![]() |
|
Interesante tema |
|
|
yo compraba con mi tarjeta de debito de interbank , pero depende que quieres comprar, ahora utilizo paypal enlazado con mi tarjeta interbank |
|
|
Hola amigos, tengo una duda y de verdad me molesta que me pase esto; aunque claro soy novato en estos asuntos. El mes pasado acabo de sacar mi tarjeta debito Interbank y afiliar a paypal, a los dos dias empece a comprar por internet. Deposite algo de 800 soles y los productos costaban 750 en total, al dia siguiente reviso mi cuenta y veo que no tengo nada cuando se supone que deberia tener 50 soles o al menos esa cantidad. Ahora hace una hora he realizado un deposito de 312 soles y resulta que en mi cuenta solo hay 242 soles. Que esta pasando??? antes de ir a reclamar al banco alguien me puede dar una idea de lo que me estan robando? ![]() Gracias por su tiempo. |
|
|
Cita:
De repente la compra que has realizado ha estado en otra moneda y la diferencia se puede deber al tipo de cambio... Lo mejor sería que llames al Interbank, particularmente pienso que su CALL CENTER es de lo mejor... Nos cuentas como te fue. |
|
|
|
Si, lo que compro es de Hong Kong y bueno tengo que pagar en esa moneda. Mas triste me siento por que me descontaron ahora, 70 soles menos.
|
|
|
saludos a todos, quisiera que me ayuden en esto. hoy saque mi tarjeta de debito, una cuenta de ahorros cero en dolares en el interbank, luego esa tarjeta quise afiliarlo a paypal, pero no se puede me aparece esto ("asegúrese de que la dirección de envios de recibos paypal de la tarjeta de credito coincide con la direccion que consta en paypal") y no sé a que se refiere con eso. O es que tengo que activar algo en el interbak, para afiliarlo a paypal o acer compras por internet???. les agradeceria mucho su ayuda...
|
|
|
Estas seguro que la cuenta que diste al momento de sacar tu tarjeta es la misma con la que intentas afiliarte en el registro de Paypal? |
|
|
mmm... la verdad es que al momento de sacar mi tarjeta yo no di ni una cuenta, solo les dije que queria sacar una cuenta de ahorros y nada mas. no sabia que yo tenia que dar una cuenta... .. es que pense que solo tenia que sacar una tarjeta en el interbak y despues afiliarla a paypal... bueno yo me cree mi cuenta en paypal hace como 3 semanas y dice que afilie una tarjeta de credito o de debito cualquiera de las dos y por los comentarios que leí dicen que es mejor en el interbak...waaaa ...q ue es exactamente lo que debo de hacer para sacar mi tarjeta y afiliarla a paypal...si podrian ayudar en eso le agradeceria mucho...![]() haa me olvidava en paypal el codigo postal nose si estara bien 04001.. o se tiene que poner de peru y el departamento en donde vivo?? cual es el codigo postal?? gracias...
|
|
|
a los que tengan cuenta libre en interbank, verifiquen el saldo que tienen porque este mes me he dado cuenta que el saldo mínimo para que no te cobren mantenimiento ha subido de $60 a $200. la cajera, que de paso estaba buena, me dijo que el mínimo había subido desde marzo y que supuestamente me habían notificado y que si no que vea la web que ahí está la información. desgraciados. así que no me quedó otra que cambiar la cuenta a una cuenta cero. ojo al dato. |
|
|
bueno yo saque cuenta cero...gracias por el dato...mas bien qeria preguntarles si es verdad que si el mismo dia de sacar tu cuenta no puedes afiliarte o comprar algo por paypal el mismo dia tambien porque yo quise afiliarlo mi tarjeta a mi cuenta paypal y no acepto la tarjeta, segun lo que pregunte a la cajera cuando fui el dia siguiente me respondio eso, que no podia acer niuna compra los primeros dias y me dijo que me esperara almenos de 4 a 5 dias para recien afiliarlo a paypal..es verdad eso?
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo sigo usando cuenta Pagum desde hace unos años,y me va bien,no me da problema,la he afiliado a mi cuenta Paypal Peru y me compré cosas de los USA,sobre todo en ebay. Antes se colgaba a veces,pero ahora se ha modernizado y está mucho mejor,solo hay que presentar tus documentos y no es necesario tener cuenta en Scotiabank,solo añadir fondos a tu cuenta virtual para que puedas comprar.Lo malo es que hay que acudir personalmente para depositar dinero,porque no hay modo de transferir online de una cuenta bancaria a esa cuenta pagum. He leido buenos comentarios sobre interbank,pero aun no lo he probado,de momento me va bien con Pagum,me dan tarjeta virtual Mastercard,la afilio a mi Paypal Peru y ya está. Saludos! |
|
|
no aun no lo cambie mi clave, sigo con la misma que me dieron en el sobre. tengo que cambiarlo para poder afiliarlo a paypal ??? |
|
|
por favor usa la funcion "citar". si no cambias la clave, no puedes usar la tarjeta para ninguna operacion por internet (como paypal) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo tambien tenia ese problema. no sabia porque no me dejaba afiliar. cambie la clave y se arreglo. recuerda poner bien los datos de tu tarjeta. |
|
|
|
Gente quiero comprar una tablet por inter que me saldria aprox. 150$. Nunca he comprado por internet, es muy engorroso los tramites que se tiene que hacer? cuanto de impuesto tendre que pagar?.hay posibilidades que me lo retengan en aduanas? por ultimo , sino me recomiendan mejor comprarlo aqui, que me saldria un extra de 100$ ? Espero sus respuestas, gracias de antemano. Saludos |
|
|
Hola,Mateo ese precio de 150 cocos incluye gasto de envío?si no es asi,te van a cobrar por envío y te sale un poco mas |
|
|
Cita:
Creo que es envío gratis no? Oes que hay que pagar algo mas muy aparte? Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| academias, actualidad, amor, comprar eeuu, compras, compras por internet, curiosidades, debito, foro libre, interbank, internet, parejas, ropas, salud, tienda online, venta online |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|