Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Ideas románticas...

Respuesta

FrDyPiuxD Hombre

Registro: nov-2009
17-jul-2012, 02:46

Buenas noches a todos ustedes me llamo Fredy, este 23 de julio cumplo 1 año con 3 meses con mi novia y me gustaría saber algunos consejos o ideas para pasar un día romántico, detalles románticos, ideas ideas... cualquier idea es bien recibida muchas gracias !

FrDyPiuxD está desconectado  

Temas similares:

comet Hombre

Registro: abr-2012
17-jul-2012, 07:35

sacala a bailar
comet esta en línea ahora  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
17-jul-2012, 08:25

Mandale rosas, un peluche de rosatel en lata (te recomiendo el "hugo ladron de amor"), una latita de chocolates, un globo de aniversario y obvio una tarjeta con una dedicatoria si es posible escrita de tu puño y letra, ese detalle creo que te recomendaría, y si la ves por la tarde o noche invítala a salir, a comer algo ligero, escuchar buena música y que puedan pasar un momento especial junto, tener una conexión, bailar no te recomendaría pues habrá mucha gente quizá y el tema es que sea algo discreto, casí intimo para que puedan hablar, todo depende obviamente de lo que le guste a tu chica quizá ella si prefiere los tumultos...el 23 es lunes, vas a salir ese mismo dia? o el sábado? de ello también depende lo que pueden hacer... otra idea sería que la saques a algún club a las afueras de lima (te recomiendo santa eulalia) y ahí prepares una sorpresa, si puedes irte con ella todo el fin de semana mejor aún.
Suerte y éxitos en tu relación!
A FrDyPiuxD le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
17-jul-2012, 11:48

Podrían ir al lugar donde la conociste por primera vez, o al lugar donde le pediste que sea tu novia. sería romántico.
No sé, si no se puede pues ir a una cena romántica y luego al cine.
Dreamy esta en línea ahora  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
17-jul-2012, 11:57

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
Mandale rosas, un peluche de rosatel en lata (te recomiendo el "hugo ladron de amor"), una latita de chocolates, un globo de aniversario y obvio una tarjeta con una dedicatoria si es posible escrita de tu puño y letra, ese detalle creo que te recomendaría, y si la ves por la tarde o noche invítala a salir, a comer algo ligero, escuchar buena música y que puedan pasar un momento especial junto, tener una conexión, bailar no te recomendaría pues habrá mucha gente quizá y el tema es que sea algo discreto, casí intimo para que puedan hablar, todo depende obviamente de lo que le guste a tu chica quizá ella si prefiere los tumultos...el 23 es lunes, vas a salir ese mismo dia? o el sábado? de ello también depende lo que pueden hacer... otra idea sería que la saques a algún club a las afueras de lima (te recomiendo santa eulalia) y ahí prepares una sorpresa, si puedes irte con ella todo el fin de semana mejor aún.
Suerte y éxitos en tu relación!
Que emocionado...... .me parece que alguien necesita un abrazo...

Cita:
Publicado por FrDyPiuxD Ver Mensaje
Buenas noches a todos ustedes me llamo Fredy, este 23 de julio cumplo 1 año con 3 meses con mi novia y me gustaría saber algunos consejos o ideas para pasar un día romántico, detalles románticos, ideas ideas... cualquier idea es bien recibida muchas gracias !
Puedes planear una salida para ir a un sitio Chosica, Chaclacayo y pasean juntos..le puedes comprar una flor o un par y se las das...pero ese dia de la salida la tratas como una reyna...y veras como te lo agradecera y mejor aun la puede considerar la mejor salida que han tenido..

El amor....

Kymykatty
A eduarl y FrDyPiuxD les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
17-jul-2012, 13:47

Depende también de tu presupuesto.. una idea recurrir a http://sorpresasdeamor.com/ alguien va vestido de corazón y le entregan en tu nombre globoso, peluches y al instante que se los dan apareces con un enorme ramo de flores.
Que tierno de tu parte pensar en algo especial.. en mi año 3 meses.. la pasé ayudando a estudiar a mi enamorado.
Meryl esta en línea ahora  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
17-jul-2012, 16:46

Jajaja,ese tema,bueno porque no la invitas a cenar algun restaurant con vista al mar...nose la rosa nautica xD .... o ya bueno el rustica q esta en la costa verte ....una cena y luego vista al mar.... claro y los regalitos,nose porq no le cantas una cancion linda,si sabes tocar instrumentos mejor,hazlo ,o sino grabate un video....has un collage de sus fotos juntos...grabate un audio recitandole un poema....q se yo jejejeje
:p
RositA.Kakumei esta en línea ahora  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
17-jul-2012, 18:16

puedes comprar 11 rosas naturales y una artificial, la pones en el centro del ramo y adjunta una nota que diga: te amaré hasta que la última rosa se marchite.

Pero siempre recuerda que la mejor forma de ser romántico, debe ser tuya. Saludos
A FrDyPiuxD y Raggamuffin les gustó este mensaje
Renzo Rivas esta en línea ahora  

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
18-jul-2012, 01:33
. Editado por Darth Sidious 18-jul-2012, 01:34

editado FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Darth Sidious está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada