Superman me ha emocionado… Wow… Precioso, parece el ‘Batman Begins’ de Superman. Wow, me tiene pillado.”

Ethan Anderton@Ethan_Anderton: “El teaser de MAN OF STEEL ha sido más ingenioso que cualquier otro adelanto que Zack Snyder haya traído a la Comic-Con. Épica, poderosa y dramática.”
uncanny está desconectado  

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 19:57

Cita:
Publicado por Dorian Grey Ver Mensaje
Aqui esta el teaser de Man of Steel

http://www.mediafire.com/?35ylq9bj3djlbd9

se ve épico que no puedo esperar al estreno de TDKR
para verlo en buena calidad T_T
además de meses para su estreno D:

Escenas a destacar

Superman golpeado contra la caja fuerte del banco

Beso Superman y Lois

Clark en medio de las llama

Clark salvando a un bus

Primer plano de Zod

Vuelo de Super y la capa ondeando

.....esperemos que en estos dias este saliendo en mejor calidad

Jor-El y Jonathan, mientras se ve a Clark de joven: "¿Y si los sueños de un niño de convertirse en algo distinto a lo que la sociedad había considerado? ¿Y si un niño aspirara a algo más grande?"

Mujer en el autobús (después de ver a Clark salvar a su hijo): “Mi hijo estaba en el autobús. Vi lo que hizo Clark”.

Jonathan Kent: “La gente teme lo que no puede comprender”.

Jor-El: “No es de este mundo, Clark”. Se abre la camisa y muestra el símbolo de la S: “Abraza tu libertad. Es mi consciencia. De donde procedo.”

Jonathan Kent: "Tienes que decidir en qué clase de hombre quieres convertirte, Clark. Sea cual sea, va a cambiar el mundo.”

Clark/Superman: "Mi padre creía que si el mundo descubría quién soy realmente, me rechazaría. Estaba convencido que el mundo no estaba preparado.” Vemos a Lois acercarse a Superman y los dos están a punto de besarse. Clark dice: “¿Y tú qué opinas?”

Temon de Zimmer, el de La delgada Linea roja SUPERMAN IS BACK
A Dorian Grey le gustó este mensaje
EraseunaveZzZ está desconectado  

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
16-jul-2012, 17:34
. Editado por royer86 16-jul-2012, 17:40

Dicen q se estreno un trailer en el Comic con ????????
royer86 está desconectado  

Santonio Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 21:12

Fue un teaser de prueba solo para los concurrentes al evento, pero eso no evito que se filtrara el video .. el trailer oficial saldrá el 20 de julio con el estreno de Dark Night Rises ...
A jdbattosai le gustó este mensaje
Santonio está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
16-jul-2012, 22:46

Cita:
Publicado por Santonio Ver Mensaje
Fue un teaser de prueba solo para los concurrentes al evento, pero eso no evito que se filtrara el video .. el trailer oficial saldrá el 20 de julio con el estreno de Dark Night Rises ...
Las esperanzas que me dan es que, Christian Bale al terminar de hacer TDK anunció que ya no iba a actuar de Wayne. Entonces surgió TDKR y aceptó ser Wayne otra vez.

Y por qué justamente saldrá el trailer en el estreno de TDKR... qué puede uno pensar?
Renhy está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

17-jul-2012, 03:02

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Las esperanzas que me dan es que, Christian Bale al terminar de hacer TDK anunció que ya no iba a actuar de Wayne. Entonces surgió TDKR y aceptó ser Wayne otra vez.

Y por qué justamente saldrá el trailer en el estreno de TDKR... qué puede uno pensar?
Christian Bale firmo por 3 batmans man, Bale estaba mas preocupado por Nolan que nunca firmo nada para hacer TDKR a ultima hora se animó Nolan a meterse en la pelicula

Pero sinceramente si creo que Bale puede regresar pero Nolan sí no creo que regrese

Renhy Hombre

17-jul-2012, 12:12

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Christian Bale firmo por 3 batmans man, Bale estaba mas preocupado por Nolan que nunca firmo nada para hacer TDKR a ultima hora se animó Nolan a meterse en la pelicula

Pero sinceramente si creo que Bale puede regresar pero Nolan sí no creo que regrese
o sea, me estas diciendo que va ahaber batman 4 batman 5 y batman 6 ??
Renhy está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

17-jul-2012, 12:15

Cita:
o sea, me estas diciendo que va ahaber batman 4 batman 5 y batman 6 ??
No man, Christian Bale firmó para hacer Batman 1,2 y 3 todo al mismo tiempo asi que ya se sabia que iba a estar en Batman 3 el mismo lo decia a cada rato que aunque Nolan no regresara para Rises el sí estaba obligado a regresar

Renhy Hombre

17-jul-2012, 12:32

Cita:
No man, Christian Bale firmó para hacer Batman 1,2 y 3 todo al mismo tiempo asi que ya se sabia que iba a estar en Batman 3 el mismo lo decia a cada rato que aunque Nolan no regresara para Rises el sí estaba obligado a regresar
Pero si Nolan es productor de

Me gustaría pensar que...

aunque más me gustaría un
Renhy está desconectado  

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 13:41

Cita:

Bale dijo una vez que solo estaba dispuesta a hacer otra Batman, si Nolan estaba al mando.........I mean....

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 13:42 -----

Cita:
Pero si Nolan es productor de

Me gustaría pensar que...

aunque más me gustaría un
Ojala fuera asi, pero ..... El superman de Snyder es para la JLA y el de Nolan ya cerro franquicia , en todo caso podrian hacer una crossover con el del reboot

Renhy Hombre

17-jul-2012, 15:17

Cita:
Publicado por EraseunaveZzZ Ver Mensaje
Bale dijo una vez que solo estaba dispuesta a hacer otra Batman, si Nolan estaba al mando.........I mean....

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 13:42 -----

Ojala fuera asi, pero ..... El superman de Snyder es para la JLA y el de Nolan ya cerro franquicia , en todo caso podrian hacer una crossover con el del reboot
La JLA ya esta confirmada así como Avengers? Entonces quiere decir que Bati va a estar si o si porque es lider de la JLA
Renhy está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 15:22

el plan de la warner (ya estaba planificado) era hacer una pelicula de batman y superman juntos para el 2014, pero cual fue el problema , pues el problema fue este :

superman returns iba a estar paralelo al batman de Nolan, inclusive en superman r se oye algo de la masacre del payaso en gotica .... pero debido al fracaso de la peli todo se fue al diablo .
A Renhy le gustó este mensaje
Vlad20 está desconectado  

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 15:40
. Editado por EraseunaveZzZ 17-jul-2012, 15:41

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
el plan de la warner (ya estaba planificado) era hacer una pelicula de batman y superman juntos para el 2014, pero cual fue el problema , pues el problema fue este :

superman returns iba a estar paralelo al batman de Nolan, inclusive en superman r se oye algo de la masacre del payaso en gotica .... pero debido al fracaso de la peli todo se fue al diablo .
Bueno en parte cierto, esa pequeña referencia al Joker en Superman Returns era mas a modo guiño que una razon para enlazar universos, (recuerda que Nolan nunca contemplo a Superman en sus universo realista y en ese tiempo ni el exito de Avengers o su sola concepcion atravesaba por la cabeza de algun directivo de la Warner)

Lo que si es que mas adelante, de haber conseguido Superman Returns el equivalente a lo que fue Begins, se podria haber incluido en secuelas ya un universo constituido, siempre nos quedaremos con la duda...

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 15:42 -----

Cita:
La JLA ya esta confirmada así como Avengers? Entonces quiere decir que Bati va a estar si o si porque es lider de la JLA
Estara de hecho que si, pero el del reboot (dificil que Nolan diga si, aunque nunca se sabe)

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
17-jul-2012, 16:04

Una posible película de la JLA está amarrada al éxito de Superman, la trilogía de Nolan no tiene nada que ver con esa película y hasta ahora el único antecedente que se tiene es Linterna Verde que no terminó por convencer a nadie.
macs182 está desconectado  

lemat Hombre

17-jul-2012, 16:38

mucho no se ve, solo se oye, y si en youtube lo paran borrando cada vez que alguien lo sube, solo esta en dailymotion

http://www.dailymotion.com/swf/video/xs67w6
lemat está desconectado  

Mirkolordtech Hombre

Registro: ago-2009
18-jul-2012, 20:05

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
mucho no se ve, solo se oye, y si en youtube lo paran borrando cada vez que alguien lo sube, solo esta en dailymotion

http://www.dailymotion.com/swf/video/xs67w6

ya lo cerraron
Mirkolordtech está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:39